Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: que suerte tienen esta chik
Respuesta de XD XD karla XD XD: ai no io m muero si stoi en su lugar aunk zi m gustaria morirm asi haha aii sta wuapiisimo joe haha
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Esta muy bueno enserio me encanto
Respuesta de Raquel_JonasBros: Hold On
Foro de Jonas Brothers
adysstar: se rumora k los JB iran a zapping zone aunk nose sabe cuando je pero el zz de mexico eeeh !!!!!!!!!
Respuesta de Raquel_JonasBros: que enserio??? Dios que noticia tan buena
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: de q concurso hablan?
Respuesta de XD XD karla XD XD: cuando va a ser..?
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Esta muy bueno enserio me encanto
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: que suerte tienen esta chik
Respuesta de nathi!!!: uy si que envidia ... que suerte tiene ella
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: que suerte tienen esta chik
Respuesta de ~*JOEMIN*~: Que suerte yo quisiera estar en su lugar
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: que suerte tienen esta chik
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: de q concurso hablan?
Respuesta de adysstar: siii de ese!!!!!!!!!! estoy muy emocionada kiero ir yaaaaa jajaja
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: de q concurso hablan?
Respuesta de Fedu_la_mejor: del 2º concurso q hay en los angeles para conocer a los jonas
Siguiente Página














