Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

20/10/2008|01:40

Raquel_JonasBros: Los Jonas conocen "POR CASUALIDAD" A las Reina hahahahahahahahah sus expresiones son geniales

Foro de Jonas Brothers

adysstar: Kevin, Nick y Joe, son los adolescentes integrantes del grupo musical y actoral Jonas Brothers, creado por la maquina juvenil de Hollywood, Disney; impulsora de talentos nuevos y de temprana edad que, muestran al mundo sus habilidades artísticas. Los Jonas Brothers, no solo han recogido gran éxito con su banda, sino que también a través de sus actuaciones. Pero, a esta fama temprana, se la ha sumado la buena educación basada en valores familiares que estos adolescentes demuestran a cada paso con su intachable comportamiento. Es decir, nada de alcohol, nada de drogas, nada de noches locas y

20/10/2008|01:39

Respuesta de Raquel_JonasBros: Nooooooo enserio?¿ Dios mio mija pon informacion que no sabemos

Foro de Belinda

Mario is not dead: vean esta foto castigaron a belinda jajaja se lo merce x perra y x creerse punk jajajaja

20/10/2008|01:36

Respuesta de Raquel_JonasBros: no sale nada ademas es cierto belinda es super pero ella se cree punk y no lo es

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: que suerte tienen esta chik

20/10/2008|01:31

Respuesta de Fedu_la_mejor: Q suerte q tiene esa chica

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: que suerte tienen esta chik

20/10/2008|01:30

Respuesta de "FOBIK": ME KE KE KE ENVIDIA KE SUERTE TIENE

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Esta muy bueno enserio me encanto

20/10/2008|01:28

Respuesta de Raquel_JonasBros: That's Just The Way We Roll

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Esta muy bueno enserio me encanto

20/10/2008|01:26

Respuesta de Raquel_JonasBros: When You Look Me In The Eyes

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Esta muy bueno enserio me encanto

20/10/2008|01:25

Respuesta de XD XD karla XD XD: iwual ami las 2

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Esta muy bueno enserio me encanto

20/10/2008|01:25

Respuesta de Raquel_JonasBros: Year 3000

Foro de Jonas Brothers

adysstar: este dia tengo bastante info de los jb asi k voy a aponer mucho0o0os post aki va lo primero: JONAS BROTHERS IN LONDON

20/10/2008|01:24

Respuesta de Raquel_JonasBros: Bellos!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...