Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Los Jonas conocen "POR CASUALIDAD" A las Reina hahahahahahahahah sus expresiones son geniales
Foro de Jonas Brothers
adysstar: Kevin, Nick y Joe, son los adolescentes integrantes del grupo musical y actoral Jonas Brothers, creado por la maquina juvenil de Hollywood, Disney; impulsora de talentos nuevos y de temprana edad que, muestran al mundo sus habilidades artísticas. Los Jonas Brothers, no solo han recogido gran éxito con su banda, sino que también a través de sus actuaciones. Pero, a esta fama temprana, se la ha sumado la buena educación basada en valores familiares que estos adolescentes demuestran a cada paso con su intachable comportamiento. Es decir, nada de alcohol, nada de drogas, nada de noches locas y
Respuesta de Raquel_JonasBros: Nooooooo enserio?¿ Dios mio mija pon informacion que no sabemos
Foro de Belinda
Mario is not dead: vean esta foto castigaron a belinda jajaja se lo merce x perra y x creerse punk jajajaja
Respuesta de Raquel_JonasBros: no sale nada ademas es cierto belinda es super pero ella se cree punk y no lo es
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: que suerte tienen esta chik
Respuesta de Fedu_la_mejor: Q suerte q tiene esa chica
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: que suerte tienen esta chik
Respuesta de "FOBIK": ME KE KE KE ENVIDIA KE SUERTE TIENE
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Esta muy bueno enserio me encanto
Respuesta de Raquel_JonasBros: That's Just The Way We Roll
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Esta muy bueno enserio me encanto
Respuesta de Raquel_JonasBros: When You Look Me In The Eyes
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Esta muy bueno enserio me encanto
Respuesta de XD XD karla XD XD: iwual ami las 2
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Esta muy bueno enserio me encanto
Respuesta de Raquel_JonasBros: Year 3000
Foro de Jonas Brothers
adysstar: este dia tengo bastante info de los jb asi k voy a aponer mucho0o0os post aki va lo primero: JONAS BROTHERS IN LONDON
Respuesta de Raquel_JonasBros: Bellos!
Siguiente Página














