Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: este es el segundo videos de los chicos con la reina(esta subtitulado)en el video se esconden de la reina porque piensan que la reina va a pensar que ellos la persiguen.Muy gracioso joe y los chicos jajajaj esta muy bueno XD XD XD XD XD XD XD

20/10/2008|02:01

Respuesta de Raquel_JonasBros: ta gueno hahahahah

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Esta muy bueno enserio me encanto

20/10/2008|01:57

Respuesta de ♥**_-_FeR_-_**: estam muy buenos me encantaron todos!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

20/10/2008|01:56

Raquel_JonasBros: me encanta las chamas lo hicieron bien

Foro de Jonas Brothers

adysstar: miren esta foto de JOE k tal????? les gusta jajajajajajaajajaja ahora para este hallowen jjijijijiji

20/10/2008|01:56

Respuesta de Raquel_JonasBros: Ta fina

Foro de Jonas Brothers

20/10/2008|01:50

Raquel_JonasBros: Chicas porfavor necesito una foto de Joe donde salga bien hermoso con su mirada que ya todas saben cual es que me mata please tengo decenas de fotos de el pero nunca una que me mate tanto please pasenmela

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Los Jonas conocen "POR CASUALIDAD" A las Reina hahahahahahahahah sus expresiones son geniales

20/10/2008|01:49

Respuesta de ♥**_-_FeR_-_**: wow q lindos las expresiones d sus caras son geniales y me d muxo gusto q personas tan importante sea fan d los jonas

Foro de Jonas Brothers

adysstar: kevin estilo vakero naco nick estilo niño fresa joe estilo halan deportivo sin apariencia deportiva

20/10/2008|01:49

Respuesta de Raquel_JonasBros: Esupidos lo que dijeropn esos

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hhahahahahha este video me da mucha risa "are you ready"(estas listo?) demasiado bueno creo que es MEJOR QUE ESTES LISTO

20/10/2008|01:48

Respuesta de nathi!!!: muy bueno el primero me dio mucha risa jajajja

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hhahahahahha este video me da mucha risa "are you ready"(estas listo?) demasiado bueno creo que es MEJOR QUE ESTES LISTO

20/10/2008|01:45

Respuesta de Raquel_JonasBros: Este es otro no es de los Jonas pero soy cristina y lo kise poner

Foro de Jonas Brothers

20/10/2008|01:43

Raquel_JonasBros: Hhahahahahha este video me da mucha risa "are you ready"(estas listo?) demasiado bueno creo que es MEJOR QUE ESTES LISTO


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...