Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Bueno El Video Ya Estreno! Y Esa Es La Razon Por La Cual Quitaron Burnin Up Del Menu Para Votar De Los 10... En Mtv Asi Esque Promto LOVE BUG En El Lisatado0! Asi Esque Listas Para Empezar a Votar? .::Que Te Paresio El Nvo0 Video????

20/10/2008|14:57

Respuesta de Raquel_JonasBros: Demasiado bien cuando lo estaba viendo la sonrisa me llegaba de oreja a oreja es que imaginence, ver algo que estabamos esperando por semanas (bueno en mi caso)me súper emocioné, Me encanto!, me fascino! además la historia es super del chamo que se va a "no se donde" y después se lo cuentan a sus nietos. ¡DEMASIADO BIEN!

Foro de Jonas Brothers

Melix!!-*: Aquí les dejo el vídeo oficial de los Jonas Brothers: LOVEBUG... Se adelantaron a Disney y lo han puesto en su canal de youtube...

20/10/2008|04:47

Respuesta de Raquel_JonasBros: esta muy bueno ademas tiene mucho significado osea ponganmse a verlo el principo es de la chama que esta viejitha y se la ensña a sus nietos que el chamo se va a la guerra y cuando le llegue el psaje no se lo kiere mostrar a la chama esta muy bonitho

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: ya se estreno que emocion

20/10/2008|04:15

Respuesta de ♥NICK:BOY OF M: SI ESTA MUY PADRE YA ES MI VIDEO FAVORITO

Foro de Jonas Brothers

20/10/2008|04:13

Raquel_JonasBros: ya se estreno que emocion

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: hahahahahahahahhaha

20/10/2008|02:31

Respuesta de CaroH.: jejejeje la cara de Nick, se ve lindo

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: hahahahahahahahhaha

20/10/2008|02:30

Respuesta de ♥NICK:BOY OF M: ES HERMOSO EL VIDEO XQ NICK SALE MUY CHISTOSO Y ME ENCANTA QUE SALGA FRANKIE

Foro de Jonas Brothers

20/10/2008|02:29

Raquel_JonasBros: hahahahahahahahhaha

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Chicas porfavor necesito una foto de Joe donde salga bien hermoso con su mirada que ya todas saben cual es que me mata please tengo decenas de fotos de el pero nunca una que me mate tanto please pasenmela

20/10/2008|02:27

Respuesta de XD XD karla XD XD: ai ps en todas zale errrrrrrrrmoso haha

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: me encanta las chamas lo hicieron bien

20/10/2008|02:03

Respuesta de Raquel_JonasBros: Hhahahahah chmas son chicas niñas co mo les kieras decir

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: me encanta las chamas lo hicieron bien

20/10/2008|02:02

Respuesta de ♥**_-_FeR_-_**: q son chamas ¿?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...