Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Bueno El Video Ya Estreno! Y Esa Es La Razon Por La Cual Quitaron Burnin Up Del Menu Para Votar De Los 10... En Mtv Asi Esque Promto LOVE BUG En El Lisatado0! Asi Esque Listas Para Empezar a Votar? .::Que Te Paresio El Nvo0 Video????
Respuesta de Raquel_JonasBros: Demasiado bien cuando lo estaba viendo la sonrisa me llegaba de oreja a oreja es que imaginence, ver algo que estabamos esperando por semanas (bueno en mi caso)me súper emocioné, Me encanto!, me fascino! además la historia es super del chamo que se va a "no se donde" y después se lo cuentan a sus nietos. ¡DEMASIADO BIEN!
Foro de Jonas Brothers
Melix!!-*: Aquí les dejo el vídeo oficial de los Jonas Brothers: LOVEBUG... Se adelantaron a Disney y lo han puesto en su canal de youtube...
Respuesta de Raquel_JonasBros: esta muy bueno ademas tiene mucho significado osea ponganmse a verlo el principo es de la chama que esta viejitha y se la ensña a sus nietos que el chamo se va a la guerra y cuando le llegue el psaje no se lo kiere mostrar a la chama esta muy bonitho
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: ya se estreno que emocion
Respuesta de ♥NICK:BOY OF M: SI ESTA MUY PADRE YA ES MI VIDEO FAVORITO
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: ya se estreno que emocion
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: hahahahahahahahhaha
Respuesta de CaroH.: jejejeje la cara de Nick, se ve lindo
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: hahahahahahahahhaha
Respuesta de ♥NICK:BOY OF M: ES HERMOSO EL VIDEO XQ NICK SALE MUY CHISTOSO Y ME ENCANTA QUE SALGA FRANKIE
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: hahahahahahahahhaha
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chicas porfavor necesito una foto de Joe donde salga bien hermoso con su mirada que ya todas saben cual es que me mata please tengo decenas de fotos de el pero nunca una que me mate tanto please pasenmela
Respuesta de XD XD karla XD XD: ai ps en todas zale errrrrrrrrmoso haha
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: me encanta las chamas lo hicieron bien
Respuesta de Raquel_JonasBros: Hhahahahah chmas son chicas niñas co mo les kieras decir
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: me encanta las chamas lo hicieron bien
Respuesta de ♥**_-_FeR_-_**: q son chamas ¿?
Siguiente Página














