Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Raquel_JonasBros: mAS LINDO FRAKIE CO SU CAMISITHA BONUS JONAS UENO ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO

21/10/2008|19:58

Respuesta de mari_kaulitz: ¬¬ medio que me parecio que esta puesto a proposito.. quien se equivoca de foro? =S igual el video esta bueno xD antes me gustaban los jonas brothers u_u

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.

21/10/2008|19:23

Respuesta de *::Mandy::*: mmm..no lo puedo verrr !!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.

21/10/2008|18:13

Respuesta de valentian: que lindo!!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.

21/10/2008|17:20

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: jaja.. me encanto cuando vino Kevin con el zapatoo.. xD xD jeje ^^ muy lindo gracias pro subirlo ^^

Foro de Tokio Hotel

Raquel_JonasBros: mAS LINDO FRAKIE CO SU CAMISITHA BONUS JONAS UENO ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO

21/10/2008|15:46

Respuesta de grachu_111: ah! no... ella no tiene ni agregado a este foro... no se porque lo coloco..

Foro de Tokio Hotel

Raquel_JonasBros: mAS LINDO FRAKIE CO SU CAMISITHA BONUS JONAS UENO ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO

21/10/2008|15:46

Respuesta de grachu_111: si.. te equivocastes... a mi a veces me pasa:S cuando entro a lo de mis participaciones...pero no eh posteado nada asi

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: A lo que hemos llegado chicas pelea entre nosotras mismaas esto me pone muy triste pero a la vez me enfurece unas kieren apoyar a alguien que mintio y otras queremos desenmascararla pero wow por una sola persona (ZACNISS) ya nos estamos peleando Hagamos una cosa ya se aclaro que zacniss es mentiroasa ok las que quieran creer que los conocio todo bn con ustedes chiks y a las que no bueno es nuestro problema y ya! ademas le estamos dando demasiada importancia a esa chik, que tal? todo bien entre todas?¿ yo digo que SIIII

21/10/2008|15:02

Respuesta de feñiiita: NO SE MOLESTEN TENGAMOS LA ESPERANZA DE QUE TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO LOS PÒDAMOS CONOCER YAPP???

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: que suerte tienen esta chik

21/10/2008|14:46

Respuesta de feñiiita: ME MUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hhahahahahha este video me da mucha risa "are you ready"(estas listo?) demasiado bueno creo que es MEJOR QUE ESTES LISTO

21/10/2008|14:41

Respuesta de feñiiita: YA HABIA VISTO EL PRIMERO ESTAN RE BUENOS

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: hahahahahahahahhaha

21/10/2008|14:17

Respuesta de feñiiita: YA LO HABIA VISTO ESTA PARA MATARSE DE LA RISA


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...