Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Raquel_JonasBros: mAS LINDO FRAKIE CO SU CAMISITHA BONUS JONAS UENO ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO
Respuesta de mari_kaulitz: ¬¬ medio que me parecio que esta puesto a proposito.. quien se equivoca de foro? =S igual el video esta bueno xD antes me gustaban los jonas brothers u_u
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.
Respuesta de *::Mandy::*: mmm..no lo puedo verrr !!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.
Respuesta de valentian: que lindo!!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.
Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: jaja.. me encanto cuando vino Kevin con el zapatoo.. xD xD jeje ^^ muy lindo gracias pro subirlo ^^
Foro de Tokio Hotel
Raquel_JonasBros: mAS LINDO FRAKIE CO SU CAMISITHA BONUS JONAS UENO ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO
Respuesta de grachu_111: ah! no... ella no tiene ni agregado a este foro... no se porque lo coloco..
Foro de Tokio Hotel
Raquel_JonasBros: mAS LINDO FRAKIE CO SU CAMISITHA BONUS JONAS UENO ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO
Respuesta de grachu_111: si.. te equivocastes... a mi a veces me pasa:S cuando entro a lo de mis participaciones...pero no eh posteado nada asi
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: A lo que hemos llegado chicas pelea entre nosotras mismaas esto me pone muy triste pero a la vez me enfurece unas kieren apoyar a alguien que mintio y otras queremos desenmascararla pero wow por una sola persona (ZACNISS) ya nos estamos peleando Hagamos una cosa ya se aclaro que zacniss es mentiroasa ok las que quieran creer que los conocio todo bn con ustedes chiks y a las que no bueno es nuestro problema y ya! ademas le estamos dando demasiada importancia a esa chik, que tal? todo bien entre todas?¿ yo digo que SIIII
Respuesta de feñiiita: NO SE MOLESTEN TENGAMOS LA ESPERANZA DE QUE TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO LOS PÒDAMOS CONOCER YAPP???
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: que suerte tienen esta chik
Respuesta de feñiiita: ME MUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hhahahahahha este video me da mucha risa "are you ready"(estas listo?) demasiado bueno creo que es MEJOR QUE ESTES LISTO
Respuesta de feñiiita: YA HABIA VISTO EL PRIMERO ESTAN RE BUENOS
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: hahahahahahahahhaha
Respuesta de feñiiita: YA LO HABIA VISTO ESTA PARA MATARSE DE LA RISA
Siguiente Página














