Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Green Day

punckrocker: para ustedes quien es un fan DE GREEN DAY ? para ustedes es un fan la persona q : 1 : dice conoser a full gd , y en realdidad no saber nada , comentar y tener a gd agregado como favoritos sola para insultar a la banda u opinar mal sobre lo q nosotros llamamos nuestra SALVACION , LIBERACION , NUESTRO GRUPO MUSICAL FAVORITO, LOS 3 CHICOS + LINDOS DE OKLAND !!! O 2: TENER TODOS SUS DISCOS , CANTAR EN TODOS LADOS SUS CANCIONES , HACER Q LA GENTE CONOSCA LA VERDADERA MUSICA , SENTIRTE FELIZ O ANIMADO AL VER Q A OTRA GENTE LE GUSTA GD X ES LO + , TENER SUS CAMISETAS , UN RECUERDO DE UN REC

22/10/2008|18:59

Respuesta de flipsk_punk: ps a neta q whatsename-punk tienes toda la razon aunq x veces te pasas

Foro de Green Day

Mila! : El líder de la banda Billie Joe Armstrong, afirmó que el próximo álbum de Green Day saldrá a finales del 2008 o a principios del 2009 y que sus grabaciones empezarían a principios del 2008. Sin embargo, el sitio NO oficial de la banda, Green Day Authority, a afirmado que el álbum saldrá en el 2009. En el sitio YouTube han subido 2 vídeos.En el primero se puede ver a Bille Joe A. y a Butch Vig en un estudio de grabación, en el segundo se puede ver a Mike Dirnt, Tre Cool y Jason Freese. Según dice el título uno fue grabado el 9 de Octubre del 2008 y el otro el 14 de Octubre del 2008. El Álbum

22/10/2008|18:37

Respuesta de flipsk_punk: ps la neta no se sabe mas o menos cuando saldra el disco bueno ojala sea pronto

Foro de Green Day

rodrigo10: encontre este video supongo que tiene que ver con el nuevo disco jeejeejee(espero)xD

22/10/2008|18:29

Respuesta de flipsk_punk: ps esta excelente ese video q salga ya el nuevo disco

Foro de Green Day

punckrocker: cuales son las 3 cosas q mas y menos te gustan de gd aparte de sus canciones ?? me gustan : 1 - su musica ( sus letras , sus voces "en especial la de bilie" , etc ) 2 - ellos 3 - me gusta q sean comos son , x q no son iguales a ninguna banda ELLOS SON ESPECIALES SON LOS MEJORES !! no me gusta: 1 - q quiero q ya esten terminando el disco para q bengan a argentina asi puedo ir . 2 - no tengo 3 - no tengo

22/10/2008|18:25

Respuesta de flipsk_punk: ps sabes q tienes un poko de razon con respecto a lo q no te gusta de ellos q salga ya el disco xfavor no aguanto mas

Foro de Green Day

RockerPunK!!!: Miren este video, esta re bueno!es GD con Oasis haciendo un remix de Boulevard of Broken Dreams ke lo disfruten y ...OPINEN!!!

17/10/2008|18:44

Respuesta de flipsk_punk: m nada contra oasis es una gran banda pero esta mal ese video

Foro de Green Day

RockerPunK!!!: LOS KIERO VER EN TV !!Me canse de ver bandas como TOKIO HOTEL en la tele

17/10/2008|18:42

Respuesta de flipsk_punk: ke gane gd 100%gd arriba gd

Foro de Green Day

flipsk_punk: estube viendo los post y tengo una preguntita bueno iop soi chik pero lo q me pregunto es xq nosotras las chiks q somos fans de gd xq solo nos fijamos en los fisicos de los gd no es q esten mal en ese sentido sino q no nos fijamos en la excelente musik q sacan en cada disco q lanzan bueno no es q todas estemos asi en algunos ksos es asi a lo q me refiero es q disfrutemos la buena musik de ellos y estoi con todo con whatsername-punk q no saqmos los mismos temas de siempre sino q sean mas intersantes sobre la banda y toda esa onda ustedes saben verdad bueno ojala opinen sobre eso me gustaria sa

13/10/2008|11:39

Respuesta de American Patriot: green day se pasa un monton con una grandisa nacion america no se merece estar en sus letras

Foro de Green Day

flipsk_punk: estube viendo los post y tengo una preguntita bueno iop soi chik pero lo q me pregunto es xq nosotras las chiks q somos fans de gd xq solo nos fijamos en los fisicos de los gd no es q esten mal en ese sentido sino q no nos fijamos en la excelente musik q sacan en cada disco q lanzan bueno no es q todas estemos asi en algunos ksos es asi a lo q me refiero es q disfrutemos la buena musik de ellos y estoi con todo con whatsername-punk q no saqmos los mismos temas de siempre sino q sean mas intersantes sobre la banda y toda esa onda ustedes saben verdad bueno ojala opinen sobre eso me gustaria sa

13/10/2008|02:49

Respuesta de punckrocker: esto se me hace a q es x lo q dije yo antes miren no tengo ni idea x q ustedes piensan q a mi me gusta como son ellos nada mas x q ustedes imaginensen yo hoy llege de un viaje y todo el viaje de 6 horas estube escuchando gd EN ESE MOMENTE NO LE VI LA CARA A BJ , TAMBIEN AHI MUCHOS CANTANTES LINDOS PERO NO LOS ESCUCHO X Q NO ME GUSTA SU MUSICA O LO Q FUESE !!! capaz q no me supe explicar bien !!pero yo amo a gd x su musica , x las creasiones q tiene q son desde antes de mi nacimiento yo gd lo conosi en una etapa muy fea de mi vida y eso fue lo q m alludo a salir un poco a delante yo creeo q si

Foro de Green Day

flipsk_punk: estube viendo los post y tengo una preguntita bueno iop soi chik pero lo q me pregunto es xq nosotras las chiks q somos fans de gd xq solo nos fijamos en los fisicos de los gd no es q esten mal en ese sentido sino q no nos fijamos en la excelente musik q sacan en cada disco q lanzan bueno no es q todas estemos asi en algunos ksos es asi a lo q me refiero es q disfrutemos la buena musik de ellos y estoi con todo con whatsername-punk q no saqmos los mismos temas de siempre sino q sean mas intersantes sobre la banda y toda esa onda ustedes saben verdad bueno ojala opinen sobre eso me gustaria sa

12/10/2008|21:54

Respuesta de American Patriot: green day mola mucho i yo soi el primero a que le gusta pero esque no tiene mas lerelles que insultar a america una nacion que les supera aunque eso no es razon xd america se merece mas respeto Green day no te pases

Foro de Green Day

flipsk_punk: estube viendo los post y tengo una preguntita bueno iop soi chik pero lo q me pregunto es xq nosotras las chiks q somos fans de gd xq solo nos fijamos en los fisicos de los gd no es q esten mal en ese sentido sino q no nos fijamos en la excelente musik q sacan en cada disco q lanzan bueno no es q todas estemos asi en algunos ksos es asi a lo q me refiero es q disfrutemos la buena musik de ellos y estoi con todo con whatsername-punk q no saqmos los mismos temas de siempre sino q sean mas intersantes sobre la banda y toda esa onda ustedes saben verdad bueno ojala opinen sobre eso me gustaria sa

12/10/2008|16:20

Respuesta de RockerPunK!!!: yo los conoci a traves de mis amigos los escuche y me encanto despues los vi en una revista a los 3 juntos y obvio ke me parecieron re-lindos,pero no soy de esas ke les gusta x lindos no es solo por su musica....SINO KE SON MUUUUUUUUY TALENTOSOS!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...