Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: nO ME EXTRAÑAN PERO YO A USTEDES SI :( LAS CLASES ME TIENEN FULL Y NO ME E PODIDO CONECTAR BUENIO SEGUIMOS DE PRIMERAS WEEEEE AKI LES DEJO EL Himno Jonas Brothers Adicta

25/10/2008|18:39

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo tambien tengo mucha tarea y casi no me conecto, y tambien las extraños de verdad las quiero a todas. Y sobre el video me da risa realmente es asi quiero a kevin y a joe jonas pero mi corazon pertenece a nick

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: nO ME EXTRAÑAN PERO YO A USTEDES SI :( LAS CLASES ME TIENEN FULL Y NO ME E PODIDO CONECTAR BUENIO SEGUIMOS DE PRIMERAS WEEEEE AKI LES DEJO EL Himno Jonas Brothers Adicta

25/10/2008|17:30

Respuesta de jonas_superfan: jjajaja esta bueno

Foro de Jonas Brothers

25/10/2008|16:56

Raquel_JonasBros: nO ME EXTRAÑAN PERO YO A USTEDES SI :( LAS CLASES ME TIENEN FULL Y NO ME E PODIDO CONECTAR BUENIO SEGUIMOS DE PRIMERAS WEEEEE AKI LES DEJO EL Himno Jonas Brothers Adicta

Foro de Paramore

Raquel_JonasBros: Chikz Una Pregunta de que color tiene los ojos Hayley en el video That's what you get, se le ven los ojos verdes y el Mtv Live se le ven azul celeste

25/10/2008|02:24

Respuesta de marce_96: son verdes o talvez se habra puesto lentes de contacto

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.

22/10/2008|05:02

Respuesta de JoBros_thebest: esta re bueno y franki es super lindo igual q su hermano nick......

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.

22/10/2008|03:38

Respuesta de Romi.u_u: siiiiiii Frankie es unniño my lindo x) me encanta x)

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Please ya me tgienen arta las estupidas novelas las chiks nuevas en el foro kieren hacer nuevas y NO!!! ya son demasiads metanla es su metro Dios! me tiene arta

22/10/2008|02:35

Respuesta de love_jb_nkj: euu!! q te pasa no nos arruines la vida a nosotras qremos gente q este a favor de los jonas no encontra taradaa!! VOS NO SOS FAN DE LOS JONAS!! SI LO FUERAS TE GUSTARIA TODO LO DE ELLOS!!! ACENOS CASO Y MATATEE!! BYE!! FERNANDA Y CON ORGULLO FAN DE LOS JONAS BROTHERSS!! CHICAS SIGAN CON LA NOVE Q NADIE LAS VA A MANDAR NISIQUIERA UNA DESEREBRADA COMO ELLA!! YO LAS APOLLO BYEE!! BESOS FANS!!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.

22/10/2008|00:58

Respuesta de kiiim: si me encanta

Foro de Paramore

Raquel_JonasBros: Chic@s ayer cuando vi los premios MTV me emocione mucho, uno simepre piensa que estan haciendo nustras estrllas pero al saber que estaban haciendo en ese preciso momento no se poque pero me emocione mucho por cierto su presentacion estuvo zuper y la camida de hayley "PARAMORE ES UNA BANDA" esta demasiado fina si saben que nostros los fans de latinoamerica existimso y somo muchos

22/10/2008|00:24

Respuesta de "CHIK-X": HEY LO HICIERON SUPER BIEN EN LOS PREMIOS MTV Y EL NUEVO LOOK DE HALEYY ME FACINA Y ME MUERO PORQ BENGAN AK A VENEZUELA OJALA Y SEA POSIBLE VERLOS

Foro de Tokio Hotel

Raquel_JonasBros: mAS LINDO FRAKIE CO SU CAMISITHA BONUS JONAS UENO ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO

21/10/2008|23:09

Respuesta de lynniih_th_jb: me enkanta ese video (Baby Bottle Pop), es genial!! aunke, jiji, te ekivocaste de foro xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...