Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: nO ME EXTRAÑAN PERO YO A USTEDES SI :( LAS CLASES ME TIENEN FULL Y NO ME E PODIDO CONECTAR BUENIO SEGUIMOS DE PRIMERAS WEEEEE AKI LES DEJO EL Himno Jonas Brothers Adicta
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo tambien tengo mucha tarea y casi no me conecto, y tambien las extraños de verdad las quiero a todas. Y sobre el video me da risa realmente es asi quiero a kevin y a joe jonas pero mi corazon pertenece a nick
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: nO ME EXTRAÑAN PERO YO A USTEDES SI :( LAS CLASES ME TIENEN FULL Y NO ME E PODIDO CONECTAR BUENIO SEGUIMOS DE PRIMERAS WEEEEE AKI LES DEJO EL Himno Jonas Brothers Adicta
Respuesta de jonas_superfan: jjajaja esta bueno
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: nO ME EXTRAÑAN PERO YO A USTEDES SI :( LAS CLASES ME TIENEN FULL Y NO ME E PODIDO CONECTAR BUENIO SEGUIMOS DE PRIMERAS WEEEEE AKI LES DEJO EL Himno Jonas Brothers Adicta
Foro de Paramore
Raquel_JonasBros: Chikz Una Pregunta de que color tiene los ojos Hayley en el video That's what you get, se le ven los ojos verdes y el Mtv Live se le ven azul celeste
Respuesta de marce_96: son verdes o talvez se habra puesto lentes de contacto
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.
Respuesta de JoBros_thebest: esta re bueno y franki es super lindo igual q su hermano nick......
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.
Respuesta de Romi.u_u: siiiiiii Frankie es unniño my lindo x) me encanta x)
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Please ya me tgienen arta las estupidas novelas las chiks nuevas en el foro kieren hacer nuevas y NO!!! ya son demasiads metanla es su metro Dios! me tiene arta
Respuesta de love_jb_nkj: euu!! q te pasa no nos arruines la vida a nosotras qremos gente q este a favor de los jonas no encontra taradaa!! VOS NO SOS FAN DE LOS JONAS!! SI LO FUERAS TE GUSTARIA TODO LO DE ELLOS!!! ACENOS CASO Y MATATEE!! BYE!! FERNANDA Y CON ORGULLO FAN DE LOS JONAS BROTHERSS!! CHICAS SIGAN CON LA NOVE Q NADIE LAS VA A MANDAR NISIQUIERA UNA DESEREBRADA COMO ELLA!! YO LAS APOLLO BYEE!! BESOS FANS!!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Me encanta este video especialmente cuando sale Frankie con su camisita "Bonus Jonas" más bello.
Respuesta de kiiim: si me encanta
Foro de Paramore
Raquel_JonasBros: Chic@s ayer cuando vi los premios MTV me emocione mucho, uno simepre piensa que estan haciendo nustras estrllas pero al saber que estaban haciendo en ese preciso momento no se poque pero me emocione mucho por cierto su presentacion estuvo zuper y la camida de hayley "PARAMORE ES UNA BANDA" esta demasiado fina si saben que nostros los fans de latinoamerica existimso y somo muchos
Respuesta de "CHIK-X": HEY LO HICIERON SUPER BIEN EN LOS PREMIOS MTV Y EL NUEVO LOOK DE HALEYY ME FACINA Y ME MUERO PORQ BENGAN AK A VENEZUELA OJALA Y SEA POSIBLE VERLOS
Foro de Tokio Hotel
Raquel_JonasBros: mAS LINDO FRAKIE CO SU CAMISITHA BONUS JONAS UENO ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO
Respuesta de lynniih_th_jb: me enkanta ese video (Baby Bottle Pop), es genial!! aunke, jiji, te ekivocaste de foro xD
Siguiente Página














