Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Demasiado lindo además creo que en el segundo 20 dice algo en español bueno ¡¡¡DISFRUTENLO!!!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas, tienen que ver esta sesión de fotos que le hicieron al revista CosmoGirl, es que salen hermosos especialmente en las que saltan, he visto algunas de estas fotos de Nick por la red y de Kevin pero las de Joe no, si las tienen pasemelas bueno aquí les dejo el videito. ¡SALEN HERMOSOS!
Respuesta de valentian: me derrito!! jeje , no ,no es sierto ...jajajaja que poses mas lindas XD
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas, tienen que ver esta sesión de fotos que le hicieron al revista CosmoGirl, es que salen hermosos especialmente en las que saltan, he visto algunas de estas fotos de Nick por la red y de Kevin pero las de Joe no, si las tienen pasemelas bueno aquí les dejo el videito. ¡SALEN HERMOSOS!
Respuesta de nathiitaa: esq salen ermosos! =) y en algunas cn unas poses super hots! xD
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas, tienen que ver esta sesión de fotos que le hicieron al revista CosmoGirl, es que salen hermosos especialmente en las que saltan, he visto algunas de estas fotos de Nick por la red y de Kevin pero las de Joe no, si las tienen pasemelas bueno aquí les dejo el videito. ¡SALEN HERMOSOS!
Respuesta de the_tiny: salen hermosos ... bueno como siempre...
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas, tienen que ver esta sesión de fotos que le hicieron al revista CosmoGirl, es que salen hermosos especialmente en las que saltan, he visto algunas de estas fotos de Nick por la red y de Kevin pero las de Joe no, si las tienen pasemelas bueno aquí les dejo el videito. ¡SALEN HERMOSOS!
Foro de Jonas Brothers
nnsk_plr: Mira *0takuuu*J0nATIca wow la verdad estar super mal de pensamiento en primer lugar quisiera disculparme por como te mande un comentario hace rato pero es que sabes me molesta demaciado que hagas quedar mal a los Jonas ... pero sabes lo que me molesta y de verdad me parece increible es que subas este tipo de mensajitos a un foro que la verdad no se que te hicimos, pero por si no te diste cuenta este foro esta formado por niñas y adolescentes que estan en una edad inocente y tu vienes a perturbarlas con estos mensajes hay por favor que te pasa por lo menos ten un poco de delizadeza en respetar
Respuesta de Raquel_JonasBros: Por cierto esa imagen me mata más bellos :P
Foro de Jonas Brothers
nnsk_plr: Mira *0takuuu*J0nATIca wow la verdad estar super mal de pensamiento en primer lugar quisiera disculparme por como te mande un comentario hace rato pero es que sabes me molesta demaciado que hagas quedar mal a los Jonas ... pero sabes lo que me molesta y de verdad me parece increible es que subas este tipo de mensajitos a un foro que la verdad no se que te hicimos, pero por si no te diste cuenta este foro esta formado por niñas y adolescentes que estan en una edad inocente y tu vienes a perturbarlas con estos mensajes hay por favor que te pasa por lo menos ten un poco de delizadeza en respetar
Respuesta de Raquel_JonasBros: No nnsk_plr No te disculpes se merece lo que le dijimos además estoy deacuerdo con D@HI@NIT@03 ella es solo una anti.
Foro de Jonas Brothers
*0takuuu*J0nATIca: Hacercas los labios hacia los sullos para quitarle un pedaso de carne que estaba masticando. Despues ya como a la 10 pm se ban. Al dia siguiente el te llama telepaticamente y te dise "hoy te invito ver una pelicula en un cine que rente para que nadie mas nos moleste" y tu le dises "no mames como que esas citas bien finolis me aburren mejor yo te invito a un lugar que me gusta mucho pero bas vestido de negro para que no te beas raro". Ya es de noche y yebas a nick a una misa negra, pero ese dia era especial por que era el sabado de gloria, a si que uno de tus amigos satanistas llevo un corde
Respuesta de Raquel_JonasBros: Dios niña que porqueria esta demasiado asco la peor novela ue alla leido en mi vida esta HORROROSA y no se pero ES CON ANIMOS DE OFENDER busca de Dios muchacha esto está orrible asquerosa, como que sabes mucho de eso de satánismo chama de pana que te pik de donde te sacaron busca de Dios por favor eso es un asco NO LA SIGAS SUBIENDO PLEASE!!!
Foro de Jonas Brothers
*0takuuu*J0nATIca: esta es mi novela espero que les guste... estas en tu casa sola escuchando la radio...la estacion universal esterio cuando el locutor dise "estamos regalando voletos para el concierto de judas priest en primera fila,,,solo deven responder la pregunta: ¿que cancion de led zeppelin pasamos en antes de los comerciales?" y tu muy emocionada llamas para ganarte los voletos pero te equibocas de numero y marcas el de otra estacion donde regalavan voletos para un concierto de los jonas. Entonses hablas y te responden la llamada y te preguntan "¿cual es la respuesta?" y tu dises "perro negro" y por
Respuesta de Raquel_JonasBros: Dios mio, BUSCA UN BASTANTE DE DIOS POR FAVOR!, de que porkeria estas hablando esnserio esta full pésima de buen a manera te lo digo además porque eres fan o no? Dios mio yo entendí está full rara, enserio, ¿cruces alrevés? eso es full satánico ademas ...Bueno 5com entarios Busca de Dios por FAVOR
Foro de Jonas Brothers
yeissi_06: hola soy la chica del periodico acabo de mandarles a todas las chicas que tengo agregadas el "test jonas" si quieren leerlos demen sus msn pues se me ocurrio algo fantastico y luego les mando mi idea espero les gusten
Respuesta de Raquel_JonasBros: aki esta es raquel_rsarayb@hotmail.com
Siguiente Página














