Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

nnsk_plr: En primer lugar chicas quiero disculparme con ustedes por no haberles contado esto a un principio es que con esto de los antis y los mensajitos esos me desconcentre bastante bueno ya …… recuerdan que les subí un post sobre mi proyecto de una disquera pues lo termine todo salio perfecto mi supervisor dijo que el trabajo era espectacular que se noto que había puesto todo mi esfuerzo en ese proyecto (pues quien no se trataba de los Jonas Brothers) el punto es que estoy a media hora de ir a defender ese trabajo el tribunal que me toco pues es un de los mas estrictos solo espero que me vaya bien ……

27/10/2008|23:21

Respuesta de Raquel_JonasBros: Muchisima Suerte

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Demasiado lindo además creo que en el segundo 20 dice algo en español bueno ¡¡¡DISFRUTENLO!!!

27/10/2008|23:02

Respuesta de ♥**_-_FeR_-_**: ESTA MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Demasiado lindo además creo que en el segundo 20 dice algo en español bueno ¡¡¡DISFRUTENLO!!!

27/10/2008|22:56

Respuesta de Tu SaVeZZZ KuAlEs mi RaZoN De : *****DiVINOTES KMO ZIEMPRE******

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Demasiado lindo además creo que en el segundo 20 dice algo en español bueno ¡¡¡DISFRUTENLO!!!

27/10/2008|22:44

Respuesta de nathiitaa: wuajausjakuajskjajsa xD! esta muui bueno! xDD!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Demasiado lindo además creo que en el segundo 20 dice algo en español bueno ¡¡¡DISFRUTENLO!!!

27/10/2008|22:33

Respuesta de CaroH.: Jajajaja me encanta este video, jeje a lo ultimo se puedes ver a nick riendose de las locuras de joe jeje

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Demasiado lindo además creo que en el segundo 20 dice algo en español bueno ¡¡¡DISFRUTENLO!!!

27/10/2008|22:24

Respuesta de Tu SaVeZZZ KuAlEs mi RaZoN De : JiJi eStA zUpEr LiNdOOOOOOOOO ez ReAlMeNtE ****DiViNoooOoOo******** I lOvE JoE jOnAs JoNaS lO mEjOr De EzTe MuNdOOOO!!!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chicas, tienen que ver esta sesión de fotos que le hicieron al revista CosmoGirl, es que salen hermosos especialmente en las que saltan, he visto algunas de estas fotos de Nick por la red y de Kevin pero las de Joe no, si las tienen pasemelas bueno aquí les dejo el videito. ¡SALEN HERMOSOS!

27/10/2008|22:23

Respuesta de Raquel_JonasBros: grax!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Demasiado lindo además creo que en el segundo 20 dice algo en español bueno ¡¡¡DISFRUTENLO!!!

27/10/2008|22:12

Respuesta de jonas_sister: si esta buenisimo y en el video dice algo de " yo soy aquel rapero..." jejje k gracioso k es me encanta!!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chicas, tienen que ver esta sesión de fotos que le hicieron al revista CosmoGirl, es que salen hermosos especialmente en las que saltan, he visto algunas de estas fotos de Nick por la red y de Kevin pero las de Joe no, si las tienen pasemelas bueno aquí les dejo el videito. ¡SALEN HERMOSOS!

27/10/2008|22:11

Respuesta de * * Betty Boop* *: a mi me gustaria ser una de las chicas de abajo jejejej

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Demasiado lindo además creo que en el segundo 20 dice algo en español bueno ¡¡¡DISFRUTENLO!!!

27/10/2008|22:08

Respuesta de carolina_the_dog: jajajajajaja ta re bueno!!!!!!! jajajajajajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...