Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Buena esta foto me hiso recordar lo que pasa Nick para los que no saben que es esa máquina que tiene en la mano es la que controla suu azúcar (creo) esta foto es de su pag web sobre su diabetes
Respuesta de **J355!C@**: no la controla es la que te dice cuanto tienes de azucar asi sabes si esta alta o baja mi abuelo la usa tambien
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Demasiado lindo además creo que en el segundo 20 dice algo en español bueno ¡¡¡DISFRUTENLO!!!
Respuesta de °o.O♫kιß&: q, bueno!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Buena esta foto me hiso recordar lo que pasa Nick para los que no saben que es esa máquina que tiene en la mano es la que controla suu azúcar (creo) esta foto es de su pag web sobre su diabetes
Respuesta de JoBros_thebest: podes subir la foto aca esq no la puedo ver...
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Buena esta foto me hiso recordar lo que pasa Nick para los que no saben que es esa máquina que tiene en la mano es la que controla suu azúcar (creo) esta foto es de su pag web sobre su diabetes
Respuesta de Ï £ØvË NÏ¢K ¡ØN§ love : si , es la maquinita q le controla el nivel de azucar en su sangre ahora no recuerdo el nombre.
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Otro videito jjiji, bueno esta vez les traigo uno muy lindo VENALO CONMPLETo y me podrian decir cual es la cancion que canta la niña al final GRACIAS
Respuesta de JoBros_thebest: lo podes subir traducido?
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Buena esta foto me hiso recordar lo que pasa Nick para los que no saben que es esa máquina que tiene en la mano es la que controla suu azúcar (creo) esta foto es de su pag web sobre su diabetes
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Otro videito jjiji, bueno esta vez les traigo uno muy lindo VENALO CONMPLETo y me podrian decir cual es la cancion que canta la niña al final GRACIAS
Respuesta de jessik_i love jonas : divino joe es hermoso
Foro de Jonas Brothers
Omar,maoricio brothers: oigan lei k la serie de los J.O.N.A.S se estrenara en 2009 es cierto????????? y en k mes???????? ATTE: ALEX OMAR
Respuesta de Raquel_JonasBros: cREO que se estrena a finales de este año y que? SIIII TENEMOS UN FAN HOMBRE MAS FINO (me imagino que lo eres no?)
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Otro videito jjiji, bueno esta vez les traigo uno muy lindo VENALO CONMPLETo y me podrian decir cual es la cancion que canta la niña al final GRACIAS
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas, tienen que ver esta sesión de fotos que le hicieron al revista CosmoGirl, es que salen hermosos especialmente en las que saltan, he visto algunas de estas fotos de Nick por la red y de Kevin pero las de Joe no, si las tienen pasemelas bueno aquí les dejo el videito. ¡SALEN HERMOSOS!
Respuesta de Raquel_JonasBros: CaroH de verdad muchas grax por la pag
Siguiente Página














