Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Buena esta foto me hiso recordar lo que pasa Nick para los que no saben que es esa máquina que tiene en la mano es la que controla suu azúcar (creo) esta foto es de su pag web sobre su diabetes

28/10/2008|02:35

Respuesta de **J355!C@**: no la controla es la que te dice cuanto tienes de azucar asi sabes si esta alta o baja mi abuelo la usa tambien

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Demasiado lindo además creo que en el segundo 20 dice algo en español bueno ¡¡¡DISFRUTENLO!!!

28/10/2008|02:19

Respuesta de °o.O♫kιß&: q, bueno!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Buena esta foto me hiso recordar lo que pasa Nick para los que no saben que es esa máquina que tiene en la mano es la que controla suu azúcar (creo) esta foto es de su pag web sobre su diabetes

28/10/2008|02:00

Respuesta de JoBros_thebest: podes subir la foto aca esq no la puedo ver...

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Buena esta foto me hiso recordar lo que pasa Nick para los que no saben que es esa máquina que tiene en la mano es la que controla suu azúcar (creo) esta foto es de su pag web sobre su diabetes

28/10/2008|01:27

Respuesta de Ï £ØvË NÏ¢K ¡ØN§ love : si , es la maquinita q le controla el nivel de azucar en su sangre ahora no recuerdo el nombre.

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Otro videito jjiji, bueno esta vez les traigo uno muy lindo VENALO CONMPLETo y me podrian decir cual es la cancion que canta la niña al final GRACIAS

28/10/2008|01:10

Respuesta de JoBros_thebest: lo podes subir traducido?

Foro de Jonas Brothers

28/10/2008|00:48

Raquel_JonasBros: Buena esta foto me hiso recordar lo que pasa Nick para los que no saben que es esa máquina que tiene en la mano es la que controla suu azúcar (creo) esta foto es de su pag web sobre su diabetes

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Otro videito jjiji, bueno esta vez les traigo uno muy lindo VENALO CONMPLETo y me podrian decir cual es la cancion que canta la niña al final GRACIAS

28/10/2008|00:04

Respuesta de jessik_i love jonas : divino joe es hermoso

Foro de Jonas Brothers

Omar,maoricio brothers: oigan lei k la serie de los J.O.N.A.S se estrenara en 2009 es cierto????????? y en k mes???????? ATTE: ALEX OMAR

27/10/2008|23:49

Respuesta de Raquel_JonasBros: cREO que se estrena a finales de este año y que? SIIII TENEMOS UN FAN HOMBRE MAS FINO (me imagino que lo eres no?)

Foro de Jonas Brothers

27/10/2008|23:38

Raquel_JonasBros: Otro videito jjiji, bueno esta vez les traigo uno muy lindo VENALO CONMPLETo y me podrian decir cual es la cancion que canta la niña al final GRACIAS

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chicas, tienen que ver esta sesión de fotos que le hicieron al revista CosmoGirl, es que salen hermosos especialmente en las que saltan, he visto algunas de estas fotos de Nick por la red y de Kevin pero las de Joe no, si las tienen pasemelas bueno aquí les dejo el videito. ¡SALEN HERMOSOS!

27/10/2008|23:29

Respuesta de Raquel_JonasBros: CaroH de verdad muchas grax por la pag


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...