Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas, tienen que ver esta sesión de fotos que le hicieron al revista CosmoGirl, es que salen hermosos especialmente en las que saltan, he visto algunas de estas fotos de Nick por la red y de Kevin pero las de Joe no, si las tienen pasemelas bueno aquí les dejo el videito. ¡SALEN HERMOSOS!
Respuesta de CaroH.: De nada Raquel, pediste un favor, yo te lo hizo
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: El lema de los Jonas es "GOD! GIRLS! GUITARS!" Verdad bueno asi salia en la portada de la revista "Rollins Stone" que bien eso quieres decir que Son cristianos y ademas rockean que bien!!!
Respuesta de narcisistafeliz: q frase tan mala,no se les ocurria algo mejor,no sean tontas,las estan usando como masas,en la portada de la revista "rolling stone"? nooooooooo bah! esa revista cada vez se pone peor primero con esa su lista d los mejores discos de la historia,ahora con estos pendejos im the anti-christ,im anarchist!(the sex pistols)
Foro de Paramore
Raquel_JonasBros: Yeah! hemos subido 11 puestos ahy que seguir asi hasta llegar al 2
Respuesta de IV-g: to2 los fans creen q su banda favorita es la mejor y es verdad pero paramore iso diferente eso y es #1 tenemos q seguir hay q ser el mejor
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: envidia :S hahahahha1
Respuesta de Hector(Hip Hop): Cual envidia este grupo no sirve para nada sinseramente les deveria dar verguenza estar en el foro, saludos de corazon
Foro de Miley Cyrus
i♥joe4ever: se que hay muchas personas que no les agradan todas ellas juntas y me pregunto porque?.... a mi me gustan ellas pienso que son las mejoras pero me parece una estupides lo siguiente: si te gusta miley no te gusta selena(y aveces tampoco demi) si te gusta selena odias a miley si te gusta demi odias a miley si te gusta ashely tisdale odias a vanessa si te gusta vanessa odias a ashley. no se ustedes pero me parece una reberenda estupides eso y a mi no mi importa gritar a los cuatro vientos que soy: team selena and demi team miley and mandy team ashley y vanessa reflexionen...... kiss
Respuesta de Raquel_JonasBros: si a i mme caen todas aunque tienes razón
Foro de Jonas Brothers
jenn****: jajaa pues leyendo un de las revistas k tengo encontre una entrevista k le hicieron a joe y dice k cuando grababan el capitulo de hannah montana donde salen ellos el le hizo un pastel y miley muy contenta se hecho un trozo ala boca y ke se puso toda roja...."apenas podia hablar y pero entre tos y tos pudo alcanzar a decir k era alengica ala canela.... menos mal k traia en su bolsa un spray antialergico"..recuerda joe un horrible sentimiento de culpa.miley se recupero y minutos mas tarde morian de risa al recordar el asunto. pues pobre joe pero fue un peque0o insidente jajaa
Respuesta de Raquel_JonasBros: HAHAHA QUE SUSUTO IMAGINENCE "JOE MATA A MILEY POR ACCIDENTE" uff no lo kiero ni pensar!
Foro de Jonas Brothers
**J355!C@**: no se que piensen ustedes pero para mi *Otakuu*JOnATIca y trovador solitario no son fan de ls jonas sino anti-jonas que se estan haciendo pasa por fan para molestar yo nose que piensen ustedes pero eso es lo que creo bueno que creen son antis???
Respuesta de Raquel_JonasBros: NinOno el trovador solitario yo lo conosco hace tiempo por msn y el nunk a sido un fan de los Jonas y la otra satanicaesa buehh! que se puede decir
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: envidia :S hahahahha1
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: El lema de los Jonas es "GOD! GIRLS! GUITARS!" Verdad bueno asi salia en la portada de la revista "Rollins Stone" que bien eso quieres decir que Son cristianos y ademas rockean que bien!!!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Buena esta foto me hiso recordar lo que pasa Nick para los que no saben que es esa máquina que tiene en la mano es la que controla suu azúcar (creo) esta foto es de su pag web sobre su diabetes
Respuesta de XD XD karla XD XD: sii iia la vii sale guapiisiimo haha
Siguiente Página














