Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

ejb: esta pregunta es solo para las fans de tokio hotel y los jonas solo quiero que si ustedes pueden aser una lista del 1 al 7 numerando a sus favoritos solo para saber a cual consideran mas guapo y al que consideran mas feo solo por curiosiidad bye

1/11/2008|03:39

Respuesta de Raquel_JonasBros: Joe! Nick Kevin, y depsues el rasta el gay el emo y luego el baterista

Foro de Jonas Brothers

♥♪♫JOEMIN : Hay que ver y contestar todos los post (EXCEPTO LOS DE LOS ANTIS)ver letras de los Jonas Brothers. Si queremos volver a estar en 1 lugar en la listatop 50. Esto no es por nosotras sino por el amor que le tenemos a los Jonas ♥♥♥♥♥♥JONAS BROTHERS♥♥♥♥♥♥

1/11/2008|03:35

Respuesta de Raquel_JonasBros: No ams chimbo bajamos un puesto :(

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: es cieto lo que dices pero no le pares a esos ciegos tarde o temprano se van a dar de que se equivocan

31/10/2008|00:52

Respuesta de pato_provincianob: (casi llorando)Dios no ace las cosas mal nosotros somos lo q causamos esto,ademas cada quien tiene su opinion y la mia es que Dios si existe aunq los demas digan lo contrario no me importa poq yo tango fé asi q pueden decir q Dios no existe pero si las personas no quieren creer,por algo será,no?''no juzgues y no serás juzgado'',chao.

Foro de Jonas Brothers

Sophiiie*: Bueno chiks aki estan las candidatas :S # jessik_i love jonas # nnsk_ppl, # fan 4ever # adysstar # alita_nico # Fedu_la_mejor # Mika_Jonas23!!: # jenn**** Si alguien se kiere apuntar o alguna de ellas kiere renunciar dejenlo ak.. y si no, dejen su voto :) Recuerden q la delegada del foro tiene q ser alguien MUY comprometida y q no pierda la paciencia con facilidad. Aparte tiene q dar wnos consejs :)

30/10/2008|18:04

Respuesta de Raquel_JonasBros: ha sigue soñando que te van a postular

Foro de Jonas Brothers

i♥nick=): HOLA ☺ xiks aunk kreo ka ia ahi nuevas personas aki(k eso me da muxo gusto)espero ke me recuerden bueno aki toy oreavez y no saben las eh extrañado (spero k ustedes ami)y ps keria felisitarlas x el 1er puesto ka lo han mantenido x varias semanas espero ke esta pos no se kede vacio ps se siente bn feo kuando lo dejan solito bueno xiks kuentenme k novedades de mis amores bye espero ke m repondan ia k nisikiera me mandan un mensajito bueno xao♥ l.k.m. ♥♣

30/10/2008|18:00

Respuesta de Raquel_JonasBros: Olle que bien muy cierto tiempo quye no pasabs por el foro! ps novedades hay muchas pero como ya te habras dado de cuenta.! espero que sigas entrando hahah bueno chau kisses

Foro de Jonas Brothers

adysstar* zady and jady♥: nose chicas pero me mlesto tanto el comentario del trovador ese !!!! sobre DIOS! pork el si existe y hay muchasssss pruebas pero las k no las kieren ver pues son cieeego0o0o0s pork hay mcuhas pruebas!! y las cosas k puso el son puras tonterias!!! miren respeto todas las religiones yo soy catolica pero respeto las demas pork tenemos distintas opiniones y formas de ver la vida pero ese comen de k dios no existe es patetico0o0!!!! Como me cayo gordo ese trovadorr enserio osea de donde piensa k viene????????????? Miren esk le tengo muccho aprecio a dios pork el me ayuda y creo en el!!! t

30/10/2008|17:58

Respuesta de Raquel_JonasBros: es cieto lo que dices pero no le pares a esos ciegos tarde o temprano se van a dar de que se equivocan

Foro de Jonas Brothers

*0takuuu*J0nATIca: esto nisiquiera tiene que ver con los jonas pero ya que estan tomando el tema de la religion,,,,,,,,¿por que creen en dios?

30/10/2008|17:56

Respuesta de Raquel_JonasBros: Bueno es cierto pero aparte Dios es el creador de todo nada surgio por arte de magia

Foro de Jonas Brothers

*0takuuu*J0nATIca: solo por petision de 3 personas (que no voy a menionar) seguire escribiendo mi novela,,,,,mañana empiezo el tercer capitilo

30/10/2008|17:54

Respuesta de Raquel_JonasBros: NO LA SIGAS!!!!

Foro de Jonas Brothers

aguante los Jonas Brothers!!!!: Como todas sabemos que el noviazgo que existio entre nuestro Nick y Miley Cyrus (disculpen lo de tonta pero es la verdad)no terminó muy bien y esa fue la razón por la que Hanna Montana le dedicó la canción "7 Things" donde expresa las cosas que no le gusta de nuestro Jonas. Al parecer Nick tampoco se quedó callado, pues en la mas reciente edición de la revista alemana BRAVO, a la cual dió una entrevista declaro que la actitud de Miley lo descepcionó y que lo mejor seria aclarar sus conflictos en privado. También dió a conocer que su relación con Cyrus terminó por que "ella lo besó en público

29/10/2008|18:23

Respuesta de Raquel_JonasBros: No mija tu estás equivocada 1) fué un simple beso en la mejilla , a mis amigos se los doy y no quiere decir que seamos novios

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chicas, tienen que ver esta sesión de fotos que le hicieron al revista CosmoGirl, es que salen hermosos especialmente en las que saltan, he visto algunas de estas fotos de Nick por la red y de Kevin pero las de Joe no, si las tienen pasemelas bueno aquí les dejo el videito. ¡SALEN HERMOSOS!

28/10/2008|22:03

Respuesta de J0e TkM: wuauu!!! q lindoozz!! aaa!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...