Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

1/11/2008|06:36

Raquel_JonasBros: e encanta este video especialmente cuando habrazan a la niña en el principo por ahy, ah por cierto una pregunta me podrian deir si consiguen fotos de cuando Joe canta que parec e un ritanico donde esta vestido de negro please s ue es hermoso

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Vean chicas en el minuto 1:05 por ahy, los ojos a Joe se le "aguan", o almenos eso parece me podrian decir please. me Mata el video :D

1/11/2008|06:36

Respuesta de erika.liset/: si se le ven los ojos como si kisiera llorar

Foro de Jonas Brothers

1/11/2008|06:30

Raquel_JonasBros: Vean chicas en el minuto 1:05 por ahy, los ojos a Joe se le "aguan", o almenos eso parece me podrian decir please. me Mata el video :D

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Al parecer si estaba llorando ( o almenos muy triste ) ¿que piensan?

1/11/2008|06:27

Respuesta de erika.liset/: si no llorando si no muy triste pero la pregunta es k le paso

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Al parecer si estaba llorando ( o almenos muy triste ) ¿que piensan?

1/11/2008|06:26

Respuesta de Raquel_JonasBros: Me mata :s :(:'(

Foro de Jonas Brothers

1/11/2008|06:25

Raquel_JonasBros: Al parecer si estaba llorando ( o almenos muy triste ) ¿que piensan?

Foro de Jonas Brothers

Melix!!-*: Hace algunos dias atras, Nick Jonas fue el padrino en la boda de su tio Josh. Kevin y Joe fueron parte del cortejo, Frankie llevó los anillos, y el señor Jonas casó a la pareja. Y como no, ¡los chicos cantaron! Para los que no saben, el tío Josh es el que le pidió matrimonio a su novia, AngelaRoss, durante un concierto de los Jonas hace algunos meses atrás con canción 'Plis be mine' (vean el video al final). Pedida de matrimonio en un concierto de los Jonas Brothers, !!!Qué romántico!!!

1/11/2008|04:56

Respuesta de Raquel_JonasBros: Dios que romantico.1 más fotos please

Foro de Jonas Brothers

i♥nick=): DE DONDE SON Y KUANTOS AÑOS TIENEN?????????? porfa todas contesten espero sus respuestas

1/11/2008|03:58

Respuesta de Raquel_JonasBros: Soy de Venezuela y tengo 12 añitoz XD

Foro de Jonas Brothers

1/11/2008|03:56

Raquel_JonasBros: El baskteak o como se escriba de los Jonas en el programa de Oprah, mas lindo aparece toda mi family y mi espoxo toitos TE AMO NICK bueno disfrutenlo

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: ooh es linda.

1/11/2008|03:48

Respuesta de Raquel_JonasBros: esta simple ademas esa compu nanai nanai no creo que sea la de ella


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...