Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: e encanta este video especialmente cuando habrazan a la niña en el principo por ahy, ah por cierto una pregunta me podrian deir si consiguen fotos de cuando Joe canta que parec e un ritanico donde esta vestido de negro please s ue es hermoso
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Vean chicas en el minuto 1:05 por ahy, los ojos a Joe se le "aguan", o almenos eso parece me podrian decir please. me Mata el video :D
Respuesta de erika.liset/: si se le ven los ojos como si kisiera llorar
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Vean chicas en el minuto 1:05 por ahy, los ojos a Joe se le "aguan", o almenos eso parece me podrian decir please. me Mata el video :D
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Al parecer si estaba llorando ( o almenos muy triste ) ¿que piensan?
Respuesta de erika.liset/: si no llorando si no muy triste pero la pregunta es k le paso
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Al parecer si estaba llorando ( o almenos muy triste ) ¿que piensan?
Respuesta de Raquel_JonasBros: Me mata :s :(:'(
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Al parecer si estaba llorando ( o almenos muy triste ) ¿que piensan?
Foro de Jonas Brothers
Melix!!-*: Hace algunos dias atras, Nick Jonas fue el padrino en la boda de su tio Josh. Kevin y Joe fueron parte del cortejo, Frankie llevó los anillos, y el señor Jonas casó a la pareja. Y como no, ¡los chicos cantaron! Para los que no saben, el tío Josh es el que le pidió matrimonio a su novia, AngelaRoss, durante un concierto de los Jonas hace algunos meses atrás con canción 'Plis be mine' (vean el video al final). Pedida de matrimonio en un concierto de los Jonas Brothers, !!!Qué romántico!!!
Respuesta de Raquel_JonasBros: Dios que romantico.1 más fotos please
Foro de Jonas Brothers
i♥nick=): DE DONDE SON Y KUANTOS AÑOS TIENEN?????????? porfa todas contesten espero sus respuestas
Respuesta de Raquel_JonasBros: Soy de Venezuela y tengo 12 añitoz XD
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: El baskteak o como se escriba de los Jonas en el programa de Oprah, mas lindo aparece toda mi family y mi espoxo toitos TE AMO NICK bueno disfrutenlo
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: ooh es linda.
Respuesta de Raquel_JonasBros: esta simple ademas esa compu nanai nanai no creo que sea la de ella
Siguiente Página














