Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chiks aki les dejo las sonrisas de mi Nick siganme please cual es es cancin PLEASE
Respuesta de Raquel_JonasBros: Diganme please cual es el nombre de la cancion
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chiks aki les dejo las sonrisas de mi Nick siganme please cual es es cancin PLEASE
Respuesta de xvreznj: me encanta ese video nick se ve tan... lindo
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Nick Jonas cantando "Dear God" en vivo super bello a sus 14 añitos
Respuesta de xvreznj: si es tan lindo y tierno, como me gustaria q el me lleve x 2 años y no x 4 años....
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chiks aki les dejo las sonrisas de mi Nick siganme please cual es es cancin PLEASE
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Nick Jonas cantando "Dear God" en vivo super bello a sus 14 añitos
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Al parecer esta cantando, que VOZ escuchen bien la parte de el con miley
Respuesta de Raquel_JonasBros: Alguien sabe como se llama la cancion del principio uy del final please
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Al parecer esta cantando, que VOZ escuchen bien la parte de el con miley
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Bueno acabo de encontrar este video y ps simplemente Nick tenia(tiene) una voz espectacular y ademas era (es) super bello como kisiera que tuviera 13 de nuevo es que se ve SUPER GUAPO ademas este videoclip nunk lo habia visto, talvez si fotos pero no el video.
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Lo han escuchado algunas vez, seguro que no, pues aqui les traigo un video super tierno me encanta creo que estaban en la iglesia, Kevin Jonas catando, el final es super tierno, y para los que se preguntan donde esta Joe pues esta con los niños del grupo a ver si adivinan cual es (que no creo ue se les haga dificil) lleva un sweter negro y vinotinto, bue no cuidense kisses
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: e encanta este video especialmente cuando habrazan a la niña en el principo por ahy, ah por cierto una pregunta me podrian deir si consiguen fotos de cuando Joe canta que parec e un ritanico donde esta vestido de negro please s ue es hermoso
Respuesta de Raquel_JonasBros: QUISE DECIR BRITANICO xd
Siguiente Página














