Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Al parecer si estaba llorando ( o almenos muy triste ) ¿que piensan?

1/11/2008|15:16

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: si es verdad.. yo creo que si estaba llorando.. ya sabia en ese tiempo lo de su Diabetes?

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Vean chicas en el minuto 1:05 por ahy, los ojos a Joe se le "aguan", o almenos eso parece me podrian decir please. me Mata el video :D

1/11/2008|15:15

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: siii es verdad!!! ayyy me muero... que lindo..!!! pero tmaibne al comienzo del video se lo ve como... no se... quizas estaba tan emocionado por la gente!!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Al parecer esta cantando, que VOZ escuchen bien la parte de el con miley

1/11/2008|15:12

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: si es Kevin, ademas en el concierto de Miley/Hannah best of both worlds se ve claramente cantar a kev..

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Chiks aki les dejo las sonrisas de mi Nick siganme please cual es es cancin PLEASE

1/11/2008|15:10

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: es hermoso cuando se rie.. deberia reirse mas a menudo..!! osea en si obvio que se ve lindo..! pero cuando se rie.. mata a cualquiera ^^

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Bueno acabo de encontrar este video y ps simplemente Nick tenia(tiene) una voz espectacular y ademas era (es) super bello como kisiera que tuviera 13 de nuevo es que se ve SUPER GUAPO ademas este videoclip nunk lo habia visto, talvez si fotos pero no el video.

1/11/2008|15:07

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: wow... que bello se ve ahi..!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Nick Jonas cantando "Dear God" en vivo super bello a sus 14 añitos

1/11/2008|15:06

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: canta muuuuuuuuuuuuuy liindo en ese video..!! io amo a Nick Jonas xD

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Al parecer esta cantando, que VOZ escuchen bien la parte de el con miley

1/11/2008|12:58

Respuesta de JoBros_19: Es joe el que canta ignorante lo dan en un capitulo de Hannah Montana

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Chiks aki les dejo las sonrisas de mi Nick siganme please cual es es cancin PLEASE

1/11/2008|11:47

Respuesta de adri_nick: me encanta

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Bueno acabo de encontrar este video y ps simplemente Nick tenia(tiene) una voz espectacular y ademas era (es) super bello como kisiera que tuviera 13 de nuevo es que se ve SUPER GUAPO ademas este videoclip nunk lo habia visto, talvez si fotos pero no el video.

1/11/2008|09:51

Respuesta de baby_princess_sister: me encanta esta cancion y nick tambn obvio!!!!!!!!!! lol

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: e encanta este video especialmente cuando habrazan a la niña en el principo por ahy, ah por cierto una pregunta me podrian deir si consiguen fotos de cuando Joe canta que parec e un ritanico donde esta vestido de negro please s ue es hermoso

1/11/2008|07:30

Respuesta de Raquel_JonasBros: Mira estupida sin cerebro los bebes son ellos ridicula


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...