Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Vean chicas en el minuto 1:05 por ahy, los ojos a Joe se le "aguan", o almenos eso parece me podrian decir please. me Mata el video :D
Respuesta de Mika_Jonas23!!: Que lindo... Se emociono!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: e encanta este video especialmente cuando habrazan a la niña en el principo por ahy, ah por cierto una pregunta me podrian deir si consiguen fotos de cuando Joe canta que parec e un ritanico donde esta vestido de negro please s ue es hermoso
Respuesta de Mika_Jonas23!!: Callate CAROLINA, DE MIERDA... Me tenes harta comentando en todos los Posts, anda a estudiar y a hacer algo razonable con tu vida de porqueria, antes de meterte en estos foros, y si tanto miedo tenes por que no te haces una cuenta en Musica.com, y entras con esa cuenta a decir estas cosas. Por que no queres dar la cara de miedo a que te podamos sacar de este foro. ANDATE DE ACA CAROLINA. Y con respecto al video, muy bueno!!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Lo han escuchado algunas vez, seguro que no, pues aqui les traigo un video super tierno me encanta creo que estaban en la iglesia, Kevin Jonas catando, el final es super tierno, y para los que se preguntan donde esta Joe pues esta con los niños del grupo a ver si adivinan cual es (que no creo ue se les haga dificil) lleva un sweter negro y vinotinto, bue no cuidense kisses
Respuesta de Mika_Jonas23!!: Que ternura--
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Bueno acabo de encontrar este video y ps simplemente Nick tenia(tiene) una voz espectacular y ademas era (es) super bello como kisiera que tuviera 13 de nuevo es que se ve SUPER GUAPO ademas este videoclip nunk lo habia visto, talvez si fotos pero no el video.
Respuesta de Mika_Jonas23!!: Se ve hermoso, y canta re bien..
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Nick Jonas cantando "Dear God" en vivo super bello a sus 14 añitos
Respuesta de Mika_Jonas23!!: Es hermosooooooooooooo!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chiks aki les dejo las sonrisas de mi Nick siganme please cual es es cancin PLEASE
Respuesta de Mika_Jonas23!!: Mira, se que es de Avril Lavinge, por la voz que tiene... Pero el nombre de la cancion, no lo se... Despues le pregunto a mi hermana que conoce bastante de musica y le gusta Avril Lavinge...
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chiks aki les dejo las sonrisas de mi Nick siganme please cual es es cancin PLEASE
Respuesta de Mika_Jonas23!!: Espera que miro el video y te digo el nombre de la cancion..
Foro de Jonas Brothers
♥La + cool♥: Son varias y re lindas
Respuesta de Raquel_JonasBros: Joe parece un primito mio IGUALITO hahah super bellos
Foro de Jonas Brothers
♥La + cool♥: Tengo mas fotos de los Jonas de chiquitos!!!!!!!!
Respuesta de Raquel_JonasBros: Ya iva a poner estas fotos salen supr bellos, las encontraste en wabie o al asi verdaD?¿
Foro de Jonas Brothers
♥La + cool♥: ¡Atención fans de los Jonas, esta noticias les va a encantar! Resulta que el 18 de noviembre saldrá a la venta un libro sobre los Jonas Brothers. Pero no se imaginen que es cualquier libro, no, es nada más y nada menos que un libro escrito ¡por ellos mismos! Que incluye un montón de fotos y secretos que ni te habías imaginado. Obviamente, el libro está en ingles, esperemos que salga pronto una buena traducción, pero de todos será fácil acceder a la información que traiga…ya estaremos muy atentos para contarte todos los detalles sobre esta nueva publicación.
Respuesta de Raquel_JonasBros: Que bien! Grax por la info
Siguiente Página














