Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
nnsk_plr: en honor a las cancione Year 3000 en este post voy a subir mas de 3000 comentario!!! van a ver!!!
Respuesta de Raquel_JonasBros: Jonas Lo Mejor nos merevemos el primero
Foro de Jonas Brothers
nnsk_plr: en honor a las cancione Year 3000 en este post voy a subir mas de 3000 comentario!!! van a ver!!!
Respuesta de Raquel_JonasBros: Jonas Lo Mejor nos merevemos el primero
Foro de Jonas Brothers
nnsk_plr: en honor a las cancione Year 3000 en este post voy a subir mas de 3000 comentario!!! van a ver!!!
Respuesta de Raquel_JonasBros: Jonas Lo Mejor nos merevemos el primero
Foro de Jonas Brothers
nnsk_plr: en honor a las cancione Year 3000 en este post voy a subir mas de 3000 comentario!!! van a ver!!!
Respuesta de Raquel_JonasBros: Jonas Lo Mejor nos merevemos el primero
Foro de Jonas Brothers
i♥joe4ever: chikas hoy cuando entre a musica.com no lo podia creer que despues de 13 semanas nos desplazaran del primer lugar.... fui al foro de daddy yankee y me quede con la boca abierta todos los post tenian bastantes respuestas tenemos que esforzarnos cada vez que alguien ponga un post reponderle para que ellos aprendean que las fans de los jonas unidas jamas seran venciada. asi que ya saben a postear se ha dicho!!!!
Respuesta de Raquel_JonasBros: Muy cieeryto
Foro de Jonas Brothers
i♥joe4ever: chikas hoy cuando entre a musica.com no lo podia creer que despues de 13 semanas nos desplazaran del primer lugar.... fui al foro de daddy yankee y me quede con la boca abierta todos los post tenian bastantes respuestas tenemos que esforzarnos cada vez que alguien ponga un post reponderle para que ellos aprendean que las fans de los jonas unidas jamas seran venciada. asi que ya saben a postear se ha dicho!!!!
Respuesta de Raquel_JonasBros: Muy cieeryto
Foro de Paramore
Raquel_JonasBros: Viva Paramore weeee
Foro de Green Day
Raquel_JonasBros: Hoal, si, otra vez yop, no vengo a molestar y muchos menos a criticar solo les quierp recordar que Green Day y Los onas Brothers son las meores bandas o no? Yo soy fan de las y aunque son muy diferentes son genailes, vamos chiks o chikos tienen que admitir que los Jonas no son tan malos como ustedes dicen ademas Green Day es una gran banda tambn (para mi Los onas son meore) pero para ustedes Green Day es lo meor, Almenos coinsidimos en algo.
Respuesta de Xeky: green day es lo mejor del punk, y puntooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Bueno acabo de encontrar este video y ps simplemente Nick tenia(tiene) una voz espectacular y ademas era (es) super bello como kisiera que tuviera 13 de nuevo es que se ve SUPER GUAPO ademas este videoclip nunk lo habia visto, talvez si fotos pero no el video.
Respuesta de JoBros_thebest: me encanto no lo termine de ver xq me emociono y lloro jajaja
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Vean chicas en el minuto 1:05 por ahy, los ojos a Joe se le "aguan", o almenos eso parece me podrian decir please. me Mata el video :D
Respuesta de FansJB4ever: Siiii iba a llorar...de la alegria k tiene de que sus fans los adoren tanto...!!!12
Siguiente Página














