Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

kiiim: Solo posten a los jonas cuanto los quieren :) que sean mas de 500 por ellos hagamoslo

3/11/2008|00:44

Respuesta de Raquel_JonasBros: lOS jONAS bROTHERS SON LO MEJOR Y NADIE NOS KITARA EL ORIMER LUGAR

Foro de Jonas Brothers

jonas_superfan: amo a los joanas brothers ellos se merecen el 1er lugar y ay que luchar para llegar a ello sigamos posteando y muchs veces.............

3/11/2008|00:44

Respuesta de Raquel_JonasBros: lOS jONAS bROTHERS SON LO MEJOR Y NADIE NOS KITARA EL ORIMER LUGAR

Foro de Jonas Brothers

kiiim: Solo posten a los jonas cuanto los quieren :) que sean mas de 500 por ellos hagamoslo

3/11/2008|00:44

Respuesta de Raquel_JonasBros: lOS jONAS bROTHERS SON LO MEJOR Y NADIE NOS KITARA EL ORIMER LUGAR

Foro de Jonas Brothers

jonas_superfan: amo a los joanas brothers ellos se merecen el 1er lugar y ay que luchar para llegar a ello sigamos posteando y muchs veces.............

3/11/2008|00:44

Respuesta de Raquel_JonasBros: lOS jONAS bROTHERS SON LO MEJOR Y NADIE NOS KITARA EL ORIMER LUGAR

Foro de Jonas Brothers

kiiim: Solo posten a los jonas cuanto los quieren :) que sean mas de 500 por ellos hagamoslo

3/11/2008|00:44

Respuesta de Raquel_JonasBros: lOS jONAS bROTHERS SON LO MEJOR Y NADIE NOS KITARA EL ORIMER LUGAR

Foro de Jonas Brothers

i♥joe4ever: chikas hoy cuando entre a musica.com no lo podia creer que despues de 13 semanas nos desplazaran del primer lugar.... fui al foro de daddy yankee y me quede con la boca abierta todos los post tenian bastantes respuestas tenemos que esforzarnos cada vez que alguien ponga un post reponderle para que ellos aprendean que las fans de los jonas unidas jamas seran venciada. asi que ya saben a postear se ha dicho!!!!

3/11/2008|00:43

Respuesta de Raquel_JonasBros: POSTEAR POSTEAR

Foro de Jonas Brothers

i♥joe4ever: chikas hoy cuando entre a musica.com no lo podia creer que despues de 13 semanas nos desplazaran del primer lugar.... fui al foro de daddy yankee y me quede con la boca abierta todos los post tenian bastantes respuestas tenemos que esforzarnos cada vez que alguien ponga un post reponderle para que ellos aprendean que las fans de los jonas unidas jamas seran venciada. asi que ya saben a postear se ha dicho!!!!

3/11/2008|00:43

Respuesta de Raquel_JonasBros: POSTEAR POSTEAR

Foro de Jonas Brothers

kiiim: escriban cada una 50 veces Jonas Brothers hasta que llegemos a los 1000 los de daddy yanke tienen muchos mas post que nosotras

3/11/2008|00:43

Respuesta de Raquel_JonasBros: 1 lugar Vivan Los Jonas

Foro de Jonas Brothers

kiiim: escriban cada una 50 veces Jonas Brothers hasta que llegemos a los 1000 los de daddy yanke tienen muchos mas post que nosotras

3/11/2008|00:42

Respuesta de Raquel_JonasBros: 1 lugar Vivan Los Jonas

Foro de Jonas Brothers

kiiim: escriban cada una 50 veces Jonas Brothers hasta que llegemos a los 1000 los de daddy yanke tienen muchos mas post que nosotras

3/11/2008|00:42

Respuesta de Raquel_JonasBros: 1 lugar Vivan Los Jonas


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...