Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

colo!: chiksss estuve viendo loss post yyy casi todosss apoyannnn a joe o a nickkkkk pero nadie a kevinnn ahora se acordaron x q es el cumple pero si les gusta los jonass brothersss les tiene que gustarr los 3... no unoo solo ! si vamos a apoyarr a los jonass brotherss apoyemosss a todosssssssssssss no a uno solo

5/11/2008|17:13

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: Noo es verdad..!! todas apoyamos a KEVIN si no no hubieran tantos posts donde lo felicitan por su cumple..!! si kev es igual de lindo..!! los tres son mi vida.. los adorooo^^

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: Nuestra amiga francesca marquez nos invita a su habitación y nos muestra su enorme colección de los Jonas Brothers. De verdad, he quedado sorprendido por todo el material que tiene en sus paredes además de contar con lindos adornos, peluches y mas!.

5/11/2008|16:51

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: buuuuuuuuuuuuuu eso no es nada... mi cuarto eta mejor ^^

Foro de Jonas Brothers

*_-_DeAnNe_-_*: Aunque no creo que leas este mensaje..^^ KEvin todas te deseamos que pases el MEJOR CUMPLEAñOS que puedas tener..!! Diviertete MUUUUUCHO y mas que todo que siempre sigas siendo como ers porque asi ers PERFECTOOOO!! WE 3 KEVIN

5/11/2008|15:01

Respuesta de I♥jobros: te amo kevin jonas me tienes loca

Foro de Jonas Brothers

5/11/2008|13:32

*_-_DeAnNe_-_*: Aunque no creo que leas este mensaje..^^ KEvin todas te deseamos que pases el MEJOR CUMPLEAñOS que puedas tener..!! Diviertete MUUUUUCHO y mas que todo que siempre sigas siendo como ers porque asi ers PERFECTOOOO!! WE 3 KEVIN

Foro de Jonas Brothers

adysstar* zady and jady♥: Si bueno una chica tuvo razon al decir kien es el jonas fav de sel! Hay algunas páginas de Internet que están diciendo que Selena Gomez ha aceptado oficial y formalmente que es pareja de Nick Jonas. Como deben saber ustedes, aquí les dimos la primicia mundial que Selena y Nick probablemente se habrían besado en la primera cita de ambos. Pero esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes. Sin embargo, muchos portales de noticias dan esta probabilidad como cierta y otros han inventado historias como un sitio que se llama liesangeles.com. Pues ahora he visto una entrevista a Sele

4/11/2008|21:44

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: wow no sabia eso...

Foro de Jonas Brothers

εїз_valentian: imaginen que estan en un auto con nick (ojalá) escuchando radio, pero lo unico que se escucha en la radio es la cancion "7 things" (nick se empiesa a deprimir) , tu que haces? a) apagas la radio b) no te importa que se ponga depre y empiesas a mover la cabesa en signo de que te encata esa cancion. c) le preguntas si es que quiere que la apagues d) lo sacas del auto y le subes el volumen a la radio asta el final de la cancion despues seguire poniendo preguntas (de estas extrañisimas), pero solo si es que quieren , asi que esa es la pregunta nº2 2.- les gustaria que siga asiendoles pre

4/11/2008|21:43

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: 1. a 2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Muchas

Foro de Jonas Brothers

adysstar* zady and jady♥: Haber para ustedes kien es el jonas favorito de selena gomez????????????? haber si saben

4/11/2008|21:36

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: hmm.. creo que es obvio.. yo pienso que Nick.. o Joe... o Kev quizas.. o los tres ^^

Foro de Jonas Brothers

♥La + cool♥: Con quien quieren que este Nick,Joe y Kevin???Cual seria su novia ideal??

4/11/2008|21:35

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: Joe deberia estar con Joe.. seriamos la pareja perfecta jeje .. ;)

Foro de Jonas Brothers

♥La + cool♥: Con quien quieren que este Nick,Joe y Kevin???Cual seria su novia ideal??

4/11/2008|21:35

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: Joe deberia estar con Joe.. seriamos la pareja perfecta jeje .. ;)

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Si ubiera unlugar perfecto, magico, especial,en la cual, le quieras dar un beso a los Jonas cual seria... Les doi algunas obciones, pero si quieren en el lugar que quieran. A)Tu casa B)Tu cuarto C)un lugar solo, etc, etc. Digan en que lugar le quicieran dar un beso a estos lindos chicos, y por favor contesten que ya casi no dejan coments, asi nunca subiremos y eso no lo quiero.

4/11/2008|21:35

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: hmmm en la casita de arbol que hay en mi patio.. ^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...