PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Green Day
900631: quiero tener amigos x MSN.... x fa si kieren aqui esta: totoito_11@hotmail.com
Respuesta de flipsk_punk: ya te agregue
Foro de Green Day
900631: q dicen q es el reggeton.......... yo lo odio muxo no saben lo q cantan.....etc
Respuesta de flipsk_punk: pos tienes razon solo de sexo hablan ni cantan xq solo hablan mierdas el regaeton no es musik es mas bien una forma de hablar basura estoy en contra del regaeton como εїз_valentian dice la verdadera musik es poesia con la musik exresas lo q sientes pos los regaetoneros son unos deprabados sexuales q solo usan a las mujeres como un simbolo sexual y eso no es asi x eso amo a green day xq para mi es como musik de protesta contra las guerras y todo eso ya saben el regaeton es una porqueria ojala se acabe todo eso q viva s.t.a.r y gd
Foro de Green Day
funkypunk64: q cancion ,disco,video,portada les gusta mas de green day
Respuesta de 900631: cancion: poprocks & coke video: nice guys finish last disco: ( todos ) portada: american idiot
Foro de Jonas Brothers
flipsk_punk: hey me acabo de enterar q hay una bronca x aki entre ustedes y daddy yankee ps x ultimo ustedes jonaticas van a ganar hey pero esta dificil contra DADDY YANKEE uhhhhhhh duro gane kien gane da igual y mejor dejen de postear foros ustedes y los otros mejor sigan votando y no pierdan su tiempo posteando ps es mi opinion ojala ganen ustedes xq el regae es orrible nose como le pueden llamar musik pero bueno ps consejo sigan votando y dejen la bronca x ultimo el q las hace las paga ojala ganen ustedes tienen mi apoyo aunq los odio prefiero q ganen ustedes a q gane daddy yankee
Respuesta de nnsk_plr: te apoyo .... osea quien es DAddy Yupanki ...... hay no se!! equis con ese tipo!!!
Foro de Jonas Brothers
flipsk_punk: hey me acabo de enterar q hay una bronca x aki entre ustedes y daddy yankee ps x ultimo ustedes jonaticas van a ganar hey pero esta dificil contra DADDY YANKEE uhhhhhhh duro gane kien gane da igual y mejor dejen de postear foros ustedes y los otros mejor sigan votando y no pierdan su tiempo posteando ps es mi opinion ojala ganen ustedes xq el regae es orrible nose como le pueden llamar musik pero bueno ps consejo sigan votando y dejen la bronca x ultimo el q las hace las paga ojala ganen ustedes tienen mi apoyo aunq los odio prefiero q ganen ustedes a q gane daddy yankee
Foro de Alesana
FrAyArD0809lAdYReVeN: ps la pregunt obia no bueno contesten:
Respuesta de flipsk_punk: ps x la musik genial q tienen me encanta la voz de swan wooooooooow fuera de onda yeah ese es verdadero rock alesana al 100%
Foro de Alesana
flipsk_punk: hey soy nueva en este foro pero lo unico q puedo decir es q me enknta su musik es la mejor bueno y para para ustedes cuales son las mejores canciones de este grupo genial
Foro de Jonas Brothers
Barbara Hall: Esta banda apesta.Solo vende,vende y vende cds de baja calidad.NMO SIRVEN PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Salen con miley o salen con selena??SON UNOS IDIOTAS!!APESSSSSSSTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Respuesta de flipsk_punk: hey pos simon tienes un vrgo de razon apestan y ya dejen de fresadas x dios ayudame a eliminar a todas estas ....... fresas ash
Foro de 30 Seconds To Mars
jona_leto: me puse a observar kon dtalle el video the kill; y me enkontre ko kosas makrabras!!!!!!!!! y en el minuto 3:12, sadismo, k padre se ve, estilo kill bill chekendo banda bury me.
Respuesta de flipsk_punk: ei soip nueva en este foro y e visto ese video miles de veces y no aparece nada macabro
Foro de 30 Seconds To Mars
paumars: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RUEGO Q NOOOOOOOOOOOO M MUERO OJLA NO
Respuesta de flipsk_punk: como q se retiran ehhhhhhhhh???????????????????? lo dices en broma verdad????????????nooooooooooooooooooo q noooooooooo se retiren x dios
Siguiente Página














