Mitchi(:Contactar | TOP #30.288 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Sry por no subir haber subido mi novela, pero sq estaba bastante ocupada por el colegio!! si puedo hoy subo 2 capitulos... en casa jonas.. Nick: por fin llegaste?? Kevin : si. NIck: y se lo dijiste a ________?? Kevin: decirle que?? Nick: lo sabs perfectamente.. KEvin: me olvide, ok ?? Nick: (sorprendido) prentendes que te crea que te olvidaste de decirle a tu novia que la vas a tener que dejar por dos meses ya que te vas de gira.? Kevin: Maldita sea lo se! Nick: (poninendole una mano sobre el hombro) mira hermano, entiendo perfectamente como te sientes! Pero de que servira
Respuesta de OoOdianitaOoO: wow siguela ta muy buena!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Sry por no subir haber subido mi novela, pero sq estaba bastante ocupada por el colegio!! si puedo hoy subo 2 capitulos... en casa jonas.. Nick: por fin llegaste?? Kevin : si. NIck: y se lo dijiste a ________?? Kevin: decirle que?? Nick: lo sabs perfectamente.. KEvin: me olvide, ok ?? Nick: (sorprendido) prentendes que te crea que te olvidaste de decirle a tu novia que la vas a tener que dejar por dos meses ya que te vas de gira.? Kevin: Maldita sea lo se! Nick: (poninendole una mano sobre el hombro) mira hermano, entiendo perfectamente como te sientes! Pero de que servira
Respuesta de Feliz Cumple años Amorcito!!!: Mitchi super wow la nove ya la estaba extrañando que bueno q la subiste!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Sry por no subir haber subido mi novela, pero sq estaba bastante ocupada por el colegio!! si puedo hoy subo 2 capitulos... en casa jonas.. Nick: por fin llegaste?? Kevin : si. NIck: y se lo dijiste a ________?? Kevin: decirle que?? Nick: lo sabs perfectamente.. KEvin: me olvide, ok ?? Nick: (sorprendido) prentendes que te crea que te olvidaste de decirle a tu novia que la vas a tener que dejar por dos meses ya que te vas de gira.? Kevin: Maldita sea lo se! Nick: (poninendole una mano sobre el hombro) mira hermano, entiendo perfectamente como te sientes! Pero de que servira
Respuesta de pepiitaandjoe: me encanta
Foro de Linkin Park
*_MiiTchii_*: Para todas las que tienen MTV.. MAñANA a las 21:00 h son los MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2008 ... Los Jonas Brothers estan nominados en la categoria BEST NEW ACT y spero que muchas hayan votado para que nuestra banda favorita gane !!! bss
Respuesta de 4578: a que horas se sierran las votaciones
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Sry por no subir haber subido mi novela, pero sq estaba bastante ocupada por el colegio!! si puedo hoy subo 2 capitulos... en casa jonas.. Nick: por fin llegaste?? Kevin : si. NIck: y se lo dijiste a ________?? Kevin: decirle que?? Nick: lo sabs perfectamente.. KEvin: me olvide, ok ?? Nick: (sorprendido) prentendes que te crea que te olvidaste de decirle a tu novia que la vas a tener que dejar por dos meses ya que te vas de gira.? Kevin: Maldita sea lo se! Nick: (poninendole una mano sobre el hombro) mira hermano, entiendo perfectamente como te sientes! Pero de que servira
Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: Esta super seguilaaa pronto
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Sry por no subir haber subido mi novela, pero sq estaba bastante ocupada por el colegio!! si puedo hoy subo 2 capitulos... en casa jonas.. Nick: por fin llegaste?? Kevin : si. NIck: y se lo dijiste a ________?? Kevin: decirle que?? Nick: lo sabs perfectamente.. KEvin: me olvide, ok ?? Nick: (sorprendido) prentendes que te crea que te olvidaste de decirle a tu novia que la vas a tener que dejar por dos meses ya que te vas de gira.? Kevin: Maldita sea lo se! Nick: (poninendole una mano sobre el hombro) mira hermano, entiendo perfectamente como te sientes! Pero de que servira
Respuesta de *_MiiTchii_*: por si acaso yo era '*_-_DeAnNe_-_* solo que cambie de Nick...^^
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Sry por no subir haber subido mi novela, pero sq estaba bastante ocupada por el colegio!! si puedo hoy subo 2 capitulos... en casa jonas.. Nick: por fin llegaste?? Kevin : si. NIck: y se lo dijiste a ________?? Kevin: decirle que?? Nick: lo sabs perfectamente.. KEvin: me olvide, ok ?? Nick: (sorprendido) prentendes que te crea que te olvidaste de decirle a tu novia que la vas a tener que dejar por dos meses ya que te vas de gira.? Kevin: Maldita sea lo se! Nick: (poninendole una mano sobre el hombro) mira hermano, entiendo perfectamente como te sientes! Pero de que servira
Foro de Jonas Brothers
*_-_DeAnNe_-_*: chicas comenten muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo para que lso Jobros vuelvan al 1. lugar..!!! gracias como siempre por leer mi nove.! maggi: camila??? ahhhhh tu amiga que viene a vivir aca. cierto ya me acuerdo. pero no le habias contado lo´de kevin? Tu: noo, sinceramente en los ultimos meses he hablado muy poco con ella. maggi: y entonces?? que piensas hacer?? Tu: (suspirando) no me queda mas que hablar con Kevin maggi: NOOOOOOOOOOO! como vas a hacer eso??? Tu: y porque no?? que tiene de malo?? maggi: _______ kevin es muy celoso. puede hacer alguna tonteria contra diego. tu: y en
Respuesta de carolina_79: Genial!, a mi me pasa eso, lo de la historia, cualquier ruido que oigo en la oscuridad me da miedo y mi corazon late muy pero muy rapido
Foro de Jonas Brothers
*_-_DeAnNe_-_*: Graciias como siempre a l@s chic@s que leen mi novela.. porfavor comenten..!! (sacando su mobil) Tu: que haces?? Cami: hablando por telefono... *por telefono* hola??? ya puedes entrar! Tu: quien puede entrar? Cami: (abriendo la peurta de la sala) esta persona ********: me extrañaste? Tu: (estupefacta) que haces aqui? ********: com oque que hago aqui? Soy tu novio, ______! diego..? no te acuerdas de mi? Tu: No, ya no eres mi novio, y obvio que me acuerdo de ti. Pero no has respondido a la pregunta. Cami: (mirandolos el uno al otro) eehhhmmm.. pues yo.. bueno como sabes, n
Respuesta de carolina_79: me encanta tu novela!!!
Foro de Linkin Park
*_MiiTchii_*: Para todas las que tienen MTV.. MAñANA a las 21:00 h son los MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2008 ... Los Jonas Brothers estan nominados en la categoria BEST NEW ACT y spero que muchas hayan votado para que nuestra banda favorita gane !!! bss
Siguiente Página














