Mitchi(:Contactar | TOP #30.288 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
εїз_valentian: pormientras que espero la renpvacion del TOP 50 pondre imagenes:
Respuesta de *_MiiTchii_*: haiique lindas las fotos!! gracias x subirlas ^^
Foro de Jonas Brothers
εїз_valentian: que onda , no se supone que el TOP 50 se renovaba? o es que dady nos gano? pues no se pero ....
Respuesta de *_MiiTchii_*: todavia no se ha actualizado... !!! porque sino alado de Jonas Brothers hubiera la señal =
Foro de Jonas Brothers
Isa-->>JONAS: Hola Chicas con tantas cosas que tengo por hacer e tenido algo olvidada la novela, pero aki esta de nuevo, mañana vengo con todo voy a postear hasta q me canse...! Nick: quédate aquí, yo voy por ti. Tu: No, tranquilo yo puedo ir, sigue divirtiéndote (le das un beso en la mejilla y te marchaste) Fuiste a una gran mesa donde habían bocadillos y bebidas, le pediste agua al chico que atendía y te quedaste allí tomándote el agua, pero de pronto alguien te tropezó y sin querer te derramo un poco de su bebida en tu vestido… Tu: mi vestido!!(sacaste un pañuelito de tu cartera y trataste de s
Respuesta de *_MiiTchii_*: me encantooooooo este capituloo... me lo imagino a nick re linddo cuando se pone celoso..^^
Foro de Jonas Brothers
Sophie♥: Chiks chiks! Vamoss x diooss..! Tienen q seguir votando! Aparte asi ayudan a las candidatas y al foroooo! Recuerden q mañana actualizan el ranking!! Vamos chikss q si se puedeee :) Como hoy es viernes, toca actualizar :) # Betty Boop* *: 13 # ♪ Ŋįŋ! (Antes nnsk_plr): 10 # fan 4ever: 5 # adysstar: 10 # alita_nico: 4 # Fedu_la_mejor: 3 # Mika_Jonas23!!: 3 # jenn****: 2 # I♥jobros: 2 # carolina_the_dog: 3 # Raquel_JonasBros: 3 # *jossy_love_nick*: 2 # jessik_i love jonas: 4 * Mi voto ya saben para kien es :) * Las votaciones c
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmmm yo voto por ♪ Ŋįŋ!.. y si se puddiera x dos yo tambn votaria x Betty Boop
Foro de Jonas Brothers
iriawapa14: SUPER FICHA NOMBRE COMPLETO:paul kevin jonas CUMPLE:5 noviembre 1987 ALTURA:unos 175cm PESO:61 kilos HOROSCOPO:escorpion COLOR:verde PELI FAVORITA:"about a boy" como joe COMIDA FAVORITA:el sushi SU CANCION:de CD "a little big longer" se queda con "lovebug" DEPORTE FAVORITO:el golf y los bolos LO QUE LE HACE REIR:le encanta el humos rollo aida SU PRIMER CURRO:trabajaba como canguro y de vez en cuando cortaba el cesped de los vecinos LO QUE ESCONDE SU NOMBRE: KEVIN:viene del irlandes y significa caballero.tiene mucha apariencia y si se empeña en alogo no lo deja hasta que lo cons
Respuesta de *_MiiTchii_*: suuper..!!! me encantooooo!! gracias miiiilllllllll gracias x subirlo
Foro de RBD
Traumada_x_rbd: Bueno Hace mucho tiempo que este foro ha ido decayendo lentamente osea ya no es lo mismo de antes ya casi nadie visita el foro , nadie coloca post , nadie visita sus letras en realidad nose que pasa . Al principio cuando recien habia comenzado rbd ivamos en los primeros lugares habian miles de post y porque ahora ya no ? sera por que quisas ya no esta tan de moda como antes ? yo creo que esa no es respuesta ya que si uno es un verdadero fan lo tiene que ser siempre , y apoyarlo siempre . Hay muchos fan que se han ido del foro ya ni los he visto pasar por aqui , me da rabia porque tenemos que s
Respuesta de *_MiiTchii_*: Lo que pasa sq ya casi nadie viene al foro por el simple hecho que RBD se va a acabar. ya no va a hacer mas, eso es lo que piensan todos.. osea para que luchar x algo que ya no va a haber?? fuera re lindo que las cosas estuvieran coom antes.. cuando stabamos 1ero.. o 2do.. o 3.. perosiemrpe entre los mejores
Foro de Jonas Brothers
Anneshita: Bueno chicas como se los prometi, se que les fui falla al decirle que al dia sgt les ponia la novela pero ahora si...y mas ahora q tnemos que volver al puesto 1 bueno chicas aqui comienza mi novela Cap. 1: El comienzo o inicio (como ustedes quieran) "Nick y tu" Todo empezó desde hace 5 años cuando Ana (An o Anita), Lucia (Luci o Lu), Claudia (Clau), Elizabeth (Eli o Lizzie) y tu decidieron formar un banda, pasaron 3 años y ustedes ya eran famosas en _____ (tu pais), eran contratadas para las aperturas de eventos y demas, hasta que un día: Luci: Ay ____ (tn) ya estoy cansada de presentarn
Respuesta de *_MiiTchii_*: sta super interesante!! sigue tu novela x favor!! bss... ah por cierto NIck se ve super tierno en esa p!c...!!
Foro de Jonas Brothers
iriawapa14: wenas pues aqui en españa hicieron un especial jonas brothers y trae las 3 fichas de cada uno espero que os guste pondre cada ficha por separado asi posteo mas y aber si llegamos al numero uno SUPER FICHA: NONBRE COMPLETO:joseph adam jonas CUMPLE:15 agosto 1989 ALTURA:unos 178cm PESO:63 kilos HOROSCOPO:leo PELI FAVORITA:"about a boy" que aqui se conoce komo "un niño grande" COMIDA FAVORITA:italiana SU CANCION:del CD "a little big longer" se queda con "can't have you" DEPORTE FAVORITO:le encanta jugar al golf,ademas de correr y el futbol LO QUE LE HACE REIR:cualquier peli de comed
Respuesta de *_MiiTchii_*: hayy yo amo a este hombre.. es lo maximo..!! ^^ MUXISIMAS gracias x subir esta ficha! super interesante..
Foro de Jonas Brothers
iriawapa14: FICHA: NOMBRE COMLETO:nicholas jerry jonas CUMPLE:16 SEPTIEMBRE 1992 ALTURA:unos 170cm PESO:59 kilos HOROSCOPO:virgo COLOR:azul PELI FAVORITA:"finding neverland" que aqui es "descubriendo nunca jamas" COMIDA FAVORITA:la carne SU CANCION:de disco "a little big longer" se queda con "sorry" DEPORTE FAVORITO:el golf LO QUE LE HACE REIR:su hermano joe SU PRIMER CURRO:con 7 años se subio a un escenario de broadway LO QUE ESCONDE SU NOMBRE: NICHOLAS:viene del griego y significa conquistador.los nicks son tope sinceros en el amor,ademas son muy amables y muy buenos amigos.suelen tener
Respuesta de *_MiiTchii_*: te quedo super la ficha!! gracias por subirla!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: KEVIN EL MEEEEEEEEEEEEEEEEEEJOR!!! i 3 kevin jonas xD
Respuesta de Romi.u_u: si es tan lindo tan tierno tan romantico me encanta
Siguiente Página














