Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

♥♪♫JOEMIN : Les doy las gracias a los anti-Jonas por que nos estan ayudando a poner post aunque sea de mala manera pero ayudan a que subamos de lugar

8/11/2008|18:18

Respuesta de *_MiiTchii_*: carolina_the_dog se supone que ers fan no?? y que importa si no hemos subido de lugar.!! Los JBs S I E M P R E seran los mejores!!

Foro de RBD

8/11/2008|18:15

*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno el juego de ROUS me pareccio super buena idea.. bueno aqui voy yo... que cancion sera essta? "sigue engañandote, sigue engañandola, me llevas en la piel..."

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Chicas no se desanimen!! todo lo que sube tiene que bajar!! y al reves igual ^^ sigan animadas como siempre poniendo posts, añadiendo letras, vistando videos..!! Pero nosotras sabemos, que no importa en que puesto esten, porque por lo menos para mi los Jonas son LO MEJOR y nada cambiara eso! pueden estar en el puesto 100000000000000000000000! Spero que piensen igual y sigan apoyando a nuestra banda favorita! bss

8/11/2008|16:50

Respuesta de Raquel_JonasBros: Muy ciierto por cierto me encanta esa imagen

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Chicas no se desanimen!! todo lo que sube tiene que bajar!! y al reves igual ^^ sigan animadas como siempre poniendo posts, añadiendo letras, vistando videos..!! Pero nosotras sabemos, que no importa en que puesto esten, porque por lo menos para mi los Jonas son LO MEJOR y nada cambiara eso! pueden estar en el puesto 100000000000000000000000! Spero que piensen igual y sigan apoyando a nuestra banda favorita! bss

8/11/2008|16:45

Respuesta de *_MiiTchii_*: sry no salio la foto.. aqui sta

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Acaso tanto esfuerzo para nada? a la final yo sabia que no iva a funcionar porque intetaamos ganar el primer puesto con trampas y no como es devido escribiendo post de infomraci´n y todo chicas creo que hay que dejar de intentar ganae a la trampa si la prox semana bajamos mas es pq ya no hay sufientes fans ganar con trampa es malo por eso nos sucedio esto PD: ESTOY FULL DECEPCIONADA QUE MAL POR NOSOTRAS PER AHY QUE SEGUIR INTENTANDO :(

8/11/2008|16:40

Respuesta de *_MiiTchii_*: si es verdad...!!

Foro de Jonas Brothers

8/11/2008|16:40

*_MiiTchii_*: Chicas no se desanimen!! todo lo que sube tiene que bajar!! y al reves igual ^^ sigan animadas como siempre poniendo posts, añadiendo letras, vistando videos..!! Pero nosotras sabemos, que no importa en que puesto esten, porque por lo menos para mi los Jonas son LO MEJOR y nada cambiara eso! pueden estar en el puesto 100000000000000000000000! Spero que piensen igual y sigan apoyando a nuestra banda favorita! bss

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Me quiero morir Dios vajamos al 3ero que horror me siento terrible

8/11/2008|16:34

Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmmmm tranquila.. nosotras podemos..!!^^

Foro de RBD

Traumada_x_rbd: Chicos yo les colocare una estrofa de una cancion y ustedes tienen que colocar la continuacion . Tenemos que hacer todo lo posible para que rbd suba ! Aki va la estrofa : Solo quedate en silencio cinco minutos , acariciame un momento ven junto a mi ....

8/11/2008|16:33

Respuesta de *_MiiTchii_*: te dare el ultimo beso, el mas profundo ... !! ^^ me se tooooda la cancion

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Sry por no subir haber subido mi novela, pero sq estaba bastante ocupada por el colegio!! si puedo hoy subo 2 capitulos... en casa jonas.. Nick: por fin llegaste?? Kevin : si. NIck: y se lo dijiste a ________?? Kevin: decirle que?? Nick: lo sabs perfectamente.. KEvin: me olvide, ok ?? Nick: (sorprendido) prentendes que te crea que te olvidaste de decirle a tu novia que la vas a tener que dejar por dos meses ya que te vas de gira.? Kevin: Maldita sea lo se! Nick: (poninendole una mano sobre el hombro) mira hermano, entiendo perfectamente como te sientes! Pero de que servira

8/11/2008|15:42

Respuesta de JoBros_thebest: siguelaaaaaa amix.......

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: tenemos que subir al primer peusto

8/11/2008|15:03

Respuesta de *_MiiTchii_*: tenemos que subir al primer peusto


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...