Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: mil veces sorry por no haber subido la novela en los ultimos dias chic@s pero estoy super agoviada con mis estudios..!! pero les prometo que hoy como minimo subo 2 capitulos! Nick: si piensas que- (lo miraste brava) digo sii claro. lo que tu digas. Maggi: (entrando) este dia promete... Tu: si pero nada positivo... se quedaron un rato en la sala conversando, y todo el tiempo cuando cami decia un comentario Nick la criticaba y al revez igual... Joe: (murmurandole a Kevin) si las miradas mataran... Nick: que has dicho? Joe: yo?? yo que hize? Nick: (mirandolo muy muuuuuuuuuuuy enfa

9/11/2008|17:17

Respuesta de carolina_79: esta genial, no puedo esperar para ver que pasa!!!!!

Foro de Linkin Park

*_MiiTchii_*: Para todas las que tienen MTV.. MAñANA a las 21:00 h son los MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2008 ... Los Jonas Brothers estan nominados en la categoria BEST NEW ACT y spero que muchas hayan votado para que nuestra banda favorita gane !!! bss

9/11/2008|17:10

Respuesta de AntoShinoda: mmm aki se habla d linkin .. no d los jonas brothers u.u!!

Foro de Jonas Brothers

*jossy_love_j.b*: chikas ustedes saben joe termino con taylor por cel...pero no hay q juzgar tan mal a ambos por q en si fue la culpa de sus padres de ambos y de joe y taylor por q aceptaron las condiciones....tan duras de tener su relacion de esa manera....y joe termino con ella por cel por otras razones.....y nick quizo tener una relacion con miley secreta por q el no estba muy seguro de estar tanto tiempo con ella pero estuvo 2 años asi q bueno el ya lo iba a publicar su relacion antes de q rompieran ...pero miley lo desepciono tanto....por eso el dijo:meno mal no lo publique pues ella hubiese dicho peores

9/11/2008|16:21

Respuesta de *_MiiTchii_*: cuando y como???????? osea TE lo contaron?? en persona?????????ß

Foro de Jonas Brothers

εїз_valentian: 1.- que harian si joe les termina por telefono? 2.-como se sentirian si sus suegros no dejaran que te vieran con su hijo en publico? 3.-cuan dificil creen que seria pareser a los papis de tu amorcito solo la amiga de su hijo?

9/11/2008|16:20

Respuesta de *_MiiTchii_*: 1. hmmm... buena pregunta.. creo que lo visitaria y le preguntaria como alguien puede ser tan cobarde!!! a no ser que haya tenido sus razones claro! 2. no se... hablaria con ellos para decirles que no se metan en la vida de su hijo y mia. 3. hmmm si sria un poco dificil.. perono imposible

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: mil veces sorry por no haber subido la novela en los ultimos dias chic@s pero estoy super agoviada con mis estudios..!! pero les prometo que hoy como minimo subo 2 capitulos! Nick: si piensas que- (lo miraste brava) digo sii claro. lo que tu digas. Maggi: (entrando) este dia promete... Tu: si pero nada positivo... se quedaron un rato en la sala conversando, y todo el tiempo cuando cami decia un comentario Nick la criticaba y al revez igual... Joe: (murmurandole a Kevin) si las miradas mataran... Nick: que has dicho? Joe: yo?? yo que hize? Nick: (mirandolo muy muuuuuuuuuuuy enfa

9/11/2008|15:34

Respuesta de joys16: esta genial siguelaaa!!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: mil veces sorry por no haber subido la novela en los ultimos dias chic@s pero estoy super agoviada con mis estudios..!! pero les prometo que hoy como minimo subo 2 capitulos! Nick: si piensas que- (lo miraste brava) digo sii claro. lo que tu digas. Maggi: (entrando) este dia promete... Tu: si pero nada positivo... se quedaron un rato en la sala conversando, y todo el tiempo cuando cami decia un comentario Nick la criticaba y al revez igual... Joe: (murmurandole a Kevin) si las miradas mataran... Nick: que has dicho? Joe: yo?? yo que hize? Nick: (mirandolo muy muuuuuuuuuuuy enfa

9/11/2008|15:14

Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: esta super seguila

Foro de Jonas Brothers

9/11/2008|15:08

*_MiiTchii_*: mil veces sorry por no haber subido la novela en los ultimos dias chic@s pero estoy super agoviada con mis estudios..!! pero les prometo que hoy como minimo subo 2 capitulos! Nick: si piensas que- (lo miraste brava) digo sii claro. lo que tu digas. Maggi: (entrando) este dia promete... Tu: si pero nada positivo... se quedaron un rato en la sala conversando, y todo el tiempo cuando cami decia un comentario Nick la criticaba y al revez igual... Joe: (murmurandole a Kevin) si las miradas mataran... Nick: que has dicho? Joe: yo?? yo que hize? Nick: (mirandolo muy muuuuuuuuuuuy enfa

Foro de RBD

Traumada_x_rbd: Bueno primero dar los ganadores del concurso anterior : - *_MiiTchii_* - .+:+.ROUS.+:+. Bueno aqui les va otra cancion : He vivido a tu merced y al suspiro de tu voz ....

9/11/2008|14:44

Respuesta de *_MiiTchii_*: se llama A LA ORILLA.. xD la canta Chriiiiissssssssssss me encanta esas cancion..

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno el juego de ROUS me pareccio super buena idea.. bueno aqui voy yo... que cancion sera essta? "sigue engañandote, sigue engañandola, me llevas en la piel..."

9/11/2008|14:42

Respuesta de *_MiiTchii_*: si esa ..XD

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: assshh!! me encantaaaaaaaaaa... no me FASCINA tu nove!! siguela pronto X FAVOR"!!!!!!!

8/11/2008|23:52

Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: ome gusta me ENCANTA seguila please


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...