Mitchi(:Contactar | TOP #30.288 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: mil veces sorry por no haber subido la novela en los ultimos dias chic@s pero estoy super agoviada con mis estudios..!! pero les prometo que hoy como minimo subo 2 capitulos! Nick: si piensas que- (lo miraste brava) digo sii claro. lo que tu digas. Maggi: (entrando) este dia promete... Tu: si pero nada positivo... se quedaron un rato en la sala conversando, y todo el tiempo cuando cami decia un comentario Nick la criticaba y al revez igual... Joe: (murmurandole a Kevin) si las miradas mataran... Nick: que has dicho? Joe: yo?? yo que hize? Nick: (mirandolo muy muuuuuuuuuuuy enfa
Respuesta de carolina_79: esta genial, no puedo esperar para ver que pasa!!!!!
Foro de Linkin Park
*_MiiTchii_*: Para todas las que tienen MTV.. MAñANA a las 21:00 h son los MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2008 ... Los Jonas Brothers estan nominados en la categoria BEST NEW ACT y spero que muchas hayan votado para que nuestra banda favorita gane !!! bss
Respuesta de AntoShinoda: mmm aki se habla d linkin .. no d los jonas brothers u.u!!
Foro de Jonas Brothers
*jossy_love_j.b*: chikas ustedes saben joe termino con taylor por cel...pero no hay q juzgar tan mal a ambos por q en si fue la culpa de sus padres de ambos y de joe y taylor por q aceptaron las condiciones....tan duras de tener su relacion de esa manera....y joe termino con ella por cel por otras razones.....y nick quizo tener una relacion con miley secreta por q el no estba muy seguro de estar tanto tiempo con ella pero estuvo 2 años asi q bueno el ya lo iba a publicar su relacion antes de q rompieran ...pero miley lo desepciono tanto....por eso el dijo:meno mal no lo publique pues ella hubiese dicho peores
Respuesta de *_MiiTchii_*: cuando y como???????? osea TE lo contaron?? en persona?????????ß
Foro de Jonas Brothers
εїз_valentian: 1.- que harian si joe les termina por telefono? 2.-como se sentirian si sus suegros no dejaran que te vieran con su hijo en publico? 3.-cuan dificil creen que seria pareser a los papis de tu amorcito solo la amiga de su hijo?
Respuesta de *_MiiTchii_*: 1. hmmm... buena pregunta.. creo que lo visitaria y le preguntaria como alguien puede ser tan cobarde!!! a no ser que haya tenido sus razones claro! 2. no se... hablaria con ellos para decirles que no se metan en la vida de su hijo y mia. 3. hmmm si sria un poco dificil.. perono imposible
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: mil veces sorry por no haber subido la novela en los ultimos dias chic@s pero estoy super agoviada con mis estudios..!! pero les prometo que hoy como minimo subo 2 capitulos! Nick: si piensas que- (lo miraste brava) digo sii claro. lo que tu digas. Maggi: (entrando) este dia promete... Tu: si pero nada positivo... se quedaron un rato en la sala conversando, y todo el tiempo cuando cami decia un comentario Nick la criticaba y al revez igual... Joe: (murmurandole a Kevin) si las miradas mataran... Nick: que has dicho? Joe: yo?? yo que hize? Nick: (mirandolo muy muuuuuuuuuuuy enfa
Respuesta de joys16: esta genial siguelaaa!!!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: mil veces sorry por no haber subido la novela en los ultimos dias chic@s pero estoy super agoviada con mis estudios..!! pero les prometo que hoy como minimo subo 2 capitulos! Nick: si piensas que- (lo miraste brava) digo sii claro. lo que tu digas. Maggi: (entrando) este dia promete... Tu: si pero nada positivo... se quedaron un rato en la sala conversando, y todo el tiempo cuando cami decia un comentario Nick la criticaba y al revez igual... Joe: (murmurandole a Kevin) si las miradas mataran... Nick: que has dicho? Joe: yo?? yo que hize? Nick: (mirandolo muy muuuuuuuuuuuy enfa
Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: esta super seguila
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: mil veces sorry por no haber subido la novela en los ultimos dias chic@s pero estoy super agoviada con mis estudios..!! pero les prometo que hoy como minimo subo 2 capitulos! Nick: si piensas que- (lo miraste brava) digo sii claro. lo que tu digas. Maggi: (entrando) este dia promete... Tu: si pero nada positivo... se quedaron un rato en la sala conversando, y todo el tiempo cuando cami decia un comentario Nick la criticaba y al revez igual... Joe: (murmurandole a Kevin) si las miradas mataran... Nick: que has dicho? Joe: yo?? yo que hize? Nick: (mirandolo muy muuuuuuuuuuuy enfa
Foro de RBD
Traumada_x_rbd: Bueno primero dar los ganadores del concurso anterior : - *_MiiTchii_* - .+:+.ROUS.+:+. Bueno aqui les va otra cancion : He vivido a tu merced y al suspiro de tu voz ....
Respuesta de *_MiiTchii_*: se llama A LA ORILLA.. xD la canta Chriiiiissssssssssss me encanta esas cancion..
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno el juego de ROUS me pareccio super buena idea.. bueno aqui voy yo... que cancion sera essta? "sigue engañandote, sigue engañandola, me llevas en la piel..."
Respuesta de *_MiiTchii_*: si esa ..XD
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: assshh!! me encantaaaaaaaaaa... no me FASCINA tu nove!! siguela pronto X FAVOR"!!!!!!!
Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: ome gusta me ENCANTA seguila please
Siguiente Página














