Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: como prometido aqui les va al proximo capitulo!^^ y como siempre gracias x los commis en el parque d atracciones.... Joe y Maggi no paraban de flirtear, Camila y Nick no terminaban de entenderse, discutian hasta sobr el color del cielo! Los unicos todavia "normales" eran tu y Kevin.. y ni tanto porque kevin estaba bastante callado. Tu: (preocupada) Kevin pasa algo? Kevin: (sonriendo por 1era vez en aquel dia) no para nada, porque? Tu: esque estas super callado. Kevin: (mintiendo) en serio. todo esta estupendamente *pensando* como lo voy a decir lo de la gira?? noo... mejor s

9/11/2008|19:48

Respuesta de I♥jobros: seguila amiga hoy si puedes plissss seguila hoy siiiiiiiiii

Foro de Jonas Brothers

I♥jobros: hola chicas otro cap este como siempre joe de comico pero hoy se mete en problemas ¿que creen que aya hecho esta chico? espero les guste plis coments CAP DEDICADO AMI AMIGIS *_MiiTchii_* si quieren que les dedique un cap solo diganlo!!! Mientras tu y Kevin se besaban apasionadamente, Joe pensaba en algo para conquistar a Daniela, Daniela estaba de lo mas happy leyedo un libro Joe: (ya se como conquistarla xD) aahhhh calanbre ahhh!! Daniela: oh Joe q pasa? Joe: hay calambre. Daniela: ( se mete al agua y llega adonde esta Joe) Joe: (leda un beso a Daniela) Daniela: oye!!!

9/11/2008|19:45

Respuesta de *_MiiTchii_*: HAIII AMIIIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX SIGUELA X FAVOR ESTA GENIAL 100000000000000000000000000 gracias x dedicarmelo

Foro de Jonas Brothers

joys16: hola chicas!!!! cuanto tiempo ehhh jaja bueno solo quiero deciros que solo pondre este capitulo porque no tengo tiempo estoy de examenes..... que sepais que el fin de semana que viene en compensacion pondre 6 capitulos y este capitulo se lo dedico a todas las personas que leen mi nove muchas gracias a todas por los comentarios se las quiere bueno aqui va espero que os guste: Al dia siguiente fuiste al set como lo habías hecho el dia anterior y durante el descanso de la grabación decidiste hablar con ella asi que fuiste a su camerino, tocaste la puerta y pasaste Selena: hola (tu nombre) Tu:

9/11/2008|19:32

Respuesta de *_MiiTchii_*: hayyyyyyyy me encanto.. tendre q sperar tanto a que la sigas.. =(...

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: como prometido aqui les va al proximo capitulo!^^ y como siempre gracias x los commis en el parque d atracciones.... Joe y Maggi no paraban de flirtear, Camila y Nick no terminaban de entenderse, discutian hasta sobr el color del cielo! Los unicos todavia "normales" eran tu y Kevin.. y ni tanto porque kevin estaba bastante callado. Tu: (preocupada) Kevin pasa algo? Kevin: (sonriendo por 1era vez en aquel dia) no para nada, porque? Tu: esque estas super callado. Kevin: (mintiendo) en serio. todo esta estupendamente *pensando* como lo voy a decir lo de la gira?? noo... mejor s

9/11/2008|19:32

Respuesta de joys16: esta genial siguelaa!!!

Foro de Jonas Brothers

9/11/2008|19:24

*_MiiTchii_*: como prometido aqui les va al proximo capitulo!^^ y como siempre gracias x los commis en el parque d atracciones.... Joe y Maggi no paraban de flirtear, Camila y Nick no terminaban de entenderse, discutian hasta sobr el color del cielo! Los unicos todavia "normales" eran tu y Kevin.. y ni tanto porque kevin estaba bastante callado. Tu: (preocupada) Kevin pasa algo? Kevin: (sonriendo por 1era vez en aquel dia) no para nada, porque? Tu: esque estas super callado. Kevin: (mintiendo) en serio. todo esta estupendamente *pensando* como lo voy a decir lo de la gira?? noo... mejor s

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: mil veces sorry por no haber subido la novela en los ultimos dias chic@s pero estoy super agoviada con mis estudios..!! pero les prometo que hoy como minimo subo 2 capitulos! Nick: si piensas que- (lo miraste brava) digo sii claro. lo que tu digas. Maggi: (entrando) este dia promete... Tu: si pero nada positivo... se quedaron un rato en la sala conversando, y todo el tiempo cuando cami decia un comentario Nick la criticaba y al revez igual... Joe: (murmurandole a Kevin) si las miradas mataran... Nick: que has dicho? Joe: yo?? yo que hize? Nick: (mirandolo muy muuuuuuuuuuuy enfa

9/11/2008|19:19

Respuesta de JoBros_thebest: siguelaaaaaa...

Foro de Jonas Brothers

I♥jobros: holap chicas esperop les guste este cap como siempre joe es muy gracioso nos ara reir mucho CAP DEDICADO AMI AMIGIS *_MiiTchii_* Tu te fuistes corriendo al la habitacion, estabas muy apenada, y mientras te cambiabas Tu:AAAAA q estupida!!!(grita), Kevin va a pensar q soy una torpe!! Lue de haberte cambiado subistes al ultimo piso del barco a tomar aire fresco, Kevin te vio y noto q estabas algo tristes Tu: (estabas mirando al mar) Kevin: (se acerca a ti y te abrasa) estas bn guapa? (lo dijo tan tierno) Tu: a Kevin, me asustastes! tu ehh si stoy bn (tu pensabas: aaa q veio es

9/11/2008|18:58

Respuesta de *_MiiTchii_*: hayyy amiiixx te quedo de peliiiiiiiicula este capituloo!! super lindo..! precioso y hermoso..!! y otra vez muuuxas gracias por dedicarme un capitulo tan bellliis!^^

Foro de Jonas Brothers

marisol04: Los tres Jonas Brothers ha tenido del mismo modo lindos romances como amargas rupturas. Nick y Joe revelaron a Twist que su nueva canción 'Can't Have You' fue escrita sobre sus ex-novias. Nuestra canción 'Can't Have You' es sobre la pena que sentimos. Cómo si esto no pudiera funcionar por un obstaculo que hay en el camino", dijo Joe a la revista. Cuando Nick escribió, 'Can't Have You' pasaba por una pena bastante triste: el rompimiento con Miley Cyrus. "Todo el mundo pasa por aquel punto cuando terminamos con alguien y es dificil de salir y no sentimos como 'Prefiero estar solo a saber

9/11/2008|18:53

Respuesta de *_MiiTchii_*: hay mi nick... necesita una chava que lo quiera en serio! dudo que selena o miley lo hayan hecho realmente feliz!

Foro de Jonas Brothers

marisol04: Hace algunos dias atras, Nick Jonas fue el padrino en la boda de su tio Josh. Kevin y Joe fueron parte del cortejo, Frankie llevó los anillos, y el señor Jonas casó a la pareja. Y como no, ¡los chicos cantaron! Para los que no saben, el tío Josh es el que le pidió matrimonio a su novia, AngelaRoss, durante un concierto de los Jonas hace algunos meses atrás con canción 'Plis be mine' (vean el video al final). Pedida de matrimonio en un concierto de los Jonas Brothers, !!!Qué romántico!!! mando una encuesta Icono Juvenil del 2008 Zac Efron Kevin Jonas Bill Kaulitz Daniel Radcliff

9/11/2008|18:51

Respuesta de *_MiiTchii_*: JOE JOE JOE JOE JOE^^^^

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: mil veces sorry por no haber subido la novela en los ultimos dias chic@s pero estoy super agoviada con mis estudios..!! pero les prometo que hoy como minimo subo 2 capitulos! Nick: si piensas que- (lo miraste brava) digo sii claro. lo que tu digas. Maggi: (entrando) este dia promete... Tu: si pero nada positivo... se quedaron un rato en la sala conversando, y todo el tiempo cuando cami decia un comentario Nick la criticaba y al revez igual... Joe: (murmurandole a Kevin) si las miradas mataran... Nick: que has dicho? Joe: yo?? yo que hize? Nick: (mirandolo muy muuuuuuuuuuuy enfa

9/11/2008|18:50

Respuesta de SWIFT: siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...