Mitchi(:Contactar | TOP #30.288 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: hay q ignorarlas.. se creen que su musica es buena.. bahhh que asco... musica perversa donde no dicen nada mas q estupideces..
Respuesta de karla j: no hay que hacerles caso ellas no valen la pena y si les contestamos solo le subimos su reitink ademas es obio que vayan canando esta es una pagina en espanol y es obio que escuchen musica en espanol y nosotras somos menos porque nosotras si sabemos de musica
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Chicas vistiando a los foros de Daddy Yankee o de Wisin y Yandel solo les estan dando ventaja porque asi su numero de visitas sube!! non escriban posts insultandoles!! ellos no valen la pena! x fis
Respuesta de adysstar* zady and jady♥: hey hey no parecen gaysss ok
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Chicas vistiando a los foros de Daddy Yankee o de Wisin y Yandel solo les estan dando ventaja porque asi su numero de visitas sube!! non escriban posts insultandoles!! ellos no valen la pena! x fis
Respuesta de karla j: tienes razon no valen la pena
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: como prometido aqui les va al proximo capitulo!^^ y como siempre gracias x los commis en el parque d atracciones.... Joe y Maggi no paraban de flirtear, Camila y Nick no terminaban de entenderse, discutian hasta sobr el color del cielo! Los unicos todavia "normales" eran tu y Kevin.. y ni tanto porque kevin estaba bastante callado. Tu: (preocupada) Kevin pasa algo? Kevin: (sonriendo por 1era vez en aquel dia) no para nada, porque? Tu: esque estas super callado. Kevin: (mintiendo) en serio. todo esta estupendamente *pensando* como lo voy a decir lo de la gira?? noo... mejor s
Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: seguila ya please esta SUPER LINDA
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Chicas vistiando a los foros de Daddy Yankee o de Wisin y Yandel solo les estan dando ventaja porque asi su numero de visitas sube!! non escriban posts insultandoles!! ellos no valen la pena! x fis
Foro de Jonas Brothers
I♥jobros: malditas reguetoneras se burlan de nosotras como si es musica fuera mucho perras
Respuesta de *_MiiTchii_*: hay q ignorarlas.. se creen que su musica es buena.. bahhh que asco... musica perversa donde no dicen nada mas q estupideces..
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: como prometido aqui les va al proximo capitulo!^^ y como siempre gracias x los commis en el parque d atracciones.... Joe y Maggi no paraban de flirtear, Camila y Nick no terminaban de entenderse, discutian hasta sobr el color del cielo! Los unicos todavia "normales" eran tu y Kevin.. y ni tanto porque kevin estaba bastante callado. Tu: (preocupada) Kevin pasa algo? Kevin: (sonriendo por 1era vez en aquel dia) no para nada, porque? Tu: esque estas super callado. Kevin: (mintiendo) en serio. todo esta estupendamente *pensando* como lo voy a decir lo de la gira?? noo... mejor s
Respuesta de I♥jobros: seguila hoy si me facina seguila hoy seguila hoy seguila hoy
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: como prometido aqui les va al proximo capitulo!^^ y como siempre gracias x los commis en el parque d atracciones.... Joe y Maggi no paraban de flirtear, Camila y Nick no terminaban de entenderse, discutian hasta sobr el color del cielo! Los unicos todavia "normales" eran tu y Kevin.. y ni tanto porque kevin estaba bastante callado. Tu: (preocupada) Kevin pasa algo? Kevin: (sonriendo por 1era vez en aquel dia) no para nada, porque? Tu: esque estas super callado. Kevin: (mintiendo) en serio. todo esta estupendamente *pensando* como lo voy a decir lo de la gira?? noo... mejor s
Respuesta de I♥jobros: seguila hoy si me facina seguila hoy seguila hoy seguila hoy
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: como prometido aqui les va al proximo capitulo!^^ y como siempre gracias x los commis en el parque d atracciones.... Joe y Maggi no paraban de flirtear, Camila y Nick no terminaban de entenderse, discutian hasta sobr el color del cielo! Los unicos todavia "normales" eran tu y Kevin.. y ni tanto porque kevin estaba bastante callado. Tu: (preocupada) Kevin pasa algo? Kevin: (sonriendo por 1era vez en aquel dia) no para nada, porque? Tu: esque estas super callado. Kevin: (mintiendo) en serio. todo esta estupendamente *pensando* como lo voy a decir lo de la gira?? noo... mejor s
Respuesta de I♥jobros: seguila hoy si me facina seguila hoy seguila hoy seguila hoy
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: como prometido aqui les va al proximo capitulo!^^ y como siempre gracias x los commis en el parque d atracciones.... Joe y Maggi no paraban de flirtear, Camila y Nick no terminaban de entenderse, discutian hasta sobr el color del cielo! Los unicos todavia "normales" eran tu y Kevin.. y ni tanto porque kevin estaba bastante callado. Tu: (preocupada) Kevin pasa algo? Kevin: (sonriendo por 1era vez en aquel dia) no para nada, porque? Tu: esque estas super callado. Kevin: (mintiendo) en serio. todo esta estupendamente *pensando* como lo voy a decir lo de la gira?? noo... mejor s
Respuesta de JoBros_thebest: siguelaaa amix...
Siguiente Página














