Mitchi(:Contactar | TOP #30.288 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: gracias x los comentarios chic@s en serio!! son super lindos y siempre me gusta saber que les parece mi novela..!! muchas gracias nuevamente... abriste la puerta y te encontraste con Diego. Tu: que haces aca? Diego: hola ________. Tu: REPITO. que haces aca?? te dije que no te queria volver a ver!! Diego: lo se. pero me da igual. vengo a contarte la verdad. Tu: de que estas hablando? Diego: la verdad sobre novio mentiroso Tu: QUE? de que se supone que estas hablando? Diego: (mirandote fijamente) que tal si me dejas entrar no es por nada pero me esta dando mucho frio.. Tu: (fr
Respuesta de mary telma: esta chida siguela
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: gracias x los comentarios chic@s en serio!! son super lindos y siempre me gusta saber que les parece mi novela..!! muchas gracias nuevamente... abriste la puerta y te encontraste con Diego. Tu: que haces aca? Diego: hola ________. Tu: REPITO. que haces aca?? te dije que no te queria volver a ver!! Diego: lo se. pero me da igual. vengo a contarte la verdad. Tu: de que estas hablando? Diego: la verdad sobre novio mentiroso Tu: QUE? de que se supone que estas hablando? Diego: (mirandote fijamente) que tal si me dejas entrar no es por nada pero me esta dando mucho frio.. Tu: (fr
Foro de Jonas Brothers
ztarsita: io no zabia ke joe jonas no tenia el cabello lacio
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmtampoco lo tiene tan super ondulado..!! osea hay personas que las puntas se le ondulan..!!
Foro de Jonas Brothers
mary telma: En enero voy a cumplir a 15 años y yo los quiero festejar pero quiero ir al concirto de los jonas y mis papas me dijeron que me festejaban mis 15 o ir al concierto de los jonas. ¿que harian ustedes?
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmm eso si es estar entre la espada y la pared..!! pero sinceramente creo que vas a tener mas oportunidades de ver a nuestros bonbones.. asi que has tu fiesta de 15!! es algo super especial que solo lo pueds tener 1 vez en la vida..!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: como prometido aqui les va al proximo capitulo!^^ y como siempre gracias x los commis en el parque d atracciones.... Joe y Maggi no paraban de flirtear, Camila y Nick no terminaban de entenderse, discutian hasta sobr el color del cielo! Los unicos todavia "normales" eran tu y Kevin.. y ni tanto porque kevin estaba bastante callado. Tu: (preocupada) Kevin pasa algo? Kevin: (sonriendo por 1era vez en aquel dia) no para nada, porque? Tu: esque estas super callado. Kevin: (mintiendo) en serio. todo esta estupendamente *pensando* como lo voy a decir lo de la gira?? noo... mejor s
Respuesta de SWIFT: siguela!!!!!!!!!!!!!!♥♪♪♥
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: hay q ignorarlas.. se creen que su musica es buena.. bahhh que asco... musica perversa donde no dicen nada mas q estupideces..
Respuesta de pepiitaandjoe: creo q con mi cometario d arriba deje todo claro.
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: hay q ignorarlas.. se creen que su musica es buena.. bahhh que asco... musica perversa donde no dicen nada mas q estupideces..
Respuesta de pepiitaandjoe: yo prefiero escuchar la linda musica de los Jonas, y su letra tambien, como por ejemplo: "I WILL NOT DISAPPOINT YOU (Yo no te desepcionare)", a escuchar la asquerosa musica de reggaeton, como por ejemplo: "METELE CALIENTE"
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno el juego de ROUS me pareccio super buena idea.. bueno aqui voy yo... que cancion sera essta? "sigue engañandote, sigue engañandola, me llevas en la piel..."
Respuesta de ***+mari+***: Amooor fugaz
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Chicas vistiando a los foros de Daddy Yankee o de Wisin y Yandel solo les estan dando ventaja porque asi su numero de visitas sube!! non escriban posts insultandoles!! ellos no valen la pena! x fis
Respuesta de ♪ Ŋįŋ!: quienes parecen gays!! wa mas respeto con los IDOLOS JUVENILES ya!!
Foro de Miley Cyrus
adysstar* zady and jady♥: miren enrealidad si k cambio!!!! aunk tenga = los dienstes pero con el color se nota de volada el cambio !
Respuesta de *_MiiTchii_*: si es verdad.. pero se ve muxo mas linda ahora
Siguiente Página














