Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

12/11/2008|20:42

*_MiiTchii_*: Chic@s como siempre gracias por los comentarios, por leer mi novela.. por ... hayy por todo!! ^^ muchas gracias aprecio mucho sus comentarios y sus criticas..!! Necesitabas hablar con Kevin. Urgentemente. Querias saber la verdad. Y tambien tenias que decirle que apesar de que lo querias que si el no confiaba en ti, tendrian que terminar aunque eso te destrozara el corazon.. con lagrimas en los ojos te subiste en tu bicicleta, y te dirigiste hacia la casa de Kevin... Tocaste la puerta y te abrio Joe. Joe: (sonriendo un poco nervioso) hey ________?? que lindo verte de nuevo! Tu: (i

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: Cuando se fueron se quedaron solo el doctor y carla, pero depronto sale del baño VICTORIO Y KATE, el doctor se desmaya, carla estaba aterrada VIC:¿DONDE ESTA FRANKIE? KATE:VENIS CON NOSOTROS YA MISMO CARLA(la levanta de la cama) carla:¿a donde ? vic:callada te ves mas bonita(le tapa la boca) kate:(sale al pasillo y encuentra a frankie caminando)veni nene(lo agarra de la campera y lo empuja para dentro del cuarto) frankie:¿kate? vic:ustedes dos vienen con nosotros callados y sin protestar carla:(saca de su boca la mano de victorio)¿TE PENSAS QUE YO ME VOY A QUEDAR CALLADA? kate:(

12/11/2008|20:12

Respuesta de *_MiiTchii_*: hayy esta super ... xD me encanta siguela x favoooooooor.!

Foro de Jonas Brothers

I♥jobros: hola chicas yo se que ha pasado tiempo no pude dedicar el cap por que me resulto dificil encontrar a las chicas que dejaron los coments pero DEJENLOS DE NUEVO PROMETO QUE ESTABES SI CUMPLO cuenos las quiero y cap dedicado ala unica que me acuerdo jajajaj mentira te quiero amiguis ya sabes quien.. como ha pasado tanto tiempo un resumen: Kevin: eres una chica muy hermosa( lo dijo con ternura)=) Tu: =) tu eres un chico muy dulce y tierno ! Kevin: ( te da un besito) Tu: =) En eso llega un chico -----: hola _________(TN)! Kevin: kien es el? Tu: ....... cap de hoy____________________

12/11/2008|20:07

Respuesta de *_MiiTchii_*: hayy me super encanto..!! gracias amiguis... Yo tambn t quiero.. xD

Foro de Jonas Brothers

Isa-->>JONAS: Gracias otra vez por los comentarios...Fedu se me paro el corazon cuando en el cap. anterior dejaste el comentario diciendo que no te gustaba la novela...ya me preguntaba ¿Porq si a ella siempre la a gustado?, despues que lei lo de mas me dio risa!! me encante que te fascine a ti y a todas las chicas que la leen! Para Fedu la mejor y para todas las chicas que leen mi nove las quiero! Cody: (Interrumpiéndote) pero la verdad es difícil no decirte lo bella que eres. Tu: Gracias, Cody pero bueno ya esta bien claro que estoy saliendo con Nick y que estoy apurada, bye nos estamos viendo (salist

12/11/2008|20:02

Respuesta de *_MiiTchii_*: hayy dios isa x lo que mas quieras siiiigue tu nove x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr..!! esta super hermosaaaaaaaaaa..!! mi pobre Nickk.. =(

Foro de Jonas Brothers

♪ Ŋįŋ!: la verdad me dio gusto saber que leen sus cartas estos niño son super lindos hay los re amo vean el vide cheken pues le cantan a una chica que cumplia años se imaginan que les canten para su cumple!! que q ternura y tb pasa algo gracioso Joe tarde en abrir años una barra de chocolate y cuando la abre wow la prueba y que cara que puso no manches vean este video niñas esta super cool al final canta y agradecen los mails...... ♫♪ Ŋįŋŏŝķ¥ŧå JB ŏ₣£ϊςιά⌠ ₣ẫη ﷲ ♪♫

12/11/2008|19:56

Respuesta de *_MiiTchii_*: Hay miiiii BB Joe tan hermoso el.. xD siempre me haze sonreir.. es tan lindoooooooooooo xD Haa me encanto cuando se quedo el con su manitoo ^^

Foro de Jonas Brothers

.:Romi:.: Los Jonas han estado grabando su nueva serie J.O.N.AS, grabando musica, haciendo algunos show,etc. Por fin de han tomando el día libre!. Al parecer, han estado en la playa y han escrito este mensaje desde su blog del myspace: Aquí un extracto del comentario: “Estamos escribiendo desde la playa, haciendo nada!. Es la primera vez que paramos un tiempo. No se puede conseguir mejor que esto. estamos listar para sentirnos frescos!. Por otro lado, según jonashq, estas fotos son de los hermanos en las playas Los cabos. Me parece loco que después de las grabaciones de la serie JONAS que

12/11/2008|18:29

Respuesta de *_MiiTchii_*: Hayy x dioossssssss.. Joe sta para comerselooo.. xD tan wapo ell.. ^^

Foro de Jonas Brothers

♪ Ŋįŋ!: Para que pero tienes bueno gustos este nuestro JONAS!! Es actriz y se conocieron en la grabación del video "Lovebug", en el que ella participó. Camilla, de 22 años, es el nuevo amor de Joe. Joe Jonas no pierde el tiempo. Tras romper por teléfono con Taylor Swift, Joe ha iniciado una relación con la actriz Camilla Belle, al menos eso es lo que publica la revista People. Joe, de 19 años y Camilla, de 22 se conocieron en la grabación del vídeo “Lovebug” en el que Camilla participa. Una fuente reveló a la revista People los detalles: “Se conocieron en el set de rodaje del vídeo Lovebug. Lo

12/11/2008|18:27

Respuesta de *_MiiTchii_*: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! quien se cree...??!! Joe es MIOOOOOO !!! no ademas ella es tan horrible..!! bueno no tanto pero Joe es demasiado guapooooo..!! Ojala solo sea uno de esos horribles rumores..!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: gracias x los comentarios chic@s en serio!! son super lindos y siempre me gusta saber que les parece mi novela..!! muchas gracias nuevamente... abriste la puerta y te encontraste con Diego. Tu: que haces aca? Diego: hola ________. Tu: REPITO. que haces aca?? te dije que no te queria volver a ver!! Diego: lo se. pero me da igual. vengo a contarte la verdad. Tu: de que estas hablando? Diego: la verdad sobre novio mentiroso Tu: QUE? de que se supone que estas hablando? Diego: (mirandote fijamente) que tal si me dejas entrar no es por nada pero me esta dando mucho frio.. Tu: (fr

11/11/2008|23:24

Respuesta de carolina_79: Esta genial como siempre, siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

karla j: 1)joe

11/11/2008|20:28

Respuesta de *_MiiTchii_*: 1. My BB Joe xD pero Nick y Kev tambn se viisten geniial..! 2.CaliForNiA 3.LoVeBuG x3 4. A LiiTTle BiiT loNgEr 5. LoVeBuG 6. hmmmm... NiiNguNa.. pero si tuviera.. creo q Selena..!! 7. Elviis.. xD es re liindOoO..xD 8. SaN vAleNtiN..!! 9. RooMaNtiiCo 3 10. hmmm osea asesino a mi amiga.. y despues en su entierro me encuentro con Joe ^^ xD no stoy de broma.. hmm creo que no le volveria hablar en mi vida con ella..!!

Foro de Jonas Brothers

*sooh_rock_and_pop*: holiis chikas!!!!!! soii nueva en el foro..va..siempr leii too0do00 lo del foro pero ahora me hise sociia... buueh no da... biie!! Bso0-- Sooh xD

11/11/2008|20:20

Respuesta de *_MiiTchii_*: Suppppeeeeer bienvenida...3 3 Tiens muuuyyyyy buen gusto musical.. ^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...