Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Chic@s como siempre gracias por los comentarios, por leer mi novela.. por ... hayy por todo!! ^^ muchas gracias aprecio mucho sus comentarios y sus criticas..!! Necesitabas hablar con Kevin. Urgentemente. Querias saber la verdad. Y tambien tenias que decirle que apesar de que lo querias que si el no confiaba en ti, tendrian que terminar aunque eso te destrozara el corazon.. con lagrimas en los ojos te subiste en tu bicicleta, y te dirigiste hacia la casa de Kevin... Tocaste la puerta y te abrio Joe. Joe: (sonriendo un poco nervioso) hey ________?? que lindo verte de nuevo! Tu: (i

13/11/2008|03:27

Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: esta super duper extra genial, siguela please

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Chic@s como siempre gracias por los comentarios, por leer mi novela.. por ... hayy por todo!! ^^ muchas gracias aprecio mucho sus comentarios y sus criticas..!! Necesitabas hablar con Kevin. Urgentemente. Querias saber la verdad. Y tambien tenias que decirle que apesar de que lo querias que si el no confiaba en ti, tendrian que terminar aunque eso te destrozara el corazon.. con lagrimas en los ojos te subiste en tu bicicleta, y te dirigiste hacia la casa de Kevin... Tocaste la puerta y te abrio Joe. Joe: (sonriendo un poco nervioso) hey ________?? que lindo verte de nuevo! Tu: (i

12/11/2008|23:31

Respuesta de Sophie♥: GENIALLLl!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Chic@s como siempre gracias por los comentarios, por leer mi novela.. por ... hayy por todo!! ^^ muchas gracias aprecio mucho sus comentarios y sus criticas..!! Necesitabas hablar con Kevin. Urgentemente. Querias saber la verdad. Y tambien tenias que decirle que apesar de que lo querias que si el no confiaba en ti, tendrian que terminar aunque eso te destrozara el corazon.. con lagrimas en los ojos te subiste en tu bicicleta, y te dirigiste hacia la casa de Kevin... Tocaste la puerta y te abrio Joe. Joe: (sonriendo un poco nervioso) hey ________?? que lindo verte de nuevo! Tu: (i

12/11/2008|22:41

Respuesta de jonas_superfan: woooooow me dejas sin palabras esta super SIGUELA!!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Chic@s como siempre gracias por los comentarios, por leer mi novela.. por ... hayy por todo!! ^^ muchas gracias aprecio mucho sus comentarios y sus criticas..!! Necesitabas hablar con Kevin. Urgentemente. Querias saber la verdad. Y tambien tenias que decirle que apesar de que lo querias que si el no confiaba en ti, tendrian que terminar aunque eso te destrozara el corazon.. con lagrimas en los ojos te subiste en tu bicicleta, y te dirigiste hacia la casa de Kevin... Tocaste la puerta y te abrio Joe. Joe: (sonriendo un poco nervioso) hey ________?? que lindo verte de nuevo! Tu: (i

12/11/2008|21:46

Respuesta de Isa-->>JONAS: aaaaaah!! q fuerteee!! pero me encanto!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Chic@s como siempre gracias por los comentarios, por leer mi novela.. por ... hayy por todo!! ^^ muchas gracias aprecio mucho sus comentarios y sus criticas..!! Necesitabas hablar con Kevin. Urgentemente. Querias saber la verdad. Y tambien tenias que decirle que apesar de que lo querias que si el no confiaba en ti, tendrian que terminar aunque eso te destrozara el corazon.. con lagrimas en los ojos te subiste en tu bicicleta, y te dirigiste hacia la casa de Kevin... Tocaste la puerta y te abrio Joe. Joe: (sonriendo un poco nervioso) hey ________?? que lindo verte de nuevo! Tu: (i

12/11/2008|21:29

Respuesta de joe_belen_xEVER: esta superrrrrrrrrrrrrrrr buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

♥♫CaroH♥b: Chicas pues miren estaba viendo la letra de LoveBug y pues me fui para ver el video, pero no esta el video oficial, nada mas de escucha el audio, entonces le mande una mensaje al webmaster para que tomara en cuenta esto.. Bueno solo era eso... Una pregunta.. El webmaster toma es cuenta esta clase de cosas o lo pasa por alto?? Otra preguntas como estan como les ha ido en la escuela.. nose cuenten chistes o adivinanzas jeje Estoy aburrida

12/11/2008|21:16

Respuesta de *_MiiTchii_*: si lo toma en cuenta...!!! pero no de inmediato siempre ve cuantas personas piden un video.. si es una gran aprte entonces lo sube..

Foro de Jonas Brothers

DL*: bueno primero hola solo quiero que me responadan esto sii por que las fans de tokio y de los jonas inventaron rribalidad entre las dos bandas???? bueno en lo personal me gustan las dos aunque devo aceptar que me gusta mucho mas tokio hotel pero por eso no quiero decir que los odie aparte por que nosotras las fans tenemos que insultar a las fans del otro grupo si osea ellos han dicho que no tienen nada de rribalidad para mi esa es algo sin logica xD

12/11/2008|21:10

Respuesta de *_MiiTchii_*: hmm yo realmente no me meto a otros foros a insultar.. porque no me vale la pena sinceramente.. demas yo solo insulto a los Fans de Tokio Hotel y a Tokio Hotel cuando se meten en nuestro foro a insultar...

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Chic@s como siempre gracias por los comentarios, por leer mi novela.. por ... hayy por todo!! ^^ muchas gracias aprecio mucho sus comentarios y sus criticas..!! Necesitabas hablar con Kevin. Urgentemente. Querias saber la verdad. Y tambien tenias que decirle que apesar de que lo querias que si el no confiaba en ti, tendrian que terminar aunque eso te destrozara el corazon.. con lagrimas en los ojos te subiste en tu bicicleta, y te dirigiste hacia la casa de Kevin... Tocaste la puerta y te abrio Joe. Joe: (sonriendo un poco nervioso) hey ________?? que lindo verte de nuevo! Tu: (i

12/11/2008|21:03

Respuesta de joys16: me mueroo!!! esta genial

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Chic@s como siempre gracias por los comentarios, por leer mi novela.. por ... hayy por todo!! ^^ muchas gracias aprecio mucho sus comentarios y sus criticas..!! Necesitabas hablar con Kevin. Urgentemente. Querias saber la verdad. Y tambien tenias que decirle que apesar de que lo querias que si el no confiaba en ti, tendrian que terminar aunque eso te destrozara el corazon.. con lagrimas en los ojos te subiste en tu bicicleta, y te dirigiste hacia la casa de Kevin... Tocaste la puerta y te abrio Joe. Joe: (sonriendo un poco nervioso) hey ________?? que lindo verte de nuevo! Tu: (i

12/11/2008|21:00

Respuesta de ♪ Ŋįŋ!: noooooooooooooooooo mitchi esta linda hay no yo llore cuando la lei hay noooo pobre kevin hay pobre de mi haymaldita Danielle.... jejejej siguela amix!1

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Chic@s como siempre gracias por los comentarios, por leer mi novela.. por ... hayy por todo!! ^^ muchas gracias aprecio mucho sus comentarios y sus criticas..!! Necesitabas hablar con Kevin. Urgentemente. Querias saber la verdad. Y tambien tenias que decirle que apesar de que lo querias que si el no confiaba en ti, tendrian que terminar aunque eso te destrozara el corazon.. con lagrimas en los ojos te subiste en tu bicicleta, y te dirigiste hacia la casa de Kevin... Tocaste la puerta y te abrio Joe. Joe: (sonriendo un poco nervioso) hey ________?? que lindo verte de nuevo! Tu: (i

12/11/2008|20:47

Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: Esta SUPER HERMOSA seguila ya please


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...