Mitchi(:Contactar | TOP #30.288 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Wow chic@s en serio.. como siempre mil gracias x los comentarios..!! son re lindos!!!!!!!!!!!! Viste como se acerco un poco a Nick y aunque timidamente le dio un rapido beso en la mejilla antes de volverse hacia maggi poniendose roja como un tomate. Si no fuera porque estabas tan nerviosa te habrais echado a reir.. Buscaste a Kev con la mirada y cuando lo encontrastes, el, como si te hubiera sentido te miro a los ojos. Sentiste como tus piernas comenzaron a temblar y Kevin sin dudar se acerco a ti. Notaste que tenia ojeras, como si "algo" no lo hubiera dejado dormir por un buen
Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: esta super!siguela ya,me enkanta
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Wow chic@s en serio.. como siempre mil gracias x los comentarios..!! son re lindos!!!!!!!!!!!! Viste como se acerco un poco a Nick y aunque timidamente le dio un rapido beso en la mejilla antes de volverse hacia maggi poniendose roja como un tomate. Si no fuera porque estabas tan nerviosa te habrais echado a reir.. Buscaste a Kev con la mirada y cuando lo encontrastes, el, como si te hubiera sentido te miro a los ojos. Sentiste como tus piernas comenzaron a temblar y Kevin sin dudar se acerco a ti. Notaste que tenia ojeras, como si "algo" no lo hubiera dejado dormir por un buen
Respuesta de carolina_79: esta muy linda, siguela
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Wow chic@s en serio.. como siempre mil gracias x los comentarios..!! son re lindos!!!!!!!!!!!! Viste como se acerco un poco a Nick y aunque timidamente le dio un rapido beso en la mejilla antes de volverse hacia maggi poniendose roja como un tomate. Si no fuera porque estabas tan nerviosa te habrais echado a reir.. Buscaste a Kev con la mirada y cuando lo encontrastes, el, como si te hubiera sentido te miro a los ojos. Sentiste como tus piernas comenzaron a temblar y Kevin sin dudar se acerco a ti. Notaste que tenia ojeras, como si "algo" no lo hubiera dejado dormir por un buen
Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: Esta RE LINDA segila YA please
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Wow chic@s en serio.. como siempre mil gracias x los comentarios..!! son re lindos!!!!!!!!!!!! Viste como se acerco un poco a Nick y aunque timidamente le dio un rapido beso en la mejilla antes de volverse hacia maggi poniendose roja como un tomate. Si no fuera porque estabas tan nerviosa te habrais echado a reir.. Buscaste a Kev con la mirada y cuando lo encontrastes, el, como si te hubiera sentido te miro a los ojos. Sentiste como tus piernas comenzaron a temblar y Kevin sin dudar se acerco a ti. Notaste que tenia ojeras, como si "algo" no lo hubiera dejado dormir por un buen
Respuesta de joe_jonas_love_amore: siguelaaaaaaaaaa sta super buenaaaaaaaaaa
Foro de RBD
***+mari+***: Holaaas... bueno noos kieres mostrar tu foto favoiiita de RBD??? haciii sean muuuxisiiimas colooca una aunke seea!!!!=)
Respuesta de *_MiiTchii_*: pero esta tambn esta super
Foro de RBD
***+mari+***: Holaaas... bueno noos kieres mostrar tu foto favoiiita de RBD??? haciii sean muuuxisiiimas colooca una aunke seea!!!!=)
Respuesta de *_MiiTchii_*: y esta tambn es re linda
Foro de RBD
***+mari+***: Holaaas... bueno noos kieres mostrar tu foto favoiiita de RBD??? haciii sean muuuxisiiimas colooca una aunke seea!!!!=)
Respuesta de *_MiiTchii_*: me encanta esta foto
Foro de RBD
Traumada_x_rbd: ¿Cuál consideras que es el mejor disco de RBD?
Respuesta de *_MiiTchii_*: me gustan todos... pero sinceramente el que mas me gusto fue EDC..
Foro de RBD
***+mari+***: huuula... xiiicos... ummm pooos... tengo una amiiga ke fue a Puerto Ordaz (cuando RBD ofrecio el concierto alla el 4 de Octubre) y LE TOCO EN EL MISMO VUUELO KE A UCKER, DUL, PONXO Y CHRIS... anii y mai irian en otro vuelo... el caso es ke mi amiiga se tomo fotos koon todos menos con duul... me dijo ke era suuper antiipatik y odiiosa...!!! yo la veeerdad.. nu se ke pensar xk ella forma parte de mis idolos...!!!!!=S
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmm mari sabes que me caes super bien..pero no le creas todo a tu amiga.. quizas n oes verdad.. ademas me parece super dificil de imaginar que Dul sea antipatica
Foro de RBD
*..[K.a.r.o.l]..*: Hola! Elijan! -Live in Hollywood - Rio The Janeiro Si le dieran unas entradas Gratix!! y le dieran a escoger entre esos 2 LUgares!! a oir un concierto de rbd a Cual te iriaas?
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmm me gustan los dos.. pero me gusto un poquis mas el de Rio de Janeiro..
Siguiente Página














