PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Avril Lavigne
mAr!AnA!: Largate mierdaa no sirves basura!
Respuesta de flipsk_punk: jajajaja q te pasa soypendeja vamos estas mal q emo jajajajaaja me kgo de la risa q mierda sos jajajaja la verdad duele jajaja
Foro de 30 Seconds To Mars
Xx_Anto_xX: holaa !!! .::soylinda::. a insultaddo a 30 stm diciendols 30 secods to gay ii segurament va vnirr a insultarllos admas ya a estaddo en el foro d avril lavinge dond le dcia polla a jared q se pued aser para q no sigga molesstanndoo ???
Respuesta de flipsk_punk: es verdad q onda con esta .::soylinda::. de eso no tiene nada le qda mejor .::soypendeja::. xD
Foro de Green Day
iru07: no soy muy fan de green day per acabe de escuchar una cancion de ellos que yo pense que era de maroon5 la cancion se llama Boulevard of Broken Dreams y me encanto les queria preguntar varias cosas 1_como se llama el vocalista 2_cuantos cd lansaron
Respuesta de flipsk_punk: ay te van las respuestas: el vocalista q es un bombonazo se llama Billie Joe Armstrong tienen 9 albunes y no jodas con maroon 5 aaaaaa pos informate de la banda de gd q es la mejor pos tienes buenos gustos Boulevard of Broken Dreams es un excelente tema
Foro de Alesana
flipsk_punk: pos cuando suban post de alesana hay me avisan q nadie los conoce
Respuesta de michemical: beautiful in blue
Foro de 30 Seconds To Mars
30stm & mcr: haha.. tiene full mensajes.... este video es super... me encanta y no me canso de verlo....
Respuesta de flipsk_punk: pos la kosa esq el video es zuper genial y no me canso de verlo pero no me habia fijado en eso pos grax x la info xaoooooo vivan los echelones
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: olazzz soi nueva en este foro bueno tengo muxas dudas y kisiera q me las aklraran xfavor bueno: saben cuando y como se va a llamar el tercer disco????? es verdad q se retiran????? cuanto tiempo mas creen q dure 30stm??????? xq ay gente q los odia???????q es lo q mas les gusta de su musik??????? q canciones zon las mejores????? bueno ezas son algunas de mis dudas y kiero q me respondan x favor se los sgradeceria mucho
Respuesta de Maricielo TH xD !: laa verdad noc prO zale el proximo añO !
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: olazzz soi nueva en este foro bueno tengo muxas dudas y kisiera q me las aklraran xfavor bueno: saben cuando y como se va a llamar el tercer disco????? es verdad q se retiran????? cuanto tiempo mas creen q dure 30stm??????? xq ay gente q los odia???????q es lo q mas les gusta de su musik??????? q canciones zon las mejores????? bueno ezas son algunas de mis dudas y kiero q me respondan x favor se los sgradeceria mucho
Respuesta de eChelOnziita________: 1: todavia no dicen 2:no!! si ellos no dicen nada no se retiran 3: quien sabe!! esperemos que mucho 4:x q cada quien tiene sus gustos y x q creen que son comerciales x jared 5:las letras de las canciones ya que no hablan de curislerias o cosas sin importancia como el amor y esa cosas mas bien cuentan historias el ritmo de la bateria el bajo que es constante la guitarra del 1 disco y x ultimo la voz de jared mas bien es lo que menos me gusta 6:buddha for mary!! welcome to the universe y the fantasy
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: olazzz soi nueva en este foro bueno tengo muxas dudas y kisiera q me las aklraran xfavor bueno: saben cuando y como se va a llamar el tercer disco????? es verdad q se retiran????? cuanto tiempo mas creen q dure 30stm??????? xq ay gente q los odia???????q es lo q mas les gusta de su musik??????? q canciones zon las mejores????? bueno ezas son algunas de mis dudas y kiero q me respondan x favor se los sgradeceria mucho
Respuesta de 30stm & mcr: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ok... hay van las respuestas... jeje 1. no se como se va a llamar el siguiente disco, hay que esperar.. dicen que estara para abril del sigueinte año.. 2. no para nada.. como se van a retirar si van a sacar un nuevo cd.... y si fuera asi me muero xDDDDDDDDDDDDDDD 3. ojala que duren para siempre.. jejeje.. (aunque se que no sera asi).. pero viviran y estaran siempre con nosotros o no???????????..... echelon forever... 4. no se porque los odian... los que los odian son unos envidiosos que no saben apreciar la buena musica.... 5. me gusta mucho el s
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: olazzz soi nueva en este foro bueno tengo muxas dudas y kisiera q me las aklraran xfavor bueno: saben cuando y como se va a llamar el tercer disco????? es verdad q se retiran????? cuanto tiempo mas creen q dure 30stm??????? xq ay gente q los odia???????q es lo q mas les gusta de su musik??????? q canciones zon las mejores????? bueno ezas son algunas de mis dudas y kiero q me respondan x favor se los sgradeceria mucho
Foro de Green Day
rOckKk..seBaS.rpO: ALGUIEN SABE KOMO SE VA A LLAAMR EL NUEVO DISKO DE GREEN DAY ???????????
Respuesta de flipsk_punk: poz zaber lo uniko q salga ya ese disco gracias a dios ya va a salir i dicen q va a estar genial ojalaq traiga mas punk y muxo mas de gd
Siguiente Página














