Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..

17/11/2008|21:02

Respuesta de ♪ Ŋįŋ!: hay no que gracioso pero como siempre me encata amiga de veras!!! la verdad me alegra mucho que me disculparas y volvamos a ser amigas!!

Foro de Jonas Brothers

17/11/2008|20:57

*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..

Foro de Jonas Brothers

_-_AnNi3_-_: Hey :P bueno les queria hacer una preguntita!en el foro hay muchas novelas!Todas muy lindas...pero cual para ustedes la mas les ha gustado 1. con Nick 2. con Joe 3. con Kevin las mias.. 1. La pareja de ♥♪♫JOEMIN 2. La de Rut. 12 aunque ya se acabo! me encanto 3. Apesar de Todo de **Miitchii**

17/11/2008|20:39

Respuesta de *_MiiTchii_*: annie muchas gracias y Ninoska!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que les guste mi novela! pues las mias son 1. de nick... hmm la de JOEMIN tambn me encanta! pero igual la UN SUEñO hecho Realidad..!! ^^ 2. con Joe.. la de Betty Boop!! hay como me gusta ^^ 3. la de i♥jobros TU Y UN JONAS..!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Si yo no me meto con ellos.. simplemente TH no me gusta.. pero nunca me he metido a sus foros a insultar..

17/11/2008|18:16

Respuesta de yyaniss: i ♥ jonas brothers i ♥ nick i ♥ joe son lo maximo!!!!! d tokio hotel no me gustan sus canciones.. pero me puse a escuchar moonson y fue la unica cancion q me gusto d ese grupo. no lo trato mal, solo digo q sus canciones no son d mi agrado. :)

Foro de Jonas Brothers

multicolor: q capitulo de solo x ti so gusta mas? xq? y el menos? xq? el 1, el 2, el 3, el 4 o el 5.???''''''

17/11/2008|17:21

Respuesta de *_MiiTchii_*: Todos han estado muy liindos xD

Foro de Jonas Brothers

evelin*la*mami: hola?? pos les digo algo es el foro mas estupido q he revisado.. solo hablan babosadas.. a parte ni siquiera saben de su supuesto artista favorito.. por q un par de niños pegan una cancion ya mil y una mocosa se muere por ellos q pateticas..

17/11/2008|17:21

Respuesta de *_MiiTchii_*: sabes q?? hay demasiadas taradas como tu en este mundo para regalarte atencion... y tu si que eres una mocosa.. mira nomas tu nick.. jaja xD xD TA - RA - DA

Foro de Jonas Brothers

abaabababa: tu ex.novio se abalanzo sobre joe, pero lo pudo esquivar. despues, sin que joe se diera cuenta de que estaba le hizo un pequeño rasguño en la mano y le dio un puñetazon en la barriga. joe cayo al suelo sin poder moverse. ex.novio:ven conmigo, te dare de todo. tu:no(llorando) joe es mi novio, q le as hecho? ex.novio:esta bien, desaparecere de tu vida y de la de los jb. tu ex.novio se fue y tu fuiste corriendo haci joe. tu:(llorando) joe amor, porfavor, dime que estas bien.(acariciandolo) soy yo,____ en ese momento llegaron kevin y nick y os vieron. kevin:(asustado)q ha pasado? nic

17/11/2008|16:54

Respuesta de *_MiiTchii_*: me gusto mucho!!!!!!!!!!!! siguela pleaseeeeeeeeeeeee.!

Foro de Jonas Brothers

I♥jobros: hola chicas me motibaron con los coments de verda mil grasias y ustedes saben que todo esto es por ustedes mil grasias cap dedicado a TODAS.. Daniela: aaaa ( abrasa a Joe) Joe: =) Tu: =S Sthefany: ( pone la peli en pause) y q estubieron hasiendo? Kevin: pss, paseando, y llego un paparazzi asi q nos fuimos! Nick: como odio a los paparazzis ¬ ¬ Daniela: ( seguia abrasando a Joe xD) Tu: ahi Daniela, es solo una peli xD Daniela: ¬ ¬ (seguia abrasando a Joe) Joe: bueno sigamos viendo la peli, nos acompañan? Tu-Kevin: ok =) Empesaron a ver la peli, Tu le dabas a Kevin palomitas en l

17/11/2008|16:51

Respuesta de *_MiiTchii_*: hayyyyyyyyyyyyyyyyy me encanto..!! siguela x favoooooooooooooor

Foro de Jonas Brothers

Sophie♥: Chicas (Y chicos, en defecto a Mauricio y Omar).. Antes de que vean los resultados les contaré que el voto decisivo fue mio.. xD.. Uds. saben q yo Siempre he votado x Nin y cada vez q actualizo le doy 1 voto (Asi como muchas en todos los posts le dan votos a Betty Boop, Addystar, etc). Bueno, esta vez, durante la ultima actualizacion solo hubo 4 votos (1 para Betty Boop, 1 para Addystar y 2 para Nin), y como yo siempre anoto mi voto primero para que no se me olvide, cuando fui a anotar los 4 votos respectivamente, me di cuenta d q, si yo no hubiera votado, Hubiera quedado un empate entre Nin

17/11/2008|16:47

Respuesta de *_MiiTchii_*: Felizidades a mi amiguiiiiis !! y tambn a adysstar

Foro de Jonas Brothers

Mario is not dead: €€€€€€€_€€€___€€€___€€€€€€__€ €€___€€€ €€€______€€€___€€€__€€€___€€_€ €€__€€€ €€€______€€€___€€€_€€€_______€ €€_€€€ €€€€€€€__€€€___€€€_€€€_______€ €€€€€ €€€______€€€___€€€_€€€_______€ €€_€€€ €€€______€€€___€€€__€€€___€€_€ €€__€€€ €€€______€€€€€€€€€___€€€€€€__€ €€___€€ €€€_____€€€__€€€ €€€€___€€€___€€€ _€€€___€€€__€€€_ __€€€__€€€___€€€ __€€€_€€€__€€€__ ___€€€_€€€___€€€ ___€€€€€___€€€__ ___€€€_€€€___€€€ ____€€€____€€€__ ___€€€_€€€___€€€ ____€€€_____€€€_ __€€€__€€€___€€€ ____€€€______€€€ €€€€____€€€€€€€

17/11/2008|16:46

Respuesta de *_MiiTchii_*: si venga.. lo q tu digas demente..


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...