Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..

18/11/2008|00:54

Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: siguela ya please me voy a volver loca si no se q pasara,jajaja pero me enkanta esta super duper cool!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..

18/11/2008|00:18

Respuesta de joe_jonas_love_amore: sigela yaaa plizzzz

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: annie muchas gracias y Ninoska!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que les guste mi novela! pues las mias son 1. de nick... hmm la de JOEMIN tambn me encanta! pero igual la UN SUEñO hecho Realidad..!! ^^ 2. con Joe.. la de Betty Boop!! hay como me gusta ^^ 3. la de i♥jobros TU Y UN JONAS..!!

17/11/2008|22:15

Respuesta de P.I: con nick

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..

17/11/2008|21:55

Respuesta de ♪ Ŋįŋ!: ven cvhicas yo le digo lo mismo pero ella no aprende asiq ueMitchi no nos puedes dejar en ascuas!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: annie muchas gracias y Ninoska!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que les guste mi novela! pues las mias son 1. de nick... hmm la de JOEMIN tambn me encanta! pero igual la UN SUEñO hecho Realidad..!! ^^ 2. con Joe.. la de Betty Boop!! hay como me gusta ^^ 3. la de i♥jobros TU Y UN JONAS..!!

17/11/2008|21:47

Respuesta de ♥NICKAELA: CON NICK!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..

17/11/2008|21:42

Respuesta de jonas_superfan: me encanta tu novee esta super siguela

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..

17/11/2008|21:40

Respuesta de joe_belen_xEVER: :) :) me encanto es mas que obio que no podes dejar aci con esta intriga que me come la cabesa y me chupa el cerebro :)

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..

17/11/2008|21:37

Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: Esta SUPER seguila YA please

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..

17/11/2008|21:35

Respuesta de * * Betty Boop* *: HOLA *_MiiTchii_*, SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAA, SOS UNA GENIA TE MANDO MUUUUCHOS BESOS, SEGUILAAAAAAAAAAAA PLEASE

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..

17/11/2008|21:06

Respuesta de multicolor: esta mu bien. y me a gustao lo d conocer a los padres


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...