Mitchi(:Contactar | TOP #30.288 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..
Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: siguela ya please me voy a volver loca si no se q pasara,jajaja pero me enkanta esta super duper cool!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..
Respuesta de joe_jonas_love_amore: sigela yaaa plizzzz
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: annie muchas gracias y Ninoska!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que les guste mi novela! pues las mias son 1. de nick... hmm la de JOEMIN tambn me encanta! pero igual la UN SUEñO hecho Realidad..!! ^^ 2. con Joe.. la de Betty Boop!! hay como me gusta ^^ 3. la de i♥jobros TU Y UN JONAS..!!
Respuesta de P.I: con nick
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..
Respuesta de ♪ Ŋįŋ!: ven cvhicas yo le digo lo mismo pero ella no aprende asiq ueMitchi no nos puedes dejar en ascuas!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: annie muchas gracias y Ninoska!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que les guste mi novela! pues las mias son 1. de nick... hmm la de JOEMIN tambn me encanta! pero igual la UN SUEñO hecho Realidad..!! ^^ 2. con Joe.. la de Betty Boop!! hay como me gusta ^^ 3. la de i♥jobros TU Y UN JONAS..!!
Respuesta de ♥NICKAELA: CON NICK!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..
Respuesta de jonas_superfan: me encanta tu novee esta super siguela
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..
Respuesta de joe_belen_xEVER: :) :) me encanto es mas que obio que no podes dejar aci con esta intriga que me come la cabesa y me chupa el cerebro :)
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..
Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: Esta SUPER seguila YA please
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..
Respuesta de * * Betty Boop* *: HOLA *_MiiTchii_*, SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAA, SOS UNA GENIA TE MANDO MUUUUCHOS BESOS, SEGUILAAAAAAAAAAAA PLEASE
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chic@s no se como agradecerles los comentarios!! me re animan !!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! Joe: Kev, ______ estan bien? Tu: dentro de lo que cabe =S Maggi: como sabian que ibamos a venir aqui? Kevin: no se..!! a veces son como cucarachas! Joe: deberiamos haberlas llevado a nuestra casa. Nick: no hubiera sido muy buena idea. Cami: porque? Nick: Porque nuestros padres deben de estar en la casa JoeYkev: O.O QUE Nick: me olvide de decirles que llamaron ayer, y bueno... avisaron que llegaban hoy temprano a la casa... Kev: ¬ ¬ genial.. no arregle mi cuarto.. Joe: mama me va a matar..
Respuesta de multicolor: esta mu bien. y me a gustao lo d conocer a los padres
Siguiente Página














