Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: debes de decir tales estupideces porque la haces tu mismo.. que pena das!

18/11/2008|20:19

Respuesta de ♪ Ŋįŋ!: no entiendo cual el show con ustedes solo me rioo y nada mas pues es la unica gracias q me causan ..... que LUC que son los antis!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno en este capitulo les quiero agaradecer a todas las chicas que stan leyendo mi novela..! mas que todo aquellas que la leyeron desde el principio! Sus comentarios son MUYY MUUUUY lindos y me re encantan! Significa mucho para mi saber que les ha agradado mi novela.. !! Espero que la sigan leyendo! muchos bss.. masque todo a ti, amiwis... nin..!tqm!! pasaron conversando un buen rato y tu te fuiste al baño. Kevin: y?? Que piensas sobre _________? Denise: no es obvio? (con voz fria) Kevin: que quieres decir? Denise: (riendo) xD te la creiste verdad? Pensabas que iba decir que no

18/11/2008|20:17

Respuesta de ♪ Ŋįŋ!: oye oye oye mas respeto con mi amiga quieres ? y si no te gusta la novela y el foro (en tu vocabulario) para MIERDAS entras mira lo que tengo que hacer por tu culpa rebajarme a tu vulgaridad uufff Mitchi no le hagas caso esta super la nove como siempre ..... me re encanta!!

Foro de Camp Rock

*** mOnIkA***: Hola, desde ahora yo voy a hacer una encuesta en los diferentes foros de musica.com. Ire dando los resultados cada lunes y asi sabran cuanto habra subido su artista favorito. Aqui empieza: 1º Miley Cyrus 2º Vanessa Hudgens 3º Selena Gomez 4º Shakira 5º Demi Lovato 6º Jonas Brothers Si quieres agregar mas artistas entra a www.metroflog.com/JDC11 y ahi pon tus comentarios sobre los nuevos artistas que quieras incluir. Recuerden que desde hoy tienen hasta el domingo para decidirse y enviar nuevas opciones. GRACIAS POR SU COOPERACION.

18/11/2008|20:16

Respuesta de *_MiiTchii_*: JONAS BROTHERS

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: encontre este video y lo quise subir, no entiendo nada, pero joe me causa muchaaaaa graciaaaaaaaaaa, prometo que si esta subtitulado lo subo, por ahora mirenlo en ingles

18/11/2008|20:14

Respuesta de *_MiiTchii_*: debes de decir tales estupideces porque la haces tu mismo.. que pena das!

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: encontre este video y lo quise subir, no entiendo nada, pero joe me causa muchaaaaa graciaaaaaaaaaa, prometo que si esta subtitulado lo subo, por ahora mirenlo en ingles

18/11/2008|20:13

Respuesta de *_MiiTchii_*: ya lo viii.. pero igual miiiiiiiiiiiil gracias x subirlo! me encanta mi bb al final.. me mate de la risa ^^

Foro de Jonas Brothers

ilovejoejonasandjb 4ever: me enkanta siguela ya

18/11/2008|20:12

Respuesta de *_MiiTchii_*: ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhh x dios betty no me dejes asi.. definitivamente me voy a morir..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOO!! siguela

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno en este capitulo les quiero agaradecer a todas las chicas que stan leyendo mi novela..! mas que todo aquellas que la leyeron desde el principio! Sus comentarios son MUYY MUUUUY lindos y me re encantan! Significa mucho para mi saber que les ha agradado mi novela.. !! Espero que la sigan leyendo! muchos bss.. masque todo a ti, amiwis... nin..!tqm!! pasaron conversando un buen rato y tu te fuiste al baño. Kevin: y?? Que piensas sobre _________? Denise: no es obvio? (con voz fria) Kevin: que quieres decir? Denise: (riendo) xD te la creiste verdad? Pensabas que iba decir que no

18/11/2008|20:09

Respuesta de tu madre me la chupa: Eliminada por el webmaster

Foro de Jonas Brothers

Mika_Jonas23!!: Donde estan las FANS de los JONAS BROTHERSS??? =) (L) Las que esten, digan PRESENTE!!! :P Jaja, estoy al cuete... Aparte intento subir de puesto, a ver si podemos este Sabado! QUE LINDOS... (L)

18/11/2008|20:07

Respuesta de *_MiiTchii_*: PRESENTE:. xD me encanto la foto ^^

Foro de Jonas Brothers

jbdani: please....pongan lo que sepan al respecto

18/11/2008|20:06

Respuesta de *_MiiTchii_*: me imagino que si! pero tendran que traducir el libro 1ero pienso yo ^^

Foro de Jonas Brothers

18/11/2008|20:04

*_MiiTchii_*: bueno en este capitulo les quiero agaradecer a todas las chicas que stan leyendo mi novela..! mas que todo aquellas que la leyeron desde el principio! Sus comentarios son MUYY MUUUUY lindos y me re encantan! Significa mucho para mi saber que les ha agradado mi novela.. !! Espero que la sigan leyendo! muchos bss.. masque todo a ti, amiwis... nin..!tqm!! pasaron conversando un buen rato y tu te fuiste al baño. Kevin: y?? Que piensas sobre _________? Denise: no es obvio? (con voz fria) Kevin: que quieres decir? Denise: (riendo) xD te la creiste verdad? Pensabas que iba decir que no


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...