Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno en este capitulo les quiero agaradecer a todas las chicas que stan leyendo mi novela..! mas que todo aquellas que la leyeron desde el principio! Sus comentarios son MUYY MUUUUY lindos y me re encantan! Significa mucho para mi saber que les ha agradado mi novela.. !! Espero que la sigan leyendo! muchos bss.. masque todo a ti, amiwis... nin..!tqm!! pasaron conversando un buen rato y tu te fuiste al baño. Kevin: y?? Que piensas sobre _________? Denise: no es obvio? (con voz fria) Kevin: que quieres decir? Denise: (riendo) xD te la creiste verdad? Pensabas que iba decir que no

18/11/2008|21:05

Respuesta de kristhee: no le hagas caso a todas nos encanta tu nove... y esos k escriben kosas asi de los jonas es por k se aburren tanto con su vida k no saben k inventar

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: debes de decir tales estupideces porque la haces tu mismo.. que pena das!

18/11/2008|20:59

Respuesta de joe_belen_xEVER: callate idiota y andate bien al carajo pendejo caca mal cagada ivesil

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: debes de decir tales estupideces porque la haces tu mismo.. que pena das!

18/11/2008|20:56

Respuesta de tu madre me la chupa: Eliminada por el webmaster

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno en este capitulo les quiero agaradecer a todas las chicas que stan leyendo mi novela..! mas que todo aquellas que la leyeron desde el principio! Sus comentarios son MUYY MUUUUY lindos y me re encantan! Significa mucho para mi saber que les ha agradado mi novela.. !! Espero que la sigan leyendo! muchos bss.. masque todo a ti, amiwis... nin..!tqm!! pasaron conversando un buen rato y tu te fuiste al baño. Kevin: y?? Que piensas sobre _________? Denise: no es obvio? (con voz fria) Kevin: que quieres decir? Denise: (riendo) xD te la creiste verdad? Pensabas que iba decir que no

18/11/2008|20:54

Respuesta de joe_belen_xEVER: "TU MADRE ME LA CHUPA" PORQUE NO TE VAS bIEN AL CARAJO PERDON A TU HOGAR PORQUE AY VIVIS BIEN EN EL CARAJO TE ODIO PENDEJO MAL CRIADO estubo increible la nove y no le agas caso a tu madre me la chupa porque es un boludo

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: debes de decir tales estupideces porque la haces tu mismo.. que pena das!

18/11/2008|20:47

Respuesta de joe_belen_xEVER: de chistoso no tenes una mierda y te digo lo que pienso aunque te debe importar lo mismo que lo que me importan tus boludeses ¡¡¡SOS PUTO!!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno en este capitulo les quiero agaradecer a todas las chicas que stan leyendo mi novela..! mas que todo aquellas que la leyeron desde el principio! Sus comentarios son MUYY MUUUUY lindos y me re encantan! Significa mucho para mi saber que les ha agradado mi novela.. !! Espero que la sigan leyendo! muchos bss.. masque todo a ti, amiwis... nin..!tqm!! pasaron conversando un buen rato y tu te fuiste al baño. Kevin: y?? Que piensas sobre _________? Denise: no es obvio? (con voz fria) Kevin: que quieres decir? Denise: (riendo) xD te la creiste verdad? Pensabas que iba decir que no

18/11/2008|20:43

Respuesta de tu madre me la chupa: Eliminada por el webmaster

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: debes de decir tales estupideces porque la haces tu mismo.. que pena das!

18/11/2008|20:33

Respuesta de majho: dejen de decirrr cosas de los jonas!!!!!!!!!!!!!!!!!! = sus opiniones no nos importan(para las antijonas)

Foro de Jonas Brothers

multicolor: nick se fue molesto al parque cerca del lago y se tropezó. iris:disculpa no te vi.(sin mirar) nick:no no pasa nada. soy nick. iris:nick de los jb? nick:si. iris:(euforica? aaaaaa!!!!!11 me encantas, yo soy iris. nick:tu hermana no sera _________ iris:si x? nick la cogio del brazo sin siquiera escucharla. iris:pero mi novio me esta esperando... en la habitacion se lo explicaron todo. sono el movil de iris era un mensaje. *...*: xq te as ido del paruqe? te dije que no te movieras, cuando llegues a tu casa vas a desear no haber nacido nunca. iris solto el movil y se puso a llo

18/11/2008|20:31

Respuesta de *_MiiTchii_*: uiii por dios!!!!!!!!!!!! pobre nick!! pobre IRIS!! me encanta tu nove! siguela si x3^^

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: debes de decir tales estupideces porque la haces tu mismo.. que pena das!

18/11/2008|20:24

Respuesta de ------LiGiZ xD------Dra. Emo R: hahahaha

Foro de Demi Lovato

18/11/2008|20:21

*_MiiTchii_*: El éxito tiene un precio, y Demi Lovato ha conseguido tanto una cosa como la otra. A la protagonista de 'Camp Rock' le han bastado apenas dos semanas para auparse al segundo puesto de las listas de ventas de Estados Unidos con 'Don't forget', el primer single del álbum que ha supuesto su debut en el mercado discográfico, superando incluso a 'On the line', el tema que comparte con los Jonas Brothers, sus compañeros de andanzas en la cinta de Disney Channel. A sus 16 años, Demi se ha convertido en la estrella de Hollywood Records, el sello que ha editado su primer trabajo, dejando asombrada a


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...