Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

multicolor: xicas, no puedo subir mi nove, lo e preobado de todas las formas 1.000 veces y nada. q puedo hacer???? contesten plis!!!!

19/11/2008|15:30

Respuesta de *_MiiTchii_*: tranquila no te desesperes! Puede ser que los capitulos sean muy largos !! intenta dividirla en 2 partes!

Foro de Jonas Brothers

♥♫CaroH♥b: Chicas tengo un poco de rabia con MTV, ya que en los 10 + pedidos todavia no esta el video de los Jonas, Lovebug, miren el video de Hillary Duff Reach out salio mucho despues de el de los Jonas, y ya esta en la lista, lo mismo que con el de Paramore, Decode.. Hasta esta el de Demi Get Back, que decepcion por parte de MTV, se ven que no llegan a apoyar ni un poco a los Jonas Me gustaria mandarle una carta a MTV, pero no se como, alguna sabe como?? Que opinan de esto??

19/11/2008|15:29

Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmm no se..!! o sea yo contra mtv no tengo mucho.! Pero pienso q los JoBros deberian de aparecer en los 10 mas pedidos ^^

Foro de Jonas Brothers

I♥jobros: hola chicas las quiero cada dia me emocionan mas sus coments grasias por todo y les dedico este cap y todos los demas grasias por todo LAS QUIERO MUCHOTE.. Danielle: Hola Kevin =) Kevin: Hola Danielle: Cuanto tiempo sin verte, y quien es ella? (te señala) Kevin: ella es mi novia =) (te toma de la mano) Tu: ( te pusistes rojita) Danielle: No, ha pasado tanto tiempo y ya estas con otra ¬ ¬ Tu: ¬ ¬ (tu pensamiento: tengo nombre estupida) Kevin: ya an pasado 3 meses, tienes q recuperarte de eso, y me siento tan bn enamorado de ______(TN) (suspira) Tu: ( te pusistes rojita de new ) Kev

19/11/2008|15:27

Respuesta de *_MiiTchii_*: wow wow wow !!!!!!!!!!!!!!!!! super wow!!!!!!!!! hayy esta mega super genial..!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me gusta.. ni me encanta... me FASCINA!!! siguela pronto si..=?

Foro de Jonas Brothers

xvreznj: holaaa.... no eh podido scribir muxos foros, xq eh stado ocupada con los examenes, weno kiero preguntarles si ustedes saben cual es el nombre del video donde nick se arranca las mangas....en este video sale una parte pero kisiera saber si ustedes conocen el nombre esta en los 14 segundos...mirenlooo........xfa y lo conocen mandenme un mensaje a mi correo d musica.com.....bye graxias....

19/11/2008|14:18

Respuesta de *_MiiTchii_*: wow.. T_T me puse a llorar con ese video..!! es tan hermoso..!! me encnato ese video x dios! mil gracias x subirlo!

Foro de Jonas Brothers

joe_jonas_love_amore: aaaaaaaaaaaaaaa q suerte de tener a JOE JONAS de serca quisiera star ayyyyy

19/11/2008|14:13

Respuesta de *_MiiTchii_*: por dios mi bb!!!!!!!!!!!!!!!! me muero que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

Mika_Jonas23!!: Que pendeja de mierda que sosss!! Andate a otro lugaaarrrrrrr!!!

19/11/2008|14:11

Respuesta de *_MiiTchii_*: Ayy... x dios los antis tienen problemas..!!!!!!!!!!!!!!!! en serio porque no se largan, en buena onda?

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: cuando joe se miro las manos encontro un arma en ellas, se la guardo en el bolsillo de la campera joe:¿estas loca?no mato gente tu:yo no dije que lo mataras joe:no pienso hacer nada con ese arma perdon tu:joe, lo unico que quiero es ser feliz a tu lado, y con victorio cerca no puedo, por favor, hacelo por mi joe:¡no lo voy a matar! Algunas enfermeras que caminaban por los pasillo se dieron vuelta y los miraron tu:(le tapaste con la mano la boca)shhhhhh nene, lo unico que quiero es que valla preso...fin de la discucion nos vamos joe:(saca tu mano de su boca)pero... tu:vamos baj

19/11/2008|14:09

Respuesta de *_MiiTchii_*: WOW..!! que accion xD me encanto tu nove! ^^ mi favorita.. xD siguela pronto si..=?

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno en este capitulo les quiero agaradecer a todas las chicas que stan leyendo mi novela..! mas que todo aquellas que la leyeron desde el principio! Sus comentarios son MUYY MUUUUY lindos y me re encantan! Significa mucho para mi saber que les ha agradado mi novela.. !! Espero que la sigan leyendo! muchos bss.. masque todo a ti, amiwis... nin..!tqm!! pasaron conversando un buen rato y tu te fuiste al baño. Kevin: y?? Que piensas sobre _________? Denise: no es obvio? (con voz fria) Kevin: que quieres decir? Denise: (riendo) xD te la creiste verdad? Pensabas que iba decir que no

19/11/2008|04:54

Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: esta genial tu nove no solo me gusta me enkanta

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno en este capitulo les quiero agaradecer a todas las chicas que stan leyendo mi novela..! mas que todo aquellas que la leyeron desde el principio! Sus comentarios son MUYY MUUUUY lindos y me re encantan! Significa mucho para mi saber que les ha agradado mi novela.. !! Espero que la sigan leyendo! muchos bss.. masque todo a ti, amiwis... nin..!tqm!! pasaron conversando un buen rato y tu te fuiste al baño. Kevin: y?? Que piensas sobre _________? Denise: no es obvio? (con voz fria) Kevin: que quieres decir? Denise: (riendo) xD te la creiste verdad? Pensabas que iba decir que no

19/11/2008|03:17

Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: Esta SUPER seghuila YA

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno en este capitulo les quiero agaradecer a todas las chicas que stan leyendo mi novela..! mas que todo aquellas que la leyeron desde el principio! Sus comentarios son MUYY MUUUUY lindos y me re encantan! Significa mucho para mi saber que les ha agradado mi novela.. !! Espero que la sigan leyendo! muchos bss.. masque todo a ti, amiwis... nin..!tqm!! pasaron conversando un buen rato y tu te fuiste al baño. Kevin: y?? Que piensas sobre _________? Denise: no es obvio? (con voz fria) Kevin: que quieres decir? Denise: (riendo) xD te la creiste verdad? Pensabas que iba decir que no

19/11/2008|02:37

Respuesta de JoBros_thebest: siguela amix me encanta tu nove...


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...