Mitchi(:

Contactar
TOP #30.288

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: En buena onda, a todos los antis, es obvio que no todo el mundo tiene el mismo gusto musical, pero no hay porque pasarse y insultar sin motivo alguno! Ahh y bueno como siempre spero que les guste mi nove!! en la casa de Danielle.. Danielle: *pensando* que puedo hacer...!! algo! Necesito una idea! Tengo que encontrar la manera de de ________ confie en mi! Y cuando lo haga poder clavarle el cuchillo en la espalda (no se lo tomen en serio..!! con eso me refiero a traicionarla o algo asi ^^). Tendre que hacer el papel de la pobrecita niña arrepentida.. _______ es demasiado tonta.. o

20/11/2008|02:14

Respuesta de carolina_79: genial, esta muy buena tu novela!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: En buena onda, a todos los antis, es obvio que no todo el mundo tiene el mismo gusto musical, pero no hay porque pasarse y insultar sin motivo alguno! Ahh y bueno como siempre spero que les guste mi nove!! en la casa de Danielle.. Danielle: *pensando* que puedo hacer...!! algo! Necesito una idea! Tengo que encontrar la manera de de ________ confie en mi! Y cuando lo haga poder clavarle el cuchillo en la espalda (no se lo tomen en serio..!! con eso me refiero a traicionarla o algo asi ^^). Tendre que hacer el papel de la pobrecita niña arrepentida.. _______ es demasiado tonta.. o

19/11/2008|23:19

Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: amo tu nove esta super duper extra cool! siguela ya no puedo esperar mas!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: En buena onda, a todos los antis, es obvio que no todo el mundo tiene el mismo gusto musical, pero no hay porque pasarse y insultar sin motivo alguno! Ahh y bueno como siempre spero que les guste mi nove!! en la casa de Danielle.. Danielle: *pensando* que puedo hacer...!! algo! Necesito una idea! Tengo que encontrar la manera de de ________ confie en mi! Y cuando lo haga poder clavarle el cuchillo en la espalda (no se lo tomen en serio..!! con eso me refiero a traicionarla o algo asi ^^). Tendre que hacer el papel de la pobrecita niña arrepentida.. _______ es demasiado tonta.. o

19/11/2008|22:31

Respuesta de Sophie♥: Sigue.. me estoy volviendo adicta a tu nove :)

Foro de Demi Lovato

*_MiiTchii_*: Demi Lovato (16), cantante y actriz de la pelicula Disney "CAMP ROCK" es una de las famosas "chicas disney" mas sexy del momento. En una entrevista con la revista YEAH! nos conto como definiria su look. Yeah!: "Como te gusta arreglarte?` Demi: AMO los colores fuertes! Me gusta mucho el rojo, el negro o el gris para mis ojos, o un tono rojizo para mis labios... ademas me encanta pintarme las uñas de negro!" Yeah!: que dirias sobre tu look? Demi: "yo pienso que la forma en que cada persona se arregla, refleja su personalidad. Soy una persona divertida y muy despierta. Me gustan col

19/11/2008|22:05

Respuesta de jessinata: creo que se ve mejor natural ademas no tiene la nesesidad de pintarse es bonita por si misma

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: En buena onda, a todos los antis, es obvio que no todo el mundo tiene el mismo gusto musical, pero no hay porque pasarse y insultar sin motivo alguno! Ahh y bueno como siempre spero que les guste mi nove!! en la casa de Danielle.. Danielle: *pensando* que puedo hacer...!! algo! Necesito una idea! Tengo que encontrar la manera de de ________ confie en mi! Y cuando lo haga poder clavarle el cuchillo en la espalda (no se lo tomen en serio..!! con eso me refiero a traicionarla o algo asi ^^). Tendre que hacer el papel de la pobrecita niña arrepentida.. _______ es demasiado tonta.. o

19/11/2008|19:08

Respuesta de ♥♥Anneshita♥: siguela plis!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪ Ŋįŋ!: hola chicas como siempre yo aqui mostrandoles unos videitos de mi vida cotidiana pues en esta ocacion quiero mostrarles la unidad movil del Banco de Sangre de mi ciudad bueno mi hermana es la admisnitradora de esa institución y yo le ayudo en algunas cosas ya que las carreras que estudio van dirigidas a ese puesto de trabajo es decir que voy ganando experiencia pues se q ustedes son niñas aun pero quiero mostrarles que hay muchas personas como yo que somos donates activas por que sabemos que otras personas puedendepender de eso... veran a una chica de rosadito jeje esa soy yo bueno aunque no s

19/11/2008|18:59

Respuesta de *_MiiTchii_*: mas o menos cuando sales?

Foro de Jonas Brothers

ilooveeyouu: BNO PRIMERO LES QUIIERO DCIR Q CAMBIE EL TITULO :) ahii les va el priimer CAPIITULO... TU: mami, ya estan x llegar las chicas! mami: dle, cuando lleguen t aviiso tu:ok ! DESPUES DE UN RATO mami: _______________(tn) ya llegaron! tu:ok, diles q suuban :) mami: las escuucharon noo ?? (riiendose) cami y barbi: sii jsjk ... YA EN TU DORMIITORIO... tu: hola, cmo tan? barbi: bnbn cami: bnbn barbi: puuedo prender la compu ? tu: sii obvio !:) barbi: OHH NOO ! JONAS BROTHER van a dar un conciierto acaaa ! TU Y CAMI: qq? cuuandoo?? tnemss q iir. barbi: sii .. tnems q apurarnoos

19/11/2008|18:58

Respuesta de *_MiiTchii_*: Mira ya tienes a 3 fans de tu novela!^^ pero no peudes esperar que todas piensen asi, siempre va a ver gente tarada que te va a criticar! Pero para mi es muy lindo saber que cuando subo un capitulo aunque sea a una persona le va a gustar! tu nvoe esta muy bonita y espero con too corazon que la sigas!! bss mitchi

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: En buena onda, a todos los antis, es obvio que no todo el mundo tiene el mismo gusto musical, pero no hay porque pasarse y insultar sin motivo alguno! Ahh y bueno como siempre spero que les guste mi nove!! en la casa de Danielle.. Danielle: *pensando* que puedo hacer...!! algo! Necesito una idea! Tengo que encontrar la manera de de ________ confie en mi! Y cuando lo haga poder clavarle el cuchillo en la espalda (no se lo tomen en serio..!! con eso me refiero a traicionarla o algo asi ^^). Tendre que hacer el papel de la pobrecita niña arrepentida.. _______ es demasiado tonta.. o

19/11/2008|18:44

Respuesta de ilooveeyouu: muii bnoo el capiituloo .. bstt siiguela !

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: En buena onda, a todos los antis, es obvio que no todo el mundo tiene el mismo gusto musical, pero no hay porque pasarse y insultar sin motivo alguno! Ahh y bueno como siempre spero que les guste mi nove!! en la casa de Danielle.. Danielle: *pensando* que puedo hacer...!! algo! Necesito una idea! Tengo que encontrar la manera de de ________ confie en mi! Y cuando lo haga poder clavarle el cuchillo en la espalda (no se lo tomen en serio..!! con eso me refiero a traicionarla o algo asi ^^). Tendre que hacer el papel de la pobrecita niña arrepentida.. _______ es demasiado tonta.. o

19/11/2008|18:41

Respuesta de joe_belen_xEVER: me encanto seguila hoy por favor

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: En buena onda, a todos los antis, es obvio que no todo el mundo tiene el mismo gusto musical, pero no hay porque pasarse y insultar sin motivo alguno! Ahh y bueno como siempre spero que les guste mi nove!! en la casa de Danielle.. Danielle: *pensando* que puedo hacer...!! algo! Necesito una idea! Tengo que encontrar la manera de de ________ confie en mi! Y cuando lo haga poder clavarle el cuchillo en la espalda (no se lo tomen en serio..!! con eso me refiero a traicionarla o algo asi ^^). Tendre que hacer el papel de la pobrecita niña arrepentida.. _______ es demasiado tonta.. o

19/11/2008|18:33

Respuesta de ♪ Ŋįŋ!: interesate muy interesante siguela amix!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...