Mitchi(:Contactar | TOP #30.288 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
zhiiQiizdejOnas: Que onda niñas amm ps keria platicar jaja amm tengo hambre!!! xD ke hacen?
Respuesta de *_MiiTchii_*: hey.. que onda.. ^^ yo tambn.. xD escuchar musica ^^ y ustedes?
Foro de Jonas Brothers
* * Betty Boop* *: joe y tu vajan del auto,corrieron hasta la puerta e intentaron entrar,pero de pronto suena tu walkie talkie tu:si que pasa facu taylor:soy yo taylor...chicos no hay tiempo estan a punto de (suena un disparo y taylor comienza a gritar) tu:taylor que paso?....¿carla?¿hay alguien?(COMENZASTE A LLORAR) joe:¿que pasa princesa?no llores tu:algo paso joe:veni, entremos mejor, para descubrir que paso MIENTRAS NICK nick:(habla solo)¿que paso?¿a quien dispararon?¿habran disparado a carla?yo me mato si le dispararon de pronto nick siente unos pasos en el pasillo, para de hablr y se calla
Respuesta de *_MiiTchii_*: NOOOO !! carla no peude estar muerta!!!!!!!!!!!!!!! yo leo tu nove..y me encanta ...pero como puedes dejar morir a carla!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno chicas... q tal ^^ creo que algunas de ustedes saben que tengo una novela "Apesar de Todo" y tengo un cuaderno donde anoto mis ideas.. y pues tengo pensado tener otra novela paralela con la que estoy escribiendo... Y me gustaria me dijeran con quien la hago, ya que la otra es de Kevin esta va a ser o de Joe o de Nick.. quien prefieren ustedes? JOE o KEVIN ? contesten porfavor! bss
Respuesta de ilooveeyouu: NIICKK NIICK (L
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno chicas... q tal ^^ creo que algunas de ustedes saben que tengo una novela "Apesar de Todo" y tengo un cuaderno donde anoto mis ideas.. y pues tengo pensado tener otra novela paralela con la que estoy escribiendo... Y me gustaria me dijeran con quien la hago, ya que la otra es de Kevin esta va a ser o de Joe o de Nick.. quien prefieren ustedes? JOE o KEVIN ? contesten porfavor! bss
Respuesta de zhiiQiizdejOnas: nick nick nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno chicas... q tal ^^ creo que algunas de ustedes saben que tengo una novela "Apesar de Todo" y tengo un cuaderno donde anoto mis ideas.. y pues tengo pensado tener otra novela paralela con la que estoy escribiendo... Y me gustaria me dijeran con quien la hago, ya que la otra es de Kevin esta va a ser o de Joe o de Nick.. quien prefieren ustedes? JOE o KEVIN ? contesten porfavor! bss
Respuesta de *sooh_Joe_and_me*: Con Joe!!!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno chicas... q tal ^^ creo que algunas de ustedes saben que tengo una novela "Apesar de Todo" y tengo un cuaderno donde anoto mis ideas.. y pues tengo pensado tener otra novela paralela con la que estoy escribiendo... Y me gustaria me dijeran con quien la hago, ya que la otra es de Kevin esta va a ser o de Joe o de Nick.. quien prefieren ustedes? JOE o KEVIN ? contesten porfavor! bss
Respuesta de ♪ Ŋįŋ!: nnmmm NICK!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno chicas... q tal ^^ creo que algunas de ustedes saben que tengo una novela "Apesar de Todo" y tengo un cuaderno donde anoto mis ideas.. y pues tengo pensado tener otra novela paralela con la que estoy escribiendo... Y me gustaria me dijeran con quien la hago, ya que la otra es de Kevin esta va a ser o de Joe o de Nick.. quien prefieren ustedes? JOE o KEVIN ? contesten porfavor! bss
Respuesta de nathi!!: pliss de nick.....
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno chicas... q tal ^^ creo que algunas de ustedes saben que tengo una novela "Apesar de Todo" y tengo un cuaderno donde anoto mis ideas.. y pues tengo pensado tener otra novela paralela con la que estoy escribiendo... Y me gustaria me dijeran con quien la hago, ya que la otra es de Kevin esta va a ser o de Joe o de Nick.. quien prefieren ustedes? JOE o KEVIN ? contesten porfavor! bss
Respuesta de Fedu_la_mejor!!!: hacela con Joe please
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno chicas... q tal ^^ creo que algunas de ustedes saben que tengo una novela "Apesar de Todo" y tengo un cuaderno donde anoto mis ideas.. y pues tengo pensado tener otra novela paralela con la que estoy escribiendo... Y me gustaria me dijeran con quien la hago, ya que la otra es de Kevin esta va a ser o de Joe o de Nick.. quien prefieren ustedes? JOE o KEVIN ? contesten porfavor! bss
Respuesta de mcmora11: 05205425k jkui,iio,,,,e
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno chicas... q tal ^^ creo que algunas de ustedes saben que tengo una novela "Apesar de Todo" y tengo un cuaderno donde anoto mis ideas.. y pues tengo pensado tener otra novela paralela con la que estoy escribiendo... Y me gustaria me dijeran con quien la hago, ya que la otra es de Kevin esta va a ser o de Joe o de Nick.. quien prefieren ustedes? JOE o KEVIN ? contesten porfavor! bss
Siguiente Página














