Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Jonatika_miley_fan: komo stan???... xfin sigo mi nove xiks!!???
Respuesta de *_MiiTchii_*: bn..! pero mira si tu novela esta recien en comienzos.. ponla en tu flog o dile al webmaster que habra aqui una cuenta para webnovelas
Foro de Jonas Brothers
Jonatika_miley_fan: (xiks no voy a kambiar a miley de protagonista, la historia es linda se q les va a gustar!!!) QUEDAMOS EN LA PETICION DE NOVIAZGO miley:.... no se nick... somos muy jovenes para comprometernos a algo asi!! nick: por favor miley!!... tu me gustas muxo!!! miley:.... bueno.. esta bien.. tengo q admitir q tu me enkntas!!! billy: *le grita* miley!!!!!!!!!!!... ya debemos irnos... tu madre espera por nosotros!!! miley: *suspira*.... bueno nick, ya me debo ir....*trata de irse* nick: *la sujeta del brazo*............. falta algo miley!!! miley:*se poine nerviosa*.......... q sera???? nick: *
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmm estoy segura que tu novela es muy linda..!! pero porque no la subes en el foro de Miley?? Esqeu aqui hay tntas q nos hacemos lio! ^^
Foro de Jonas Brothers
Sophie♥: MmmmmMM! Saturacioonnn en el foroo! DEMASIADAS NOVELAS! A veces es fino, pro esta empezando a ser hostinante! Lo peor del caso es q muchas tratan de lo mismo xq se copian de otra novela... Chicas enserio... Dejen de subir novelas nuevas! Las q van q si x el cap # 20 ok siganla.. pero si no han llegado ni al 5 dejenla hasta ahi y esperen a q mas noves se acaben :) Yo se q no soy nadie para decirle q hacer o no... Pro esto ya esta fuera de control... LA GENTE SE ESTA YENDO! PAREN DE UNA VEZ CHICAS..! SI KEREMOS SUBIR DE PUESTO DEBEMOS CONTROLAR ESTO UN POCO :) Xq recuerden q subimos mientras M
Respuesta de *_MiiTchii_*: si osea a mi tambn me gustan las novelas pero.. hasta cierto punto sta un poco descontrolado
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: Chicas se han fijado que son muy poquitas que visitan el foro desde que se sabe q RbD se separa?? digo antes habia tantas chavas x aca..!! x si acaso yo era "*_-_DeAnNe_-_*" solo que me cambie de Nick! ^^ no entiendo porque ahora solo hay unas cuantas como mary, o traumada_x_rbd ... y todas las demas? que pena en serio! ReBeLdE for EvEr.. *
Respuesta de ilooveeyouu: sii la vrdd...io no era mui de entar a los fooross pero cuando me daba x entrar HABIIA PILA DE CHIICAS....ii hablandoo de q se sepparaa.. tngoo footoosss EXCLU de la ultima sesion de footoos de RBD cmo grupoo :( estan re buuenas... ppero lastiima q son las ultiimas:( bnoo bss
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: Chicas se han fijado que son muy poquitas que visitan el foro desde que se sabe q RbD se separa?? digo antes habia tantas chavas x aca..!! x si acaso yo era "*_-_DeAnNe_-_*" solo que me cambie de Nick! ^^ no entiendo porque ahora solo hay unas cuantas como mary, o traumada_x_rbd ... y todas las demas? que pena en serio! ReBeLdE for EvEr.. *
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: hola chicas.. bueno lei que ultimamente hay chavas que no les parece lo de las novela, y aunque yo misma escribo una, es verdad que hay BASTANTES! me puse a pensar en como podriamos solucionar este problema y me vino una idea.. quizas un poquito complicada! ^^ bueno lo que yo 1ero quiero saber es quien escribe novelas, asi que todas las chicas que tengan actualmente una novela, esten en el cap 1 o en el cap 100 da igual, simplemente que diga "yo" o algo asi! es importante para la idea que tengo asi que ayuden x fis!
Respuesta de *_MiiTchii_*: Bueno comenzando conmigo mismo! Yo tengo una ^^
Foro de Demi Lovato
*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!!
Respuesta de *_MiiTchii_*: sii Get Back tambn es muy lindo!
Foro de Demi Lovato
♥La + cool♥: Hola!Alguno me podria poner aqui algun tema de Demi asi lo escucho??
Respuesta de *_MiiTchii_*: y esta se llama LA LA LAND me encanta esta cancion... xD
Foro de Demi Lovato
♥La + cool♥: Hola!Alguno me podria poner aqui algun tema de Demi asi lo escucho??
Respuesta de *_MiiTchii_*: y este de la pelicula en la que actuo CAMP ROCK con los Jonas Brothers tambn.. xD y la canta ella con Joe Jonas..! se llama THIS IS ME
Foro de Demi Lovato
*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!!
Respuesta de nickjonas_ashley: a mi me gusta get back y on the line
Siguiente Página














