Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Demi Lovato
Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO?
Respuesta de *_MiiTchii_*: jiji ahi salio.. con una sonrisa muy linda..!
Foro de Demi Lovato
Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO?
Respuesta de *_MiiTchii_*: que pena ... no salio la foto
Foro de Demi Lovato
Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO?
Respuesta de *_MiiTchii_*: si es verdad!! Tus amigas son tontas ^^ Demi tiene una sonrisa muy linda...
Foro de RBD
tookiio_hooteel: aca les dejo un concurso para que todos nos divirtamos! les pongo 10 artistas y tienen que poner puntos del 10 al 1 desde el que mas les guste al que menos. EJ: si esta tokio hotel y te encanta un 10 y asi.. etc. les dejo los artistas y comienzen a votar, cada 2 dias se expulsara al menos votado hasta llegar a la final: ESTOS SON LOS ARTISTAS: rihanna tokio hotel avril lavigne jonas brothers miley cyrus britney spears rbd simple plan juanes pink BUENO YO YA VOY A VOTAR!! 10_ tokio hotel 9_ avril lavigne 8_ rihanna 7_ pink 6_ britney spears 5_ miley cyrus 4_simple p
Respuesta de *_MiiTchii_*: buah esta dificil!!!! ok voy a votar asi! 10. Jonas Brothers 9. RBD 8. Simple Plan 7. Miley Cyrus 6. Pink 5. Avril Lavigne 4. Rihanna 3. Juanes 2. Britney Spears 1. Tokio Hotel
Foro de Demi Lovato
*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!!
Respuesta de Ashley Lavigne: a mi me gusta get back y dont forget
Foro de Jonas Brothers
Barbara Hall: Chicas yo fui una de las que se quejo de las novelas..y aunque a varias chicas no les paresca,deberian parar,asi que,doy una pequeña solucion que tal vez les ayude.... Tooodaaasss,las que escriban novelas,turnense para poner la continuacion para poner una su novela una vez a la semana...no se si les guste al idea pero hay muuuchass novelas y casi nada de otras cosas!!
Respuesta de *_MiiTchii_*: @marii a muchas aqui les encantan las novelas.. tambn a mi! El punto esque quizas hay una posibilidad de que entre tantas novelas no se pierdan las noticias y los conciertos de los Jonas, porque en fin este foro trata principalmente de los JBs!
Foro de Jonas Brothers
♪ Ŋįŋ!: bueno chicas como saben pues no entre a foro pero ya estaba leyendo algunos post que la verdad me entristese mucho que las chicas no aprecien el esfuerzo q las autoras de la novelas hacen quierace o no ella nos distraen en el dia... mencionan q no hay participación en el foro?? pues la verdad si la hay me atreveria a decir q poco a poco nos vamos conociendo mas .. con eso de los chatq ue se puso de moda bueno yo se que hayun que otra que bueno se aburre con las novelas pues bueno ya veremos q hacer pero me da mucha que bueno solo se salgan del foro por q no les gusta las noves.. las chicas sub
Respuesta de *_MiiTchii_*: si nin.. tienes mucha razon.. a lo que yo me referia.. creo que sabes que a muchas a qui les encantan las novelas..!! comenzando conmigo mismo claro ^^ pero hay TANTAS que ya no se sabe nada de los jonas!
Foro de Jonas Brothers
Jonatika_miley_fan: (xiks no voy a kambiar a miley de protagonista, la historia es linda se q les va a gustar!!!) QUEDAMOS EN LA PETICION DE NOVIAZGO miley:.... no se nick... somos muy jovenes para comprometernos a algo asi!! nick: por favor miley!!... tu me gustas muxo!!! miley:.... bueno.. esta bien.. tengo q admitir q tu me enkntas!!! billy: *le grita* miley!!!!!!!!!!!... ya debemos irnos... tu madre espera por nosotros!!! miley: *suspira*.... bueno nick, ya me debo ir....*trata de irse* nick: *la sujeta del brazo*............. falta algo miley!!! miley:*se poine nerviosa*.......... q sera???? nick: *
Respuesta de *_MiiTchii_*: si no pasa nada ^^ solo era un consejo
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: hola chicas.. bueno lei que ultimamente hay chavas que no les parece lo de las novela, y aunque yo misma escribo una, es verdad que hay BASTANTES! me puse a pensar en como podriamos solucionar este problema y me vino una idea.. quizas un poquito complicada! ^^ bueno lo que yo 1ero quiero saber es quien escribe novelas, asi que todas las chicas que tengan actualmente una novela, esten en el cap 1 o en el cap 100 da igual, simplemente que diga "yo" o algo asi! es importante para la idea que tengo asi que ayuden x fis!
Respuesta de Barbara Hall: Yo ya di mi idea....
Foro de Jonas Brothers
Barbara Hall: Chicas yo fui una de las que se quejo de las novelas..y aunque a varias chicas no les paresca,deberian parar,asi que,doy una pequeña solucion que tal vez les ayude.... Tooodaaasss,las que escriban novelas,turnense para poner la continuacion para poner una su novela una vez a la semana...no se si les guste al idea pero hay muuuchass novelas y casi nada de otras cosas!!
Respuesta de *_MiiTchii_*: si tu idea me parece muy bn..!! algo asi tenia planeado yo!! o que haya un cierot tiempo en el que se suban las novelas... o ciertos ideas o algo asi
Siguiente Página














