Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Barbara Hall: Bueno ustedes me preguntaron sobre Skye sweetnam..y se nos acabo el espacio para responder asdi que miren el sing alonog de tangled up in me y diganme que les parecio!
Respuesta de *_MiiTchii_*: me super gusto!! en serio es una cancion muy chevr.. xD el estilo de musica que escuccho ^^
Foro de Jonas Brothers
♥♫CaroH♥b: Hola chicas Barbara, Mitchi , estan ahii?? o ya se desconectaron
Respuesta de *_MiiTchii_*: wow!! me gusto mucho esa cnacion!! como se llama!?
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno queria preguntarles una cosita.. Ustedes creen que Miley REALMENTE tiene motivos para odiar a Nick Jonas?
Respuesta de *_MiiTchii_*: me gustaria saber porque rompieron.. no creo que haya sido solo por el beso en la mejilla que le dio miley como hannah a Nick en un concierto ..!!
Foro de Jonas Brothers
♥♫CaroH♥b: Hola chicas Barbara, Mitchi , estan ahii?? o ya se desconectaron
Respuesta de *_MiiTchii_*: tambn me gustaria sabr eso a mi!
Foro de Jonas Brothers
Jonatika_miley_fan: hay q subir el ranking de el foro no podemos dejar que baje tanto el puntaje!!!!..... cual es su cancion favorita????... (si son verdaderas fans resp.)
Respuesta de *_MiiTchii_*: Wow.. es una pregunta super dificil porque me gustan todas.. pero con la que me robaron el corazon fue con WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES!! como adoro esa cancion x3 la se tocar en la guitarra y en el piano x3 hubo un tiempo que no podia pasar 5 min sin escucharla jeje ^^
Foro de Jonas Brothers
♥♫CaroH♥b: Hola chicas Barbara, Mitchi , estan ahii?? o ya se desconectaron
Respuesta de *_MiiTchii_*: el de si tiene razon para odiar a Nick?? yo no pienso asi.. creo que Niley hacian una pareja muuy bonita..!! Quienes son Skye Sweetnam?
Foro de Jonas Brothers
Barbara Hall: Propongo una votación:Muchas más novelas vs novelas pero no tantas! Voten y yo luego digo quien gana!! Yo voto por la option two!
Respuesta de *_MiiTchii_*: si yo tambn voy por la segunda..!! Y QUE QUIERO DEJAR CLARO QUE ME ENCANTAN LAS NOVELAS! solo que las subamos menos seguido y en menor cantidad!
Foro de Jonas Brothers
♥♫CaroH♥b: Hola chicas Barbara, Mitchi , estan ahii?? o ya se desconectaron
Respuesta de *_MiiTchii_*: aqui stoy xD xD sry pero sq tuve que ir a hacer una cosa.. que me habia olvidado ^^ jej pero aqui stoy
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno queria preguntarles una cosita.. Ustedes creen que Miley REALMENTE tiene motivos para odiar a Nick Jonas?
Respuesta de Barbara Hall: NO!+ º -...ella corto con el así que x algo fue..
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: A mi me gusto mucho la idea de joe_belen_xEVER mas que todo yo creo que en un dia se ponen muchos capitulos.. si hacemos que se suba solo 1 capitulo max. x dia o quizas subir cada 2do dia un capitulo... ahi fuera mejor aun.
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmm pero se puede ver en la cuenta de la persona que la escribe
Siguiente Página














