Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Demi Lovato

*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!!

24/11/2008|21:39

Respuesta de bdihbdf_kiut_jusdcik: get back es super rockero y tierno a la vez es el mejor!

Foro de Miley Cyrus

*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno queria preguntarles una cosita.. Ustedes creen que Miley REALMENTE tiene motivos para odiar a Nick Jonas?

24/11/2008|21:36

Respuesta de bdihbdf_kiut_jusdcik: no c nadie sabe ke paso entre ellos puede ke la haya ofendido o pss no c..pero por algo debera odiarlo no?

Foro de Skye Sweetnam

*_MiiTchii_*: jeje.. xD aqui me anuncio como fan oficial de Skye Sweetnam xD me gusto mucho la cancion Tangled up In me... ^^

24/11/2008|21:16

Respuesta de Barbara Hall: M..y Billys!

Foro de Miley Cyrus

*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno queria preguntarles una cosita.. Ustedes creen que Miley REALMENTE tiene motivos para odiar a Nick Jonas?

24/11/2008|21:11

Respuesta de Barbara Hall: No x eso no es!!es x quev Nock nunca mostraba sus sentimientos en publico1

Foro de Skye Sweetnam

*_MiiTchii_*: jeje.. xD aqui me anuncio como fan oficial de Skye Sweetnam xD me gusto mucho la cancion Tangled up In me... ^^

24/11/2008|21:10

Respuesta de ♥♫CaroH♥b: Hey estoy aqui..!! jeje Me gusto esa cancion, tiene buen ritmo jeje que otra cancion recomiendas

Foro de Jonas Brothers

Barbara Hall: Bueno ustedes me preguntaron sobre Skye sweetnam..y se nos acabo el espacio para responder asdi que miren el sing alonog de tangled up in me y diganme que les parecio!

24/11/2008|21:08

Respuesta de *_MiiTchii_*: sry chicas.. mañana me paso por el foro de Skye Sweetnam..!! Pero me tengo que ir.. bss se me cuidan x3 bye

Foro de Skye Sweetnam

*_MiiTchii_*: jeje.. xD aqui me anuncio como fan oficial de Skye Sweetnam xD me gusto mucho la cancion Tangled up In me... ^^

24/11/2008|21:06

Respuesta de Barbara Hall: jeje!vsite!vamos a postear a full dale??

Foro de Skye Sweetnam

24/11/2008|21:06

*_MiiTchii_*: jeje.. xD aqui me anuncio como fan oficial de Skye Sweetnam xD me gusto mucho la cancion Tangled up In me... ^^

Foro de Jonas Brothers

Barbara Hall: Bueno ustedes me preguntaron sobre Skye sweetnam..y se nos acabo el espacio para responder asdi que miren el sing alonog de tangled up in me y diganme que les parecio!

24/11/2008|21:04

Respuesta de *_MiiTchii_*: ahi voy horita mismo.. xD

Foro de Jonas Brothers

Jonatika_miley_fan: hay q subir el ranking de el foro no podemos dejar que baje tanto el puntaje!!!!..... cual es su cancion favorita????... (si son verdaderas fans resp.)

24/11/2008|21:03

Respuesta de *_MiiTchii_*: sii.. ya sabia xD XD ^^ no era broma ^^ siii sorry tambn se me ha vuelto una obsesion..! igual que Can't have you! Como me late esa cancion!^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...