Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Demi Lovato
*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!!
Respuesta de bdihbdf_kiut_jusdcik: get back es super rockero y tierno a la vez es el mejor!
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno queria preguntarles una cosita.. Ustedes creen que Miley REALMENTE tiene motivos para odiar a Nick Jonas?
Respuesta de bdihbdf_kiut_jusdcik: no c nadie sabe ke paso entre ellos puede ke la haya ofendido o pss no c..pero por algo debera odiarlo no?
Foro de Skye Sweetnam
*_MiiTchii_*: jeje.. xD aqui me anuncio como fan oficial de Skye Sweetnam xD me gusto mucho la cancion Tangled up In me... ^^
Respuesta de Barbara Hall: M..y Billys!
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno queria preguntarles una cosita.. Ustedes creen que Miley REALMENTE tiene motivos para odiar a Nick Jonas?
Respuesta de Barbara Hall: No x eso no es!!es x quev Nock nunca mostraba sus sentimientos en publico1
Foro de Skye Sweetnam
*_MiiTchii_*: jeje.. xD aqui me anuncio como fan oficial de Skye Sweetnam xD me gusto mucho la cancion Tangled up In me... ^^
Respuesta de ♥♫CaroH♥b: Hey estoy aqui..!! jeje Me gusto esa cancion, tiene buen ritmo jeje que otra cancion recomiendas
Foro de Jonas Brothers
Barbara Hall: Bueno ustedes me preguntaron sobre Skye sweetnam..y se nos acabo el espacio para responder asdi que miren el sing alonog de tangled up in me y diganme que les parecio!
Respuesta de *_MiiTchii_*: sry chicas.. mañana me paso por el foro de Skye Sweetnam..!! Pero me tengo que ir.. bss se me cuidan x3 bye
Foro de Skye Sweetnam
*_MiiTchii_*: jeje.. xD aqui me anuncio como fan oficial de Skye Sweetnam xD me gusto mucho la cancion Tangled up In me... ^^
Respuesta de Barbara Hall: jeje!vsite!vamos a postear a full dale??
Foro de Skye Sweetnam
*_MiiTchii_*: jeje.. xD aqui me anuncio como fan oficial de Skye Sweetnam xD me gusto mucho la cancion Tangled up In me... ^^
Foro de Jonas Brothers
Barbara Hall: Bueno ustedes me preguntaron sobre Skye sweetnam..y se nos acabo el espacio para responder asdi que miren el sing alonog de tangled up in me y diganme que les parecio!
Respuesta de *_MiiTchii_*: ahi voy horita mismo.. xD
Foro de Jonas Brothers
Jonatika_miley_fan: hay q subir el ranking de el foro no podemos dejar que baje tanto el puntaje!!!!..... cual es su cancion favorita????... (si son verdaderas fans resp.)
Respuesta de *_MiiTchii_*: sii.. ya sabia xD XD ^^ no era broma ^^ siii sorry tambn se me ha vuelto una obsesion..! igual que Can't have you! Como me late esa cancion!^^
Siguiente Página














