H1J4 D D..

Contactar
TOP #9.445

Foro

Foro de Funky

y0p!: oLAa sY de pY y qiErO dcIR qE fUnkY esTUvO x aCA..yO mE fUi a SU cOncIerTO y esTUVo mUY buENOo..!!!y a tOdOS qE eStAn cOmO fAn dE paRaGUay aCA..!!xFa diGaNmE cOmO stUvO el cOncIeRTo pA UstDeS

24/11/2008|23:27

Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: MIAR ESTUVO RE COOL, LO VI POR UN CELU, PERO ESTABA LA UNCION DE DIOS ALLI, LAS LUCES GUAUH,ESO JAMAS SE OLVIDARA....BYE Q DIOS T BENDIGA

Foro de Rojo

Hecal: ¿Cuál creen que es la mejor canción de Rojo?

24/11/2008|23:23

Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: ME ENCANTA LA CANCION "JESUS", Y QUIERO MAS DE TI, T MANDARE UNA CANCION D ROJO, bye bye DIOS T AMA

Foro de Alex Campos

katherine95: me encanta su NUEVO VIDEO SE LLAMA como el color de la sangre esta va para todos los cristianos

24/11/2008|23:15

Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: EL VIDEO ESTA COOL, DIOS ES GENIAL ES UN SER MARAVILLOSO, UFFF ME LA GOCE GRACIAS KT

Foro de Alex Campos

katherine95: estoy un poco triste por que mi colegio saco un video de mensajes subliminales de la musica cristiana y apenas mencionaron a Alex Campos todos los de mi salon voltiaron a verme yo no sabia que hacer nesecito consejos porfa

24/11/2008|23:12

Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: TRANQUILA, JAMAS T VALLAS A AVERGONZAR POR SER CRISTIANA Y POR IR AL CAMINO CORRECCTO, DIOS X100PRE T ACOMPAÑARA ALEX CAMPOS ES CRISTIANO, Y TODO LO Q DECIA ESE VIDEO ERA PAJA NO T PREOCUPES..DIOS T AMA

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...