H1J4 D D..Contactar | TOP #9.445 |
Foro
Foro de Marcos Witt
Xx-Marcos-xX: Dime tu como agradecerias a Dios si el se presenta una noche delante de ti???!!!... dime que le dirias?!... y si serias digno de tan hermosa visita.. dime tu!
Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: LE PEDIRIA IR UNA HORA AL CIELO, PARA CONOCER ESE LUGAR MARAVILLOSO LUEGO LE HABLARIA MIS COSAS, Y SERIA UNA EXPERIENCIA WOW WOE WOW Q DIOS LOS BENDIGA
Foro de Alex Campos
Xx-Marcos-xX: Solo tu puedes marcar la diferencia estes donde stes.. ya que Dios esta en todos los lugares el ve lo que haces y lo que dices... pero esta en ti ser diferente a los demas no seas como el mundo que solo sigue a la manada.. no seas = Jesus fue diferente tu has lo mismo(para bien)... Cristo te ama!!
Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: ME NECANTA EST FORO CRISTIANO , DIOS LOS AMA HIJOS DIOS DIOS LOS BENDIGA GRANDMENT
Foro de Hillsong United
anyksle: Compositores en retiro realizado en Escocia logran más que sólo componer nuevos éxitos musicales. Michael W. Smith, Israel Houghton, Darlene Zschech, Steven Curtis Chapman, Martin Smith y otros dan ejemplo práctico de vulnerabilidad en el trabajo comunitario. Aunque el concepto de vivir enfocado en una comunidad difícilmente es algo nuevo, éste ha llegado a causar un revuelo prominente en círculos cristianos que a menudo es mejor en la teoría que en la práctica. En la comunidad artística, es aun más desafiante no abrazar la mentalidad de “cada hombre para sí mismo”. Después de todo, el s
Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: EST MENSAJE VA PARA KANDI: MIRA CON LOS HIJOS D DIOS ES DECIR LOS CRISTIANOS NO T METAS,SI DIOS USO A LA CHICA DEL MENSAJE ASI ES ASI I PUNTO
Foro de Alex Campos
piingapeQees: No importa donde estes.. Dios siempre tiene algo preparado para ti... Dios no necesita ayudaditas externas por departe de nosotros... el sabe que sentimos y que queremos... Entregale al Señor tu suenos y que el haga su voltudad en ellos... No dejes de realizar tus sueños...Pero siempre haslo agarrado de la mano de Dios..
Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: DIOS T USO PODEROSAMENT EN EST MENSAJE TU ERES HIJA D DIOS DIOS T AMA
Foro de Jesús Adrián Romero
esli1995: hola hermanos en cristo solo queria desir que jesus adrian romero es uno de mis faboritos
Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: ME GUSTA TU OPINION PERO NO SE T OLVID Q DIOS SIEMPRE IRA EN EL PRIMER LUGAR,BYE BYE Q DIOS T BEMNDIGA
Foro de Jesús Adrián Romero
esli1995: de berda aman a DIOS como yo o solo por in teres
Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: YO AMO A DIOS CON TODITO MI CORAZON, I SI ES VERDAD A VECES LO OLVIDAMOS PERO EL NOS PERDONA NUESTROS PECADOS LOS OLVIDA, Q VIVAN LOS HIJOS DE DIOS, VAMOS POR EL BUEN CAMINO, 100% CRISTIANOS
Foro de Pasabordo
Cantineros Psb: Holaa... mi nombre es Andrea y quiero invitarlos a que se unan a nuestro club, los que estén interesados, por favor enviar un correo a cantinerospsb@gmail.com o entren a la página http://www.cantinerospsb.tk chaito Andrea
Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: PUES SOY FAN , PERO NO SOY PAISA SOY D BOYACA PERO ES UN GRUPO UAUH , BENDICIONES A TODOS
Foro de Alex Campos
esli1995: la cancion q mas me gusta es al teller del maestro pero la q mas escucho es la del sonido del silensio
Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: MIS CANCION FAVORITAS D EL SON EL SONIDO DL SILENCIO, AMIOGOS Y MUCHAS MAS
Foro de Hillsong
esli1995: hola solo queria desir q llano soy esli1995 haora es mi hermano pero el mi yo es angel_esli@1995 por si algien me quiere es cribir como por ejenplo lucero
Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: T AGREGUE D AMIGOS, ME AGRADA LA GENT CRISTIANA YA Q LO SOY ,,,,BYE
Foro de Hillsong
me gusta la axion: callate perra zorra malparida y mejor vete a chingar a tu puta madre malparido claro kmo ahora se goza kon todos callate zorra!!!!!!!!
Respuesta de SEGUIDORA DE CRISTO JESUS: T RECOMIENDO Q T CONGREGUES EN UNA IGLESIA CRISTIANA, EN VERDAD NESECITAS DE SU MAGNIFICA UNCION, Y SABES HILLSONG UNITED ES GENIAL,
Siguiente Página














