Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno queria preguntarles una cosita.. Ustedes creen que Miley REALMENTE tiene motivos para odiar a Nick Jonas?
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmm si quizas
Foro de Miley Cyrus
Miley&Belinda: Hello!!aqui tenemos a una..como decir...una especie de nueva Catherine (Barbara Hall entenderá)Por que admira a Miley pero es estupida y violenta incluso con otros fans.En otro foro la tuve que re putear xq me dijo puta, la verdad la mas puta es ella y andate si no queres una guerra que no puedas terminar
Respuesta de *_MiiTchii_*: no es por nada pero Barbara Hall me parece super simpatica si la conoces mejor..
Foro de Jonas Brothers
♪ Ŋįŋ!: la verdad me entristece saber q las autoras de las noves ya no subiran sus capitulos sinceramente me parece algo tonto lo que esta pasando aqui miren no se que drama con las noves .... osea no crei que las chicas del foro sean resentidas pues la verdad eso es lo que me hacen pensar lei algunos post q dicen que ya no subiran que se van osea chicas que nos esta pasando no se suponia q las fans de los Jonas eramos unidad pero es que estos ultimos dias han sido muuy criticos para el foro ... bueno creo q esto empezo cuando bajamos del primer lugar osea solo somos fans cuando estan en el primer lu
Respuesta de *_MiiTchii_*: NO..!! Yo no dije que voy a dejar de escribir mi nove! Solo que la voy a seguir menos seguido pero para eso voy hacer mis capitulos mas largos.. !! ^^
Foro de Skye Sweetnam
*_MiiTchii_*: jeje.. xD aqui me anuncio como fan oficial de Skye Sweetnam xD me gusto mucho la cancion Tangled up In me... ^^
Respuesta de *_MiiTchii_*: chevr..!
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: hey chicas.. bueno queria preguntarles una cosita.. Ustedes creen que Miley REALMENTE tiene motivos para odiar a Nick Jonas?
Respuesta de Miley&Belinda: no tiene motivos para odiar a nick
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: Chicas se han fijado que son muy poquitas que visitan el foro desde que se sabe q RbD se separa?? digo antes habia tantas chavas x aca..!! x si acaso yo era "*_-_DeAnNe_-_*" solo que me cambie de Nick! ^^ no entiendo porque ahora solo hay unas cuantas como mary, o traumada_x_rbd ... y todas las demas? que pena en serio! ReBeLdE for EvEr.. *
Respuesta de mileidi: te seo sincera yo estoy mal con esta separacion a mi encanta este grupo por sus canciones son lo MAX pero se tuviero q separa bueno chauxxxxxxxx
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: Chicas se han fijado que son muy poquitas que visitan el foro desde que se sabe q RbD se separa?? digo antes habia tantas chavas x aca..!! x si acaso yo era "*_-_DeAnNe_-_*" solo que me cambie de Nick! ^^ no entiendo porque ahora solo hay unas cuantas como mary, o traumada_x_rbd ... y todas las demas? que pena en serio! ReBeLdE for EvEr.. *
Respuesta de ma fer: si tienes razon yo por lo menos ya ni entro aca... pero no porque ya se separa y ya.. sino porque no he tenido tiempo.. jaja pero tratare de entrar mas sefguido va? cuidense chau
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: Chicas se han fijado que son muy poquitas que visitan el foro desde que se sabe q RbD se separa?? digo antes habia tantas chavas x aca..!! x si acaso yo era "*_-_DeAnNe_-_*" solo que me cambie de Nick! ^^ no entiendo porque ahora solo hay unas cuantas como mary, o traumada_x_rbd ... y todas las demas? que pena en serio! ReBeLdE for EvEr.. *
Respuesta de Erik Luna: Bueno pss ahora hay chikos como yo, heee!! y espero q no se esten echando para atras y dejando a RBD, lleguemos hasta el final con ellos. No hay muchos foristas xq aun no hay de q hablar, cuando salga el nuevo disco veremos como se va a llenar.
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: Chicas se han fijado que son muy poquitas que visitan el foro desde que se sabe q RbD se separa?? digo antes habia tantas chavas x aca..!! x si acaso yo era "*_-_DeAnNe_-_*" solo que me cambie de Nick! ^^ no entiendo porque ahora solo hay unas cuantas como mary, o traumada_x_rbd ... y todas las demas? que pena en serio! ReBeLdE for EvEr.. *
Respuesta de ***+mari+***: sii de pana me da muxa pena... pero bueno al menos este foro 100pre podra contar con un post de mi parte...!!!=(
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: annie muchas gracias y Ninoska!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que les guste mi novela! pues las mias son 1. de nick... hmm la de JOEMIN tambn me encanta! pero igual la UN SUEñO hecho Realidad..!! ^^ 2. con Joe.. la de Betty Boop!! hay como me gusta ^^ 3. la de i♥jobros TU Y UN JONAS..!!
Respuesta de brittany96: kon nick
Siguiente Página














