Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♪ Ŋįŋ!: no pues como que carla recupera si ya esta muerta noooooooooo una novia delos Jonas que muere no?? es la primera novela en la q veo esto noooooooooooooooooooo!!!
Respuesta de *_MiiTchii_*: me muero! no pues yo lo puedo permitir! haz que venga un mago o a algo pero NO la mates! osea.. digo no ^^ hayyy me encanta tu nove pero no me gusto para nada que muriera carla!
Foro de Jonas Brothers
Jonatika_miley_fan: yo ya lo habia visto... pero esta tan gracioso q queria compartirlo con las xicas keridas del foro!!!
Respuesta de *_MiiTchii_*: no veo tu video
Foro de Jonas Brothers
♪ Ŋįŋ!: no pues como que carla recupera si ya esta muerta noooooooooo una novia delos Jonas que muere no?? es la primera novela en la q veo esto noooooooooooooooooooo!!!
Respuesta de *_MiiTchii_*: NO!!! BETTY NO PUEDES HACER ESO!!!!!!!!!! NO PUEDE MORIR CALRA!!!! me muero =( como le vavs a hcer eso a Nick????
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: Ustedes ven la nove de Mai CUIDADO CON EL ANGEL??? Con William Levy???
Respuesta de marisol04: a veces la veo pero estoy al tanto de lo que pasa y tambien lo veo por el canal de las estrellas y soy de guatemala
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: Ustedes ven la nove de Mai CUIDADO CON EL ANGEL??? Con William Levy???
Respuesta de rbdelmejor: si la veo por el canal de las estrellas y esta muy buena soy de colombia bogota bye.
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: Ustedes ven la nove de Mai CUIDADO CON EL ANGEL??? Con William Levy???
Foro de Jonas Brothers
adri :): x mi part.. m ncanta sus cancions xq m diviertn y animn todo el tiempo!! cada vz q las scucho.. st trist o fliz salto y canto como una loka!! jejeje.. m llevan a otro mundo! .. y ad+ q son muy lindos jeje (eso no s los voy a ngar :D) i (L) jonas brothers! ahora ls tok a ustds. Q T GUSTA D LOS JB Y XQ? muchas grax x sus rspuesta.. voy a rspondr todas! PLIS SIN INSULTA A OTRAS BANDAS NI NADA SINO BORRO! bsos suert! bye xd
Respuesta de *_MiiTchii_*: Me gusta todo.... como cantan, sus canciones, y mas que todos sus letras. Apesar de q mi "jonas favorito" es Joe, al que mas admiro es a Nick. Es un chico practicamente de mi edad, y hace unas canciones tan lindas con textos que llegan profundos! ME ENCANTAN!
Foro de Demi Lovato
*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!!
Respuesta de Barbara Hall: Don´t forget
Foro de Jonas Brothers
DanyJonasBrothers: Ola chicas, aqui les dejo un video super lindo de los Jonas, les juro que acabe llorando jajaja
Respuesta de *_MiiTchii_*: Dios! No me van a creer pero no conocia esa cancion! =( x dios que bonita! me muero de la tristeza
Foro de Jonas Brothers
♪ Ŋįŋ!: Celebrando el cumpleaños de mi queridisima ♥NICK pues desde ahora se inagura la fiesta XP que hay pues de todo buena musica (osea los Jonas) jejeje y pues feliz cumple amix espero que la hayas pasado bien yq ue empiece la fiesta!!!! jejeje!
Respuesta de *_MiiTchii_*: perdon por la foto..!! me confundi un poquis!!!!!!! SRY SRY SRY..!! igual te deseo super happy birthday!
Siguiente Página














