Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪ Ŋįŋ!: no pues como que carla recupera si ya esta muerta noooooooooo una novia delos Jonas que muere no?? es la primera novela en la q veo esto noooooooooooooooooooo!!!

26/11/2008|21:06

Respuesta de *_MiiTchii_*: me muero! no pues yo lo puedo permitir! haz que venga un mago o a algo pero NO la mates! osea.. digo no ^^ hayyy me encanta tu nove pero no me gusto para nada que muriera carla!

Foro de Jonas Brothers

Jonatika_miley_fan: yo ya lo habia visto... pero esta tan gracioso q queria compartirlo con las xicas keridas del foro!!!

26/11/2008|21:05

Respuesta de *_MiiTchii_*: no veo tu video

Foro de Jonas Brothers

♪ Ŋįŋ!: no pues como que carla recupera si ya esta muerta noooooooooo una novia delos Jonas que muere no?? es la primera novela en la q veo esto noooooooooooooooooooo!!!

26/11/2008|21:04

Respuesta de *_MiiTchii_*: NO!!! BETTY NO PUEDES HACER ESO!!!!!!!!!! NO PUEDE MORIR CALRA!!!! me muero =( como le vavs a hcer eso a Nick????

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: Ustedes ven la nove de Mai CUIDADO CON EL ANGEL??? Con William Levy???

26/11/2008|20:31

Respuesta de marisol04: a veces la veo pero estoy al tanto de lo que pasa y tambien lo veo por el canal de las estrellas y soy de guatemala

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: Ustedes ven la nove de Mai CUIDADO CON EL ANGEL??? Con William Levy???

26/11/2008|20:28

Respuesta de rbdelmejor: si la veo por el canal de las estrellas y esta muy buena soy de colombia bogota bye.

Foro de RBD

26/11/2008|20:26

*_MiiTchii_*: Ustedes ven la nove de Mai CUIDADO CON EL ANGEL??? Con William Levy???

Foro de Jonas Brothers

adri :): x mi part.. m ncanta sus cancions xq m diviertn y animn todo el tiempo!! cada vz q las scucho.. st trist o fliz salto y canto como una loka!! jejeje.. m llevan a otro mundo! .. y ad+ q son muy lindos jeje (eso no s los voy a ngar :D) i (L) jonas brothers! ahora ls tok a ustds. Q T GUSTA D LOS JB Y XQ? muchas grax x sus rspuesta.. voy a rspondr todas! PLIS SIN INSULTA A OTRAS BANDAS NI NADA SINO BORRO! bsos suert! bye xd

26/11/2008|20:20

Respuesta de *_MiiTchii_*: Me gusta todo.... como cantan, sus canciones, y mas que todos sus letras. Apesar de q mi "jonas favorito" es Joe, al que mas admiro es a Nick. Es un chico practicamente de mi edad, y hace unas canciones tan lindas con textos que llegan profundos! ME ENCANTAN!

Foro de Demi Lovato

*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!!

26/11/2008|18:42

Respuesta de Barbara Hall: Don´t forget

Foro de Jonas Brothers

DanyJonasBrothers: Ola chicas, aqui les dejo un video super lindo de los Jonas, les juro que acabe llorando jajaja

26/11/2008|18:42

Respuesta de *_MiiTchii_*: Dios! No me van a creer pero no conocia esa cancion! =( x dios que bonita! me muero de la tristeza

Foro de Jonas Brothers

♪ Ŋįŋ!: Celebrando el cumpleaños de mi queridisima ♥NICK pues desde ahora se inagura la fiesta XP que hay pues de todo buena musica (osea los Jonas) jejeje y pues feliz cumple amix espero que la hayas pasado bien yq ue empiece la fiesta!!!! jejeje!

26/11/2008|18:38

Respuesta de *_MiiTchii_*: perdon por la foto..!! me confundi un poquis!!!!!!! SRY SRY SRY..!! igual te deseo super happy birthday!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...