Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Demi Lovato

Estrella Dulce: Demi y Mariana Esposito(Mar en Casi Angeles)

27/11/2008|18:29

Respuesta de *_MiiTchii_*: noo... no es x nada pero demi es mas guapa

Foro de Jonas Brothers

*Liszy*: ¿Quien de las fan de los *JB* tsmbien es fan de Miley cyrus?

27/11/2008|18:20

Respuesta de *_MiiTchii_*: a mi me gustan los dos.. x3 me gusta muuucho la musica de miley

Foro de Jonas Brothers

Erik Luna: Jajaja en el No. 7 Y acuerdense q los Jonas kerian hacer dueto con el mejor grupo del mundo, RBD.

27/11/2008|18:19

Respuesta de *_MiiTchii_*: hmm sabs a mi me gusta rbd pero eso no significa que los Jonas no me encanten!! me paerece super mala onda de tu parte! Si no te gusta los JB no caigas tan bajo ni insultes!

Foro de Jonas Brothers

♥ jonas_tokio hotel_fan : a miley pero taylor ya no me sta cayendo

27/11/2008|18:17

Respuesta de *_MiiTchii_*: fdefinitivamente a Taylor Swift.. como le pudo haber echo eso a mi bb Joe?

Foro de Jonas Brothers

♪ Ŋįŋ!: un saludo a una de las integrantes del foro pues cumple años hoy ... la fiesta de esta noche espero que esten de acuerdo esta dedicada ella!! pues todas estan invitadas ok nuevamente feliz cumple Barby de veras!!!! no te olvides de la fiesta !!!! esta pik va dedicada a ti!!

27/11/2008|18:14

Respuesta de *_MiiTchii_*: SUPER FELIZ CUMPLE!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Hola chicas =) solo queria decirles aqui a unas chavas que me preguntaron que si era verdad q no iba a seguir escribiendo mi novela... SI LA VOY A SEGUIR. Lo unico sq la voy a seguir cada 2do dia y los capitulos van a ser un poco mas largos! Bueno eso era todo.. spero q les guste este capitulo! LQM ero de repente ocurrieron muchas cosas al mismo tiempo. Viste un camion a la derecha, escuchaste un grito deseperado de Kevin, el golpe contra otro coche y todo a tu alrededor se volvio negro. Poco a poco volvias a ti. No habrias los ojos ya que sentias un peso enorme encima de estos y te

27/11/2008|03:02

Respuesta de carolina_79: tu novela esta muy buena ( no pude postear antes estaba ocupada pero porfin pude leer este capitulo)

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: yo la veo x youtube.. pero me he re perdido los ultimos capitulos x3

27/11/2008|02:11

Respuesta de ma fer: siii es bueniiisiimaaa willian levy es unpapitooo ayy lo amooo

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Hola chicas =) solo queria decirles aqui a unas chavas que me preguntaron que si era verdad q no iba a seguir escribiendo mi novela... SI LA VOY A SEGUIR. Lo unico sq la voy a seguir cada 2do dia y los capitulos van a ser un poco mas largos! Bueno eso era todo.. spero q les guste este capitulo! LQM ero de repente ocurrieron muchas cosas al mismo tiempo. Viste un camion a la derecha, escuchaste un grito deseperado de Kevin, el golpe contra otro coche y todo a tu alrededor se volvio negro. Poco a poco volvias a ti. No habrias los ojos ya que sentias un peso enorme encima de estos y te

26/11/2008|23:39

Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: siguela ya me hiciste llorar!=(tu nove esta super!

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: yo la veo x youtube.. pero me he re perdido los ultimos capitulos x3

26/11/2008|21:43

Respuesta de °*1s4 tkm*°: la veo de aveces

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: Ustedes ven la nove de Mai CUIDADO CON EL ANGEL??? Con William Levy???

26/11/2008|21:09

Respuesta de *_MiiTchii_*: yo la veo x youtube.. pero me he re perdido los ultimos capitulos x3


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...