Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Skye Sweetnam

*_MiiTchii_*: Como definirian el look de Skye?

28/11/2008|19:17

Respuesta de *_MiiTchii_*: Me fascina.. xD xD y se ve muy linda

Foro de Miley Cyrus

♪ Ŋįŋ!: que cuentan pues la verdad es que bueno paso un dia que no entre a este foro veo que empizan a ponerce las pilas bueno a mi sinceramente Miley pues me parece una buena "artista" pues me late mucho q ya empiecen a animarce pues nuevamente quiero invitarles a pasarse por el foro de los Jonas hay de todo notis chats bueno en fin de todo y por lanoche una suoer actividad jejeje bueno pues si les gusta podemos empezar a hacerlas aqui tb bueno pues eso depende de cuanto quieran las integrantes de este foro!

28/11/2008|19:15

Respuesta de *_MiiTchii_*: a mi me guta un poquis mas GooDbye..! miren el video.. es con tomas de Nick..

Foro de Skye Sweetnam

*_MiiTchii_*: Como definirian el look de Skye?

28/11/2008|18:41

Respuesta de Barbara Hall: la verdad coincido con ashley lavigne tengo ese look.pero las mechas rosas me las ago y se me van con el agua

Foro de Skye Sweetnam

*_MiiTchii_*: Como definirian el look de Skye?

28/11/2008|18:40

Respuesta de Ashley Lavigne: Me encanta ese look!!Es mas!!Tengo ese look,exepto por las mechas rosas

Foro de Skye Sweetnam

*_MiiTchii_*: jeje.. xD aqui me anuncio como fan oficial de Skye Sweetnam xD me gusto mucho la cancion Tangled up In me... ^^

28/11/2008|16:36

Respuesta de Barbara Hall: Ya lo viste el video de Billy s??me encanta la cancion!!

Foro de Skye Sweetnam

*_MiiTchii_*: Como definirian el look de Skye?

28/11/2008|16:27

Respuesta de Barbara Hall: Loco!X??jaja no esta bueno!!y a a ti que te parece??

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: Chicas se han fijado que son muy poquitas que visitan el foro desde que se sabe q RbD se separa?? digo antes habia tantas chavas x aca..!! x si acaso yo era "*_-_DeAnNe_-_*" solo que me cambie de Nick! ^^ no entiendo porque ahora solo hay unas cuantas como mary, o traumada_x_rbd ... y todas las demas? que pena en serio! ReBeLdE for EvEr.. *

28/11/2008|01:42

Respuesta de Traumada_x_rbd: Si bueno me da penita por que no muchos visitan el foro , me acuerdo que cuando habia empezado recien el grupo estaba lleno de post y todo y ahora nose que pasa

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: yo la veo x youtube.. pero me he re perdido los ultimos capitulos x3

28/11/2008|01:34

Respuesta de Traumada_x_rbd: aki en chile no la dan :(

Foro de Jonas Brothers

Patty_JonasBrothersfan: *Quien vio los American Music Awards 2008??????....... Yo!!!!!!!!!!!!!!!!............ *Para los que no, aqui les dejo el video en donde se ve que ganaron los Jonas Brothers, en la categoría de T-Mobiles Breakthrough Artist, el premio se les fue entregado por Ashley Tisdale, disfrutenlo..........

27/11/2008|21:08

Respuesta de *_MiiTchii_*: HAIIIIIIII YO NO PUDE VERLOS PERO YA HABIA VISTO ESA ESCENA..!! IGUAAL MUUCHAS GRACIAS X SUBIRLO

Foro de Demi Lovato

DanyJonasBrothers: A MI ME GUSTA MUCHO DEMI LOVATO Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CANCION QUE MAS LES GUSTA DE ELLA, A MI ME ENCANTA ON THE LINE POR QUE LA CANTA CON MI BANDA FAVORITA, LOS JONAS BROTHERS, Y TAMBIEN ME GUSTA LA DE LA LA LAND Y GET BACK

27/11/2008|18:30

Respuesta de *_MiiTchii_*: hhmmm... 1. On the Line 2. Two worlds collide 3. La La Land


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...