Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Demi Lovato
*_MiiTchii_*: Demi Lovato (16), cantante y actriz de la pelicula Disney "CAMP ROCK" es una de las famosas "chicas disney" mas sexy del momento. En una entrevista con la revista YEAH! nos conto como definiria su look. Yeah!: "Como te gusta arreglarte?` Demi: AMO los colores fuertes! Me gusta mucho el rojo, el negro o el gris para mis ojos, o un tono rojizo para mis labios... ademas me encanta pintarme las uñas de negro!" Yeah!: que dirias sobre tu look? Demi: "yo pienso que la forma en que cada persona se arregla, refleja su personalidad. Soy una persona divertida y muy despierta. Me gustan col
Respuesta de s@r1ta: a mi me gusta muyyyyyyyyyyyy pintanda
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: yo la veo x youtube.. pero me he re perdido los ultimos capitulos x3
Respuesta de .+:+.ROUS.+:+.: siiiiiiiiiiii la novela esta muy buena...yo la veo x el canal de las estrellas
Foro de Katy Perry
kick: Que opinan del ultimo video de katy hot n cold a ver q opinan?
Respuesta de *_MiiTchii_*: ES LO MEJOR... xD xD como me encnata
Foro de Jonas Brothers
♪ Ŋįŋ!: que cuentan niñas que novedades?? pues yo bueno estoy aqui no mas vagando sin rumbo en la red XD jejej bueno pues no se olviden hoy si o si como sea hay fiesta espero que vengan!!! o mejor q entren les debo una!! bueno pues a lan iñas qeu esperaron anoche y no ubo fiesta les deje un post con una pik mas abajo leenla!!
Respuesta de *_MiiTchii_*: es un poquis dificil..!!! Aqui serian como las 3 o 4 de la madrugada
Foro de Jonas Brothers
xD_QiierOa1Jonas_QiierOaaJoe_x: QQQ bellO Joe!!!!!!
Respuesta de *_MiiTchii_*: Para mi el q mas lindo se vio fue Joe.. xD hay mi bb como siempre tan bello xD
Foro de Jonas Brothers
♪ Ŋįŋ!: que cuentan niñas que novedades?? pues yo bueno estoy aqui no mas vagando sin rumbo en la red XD jejej bueno pues no se olviden hoy si o si como sea hay fiesta espero que vengan!!! o mejor q entren les debo una!! bueno pues a lan iñas qeu esperaron anoche y no ubo fiesta les deje un post con una pik mas abajo leenla!!
Respuesta de *_MiiTchii_*: me encantaria participar en esa fiesta.. lo que pasa es q por el horario no puedo..!
Foro de Jonas Brothers
* * Betty Boop* *: RECUERDAN QUE INFORMACION ANTES MOSTRARON LA FOTO DE LA PRIMERA CITA DE NICK, QUE ESTABA CON UNA CHICA, BUENO,¿ NO ES ESTA CHICA TAMBIEN?SE PARECE....¿QUE SERA DE NICK?¿LA PRIMA?
Respuesta de *_MiiTchii_*: se parece ... MUCHO.. o es la misma
Foro de Skye Sweetnam
*_MiiTchii_*: http://www.myspace.com/skyesweetnam ese es el MySpace de ella.. pero no encontre el msn!
Respuesta de Barbara Hall: uuufff...entonces ayudame a buscar x internet.Pon :el msn de skye sweetnam, Y fijate si aparece
Foro de Jonas Brothers
Cristina Bocelli: yo tengo una pero la subo en un blog
Respuesta de *_MiiTchii_*: Yo... ApEsAr de ToDo.. voy casi por el cap 50..!^^
Foro de Skye Sweetnam
Barbara Hall: Caps no me crean x k tengo 11 años pero el look de skye es ieq3alito al de muuaa!
Respuesta de *_MiiTchii_*: q chevere.. xD xD
Siguiente Página














