Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Barbara Hall: Hey chxs criticonas.Bajenle los humos por que nin es mi amiga y,por si no lo notaron,aqui en el foro somos una familia(como dijo Mitchii)Y si nin quiere ahcer fiestas que las aga,total,todo el mundo se divierte con ella!♥
Respuesta de *_MiiTchii_*: Si yo pienso igual.. nin es mi mejor amiga aqui en el foro y me arde un monon que personas que no la conocen la insulten o la molesten
Foro de Jonas Brothers
gomezlovato: oiigan a todas las de aqui a quien le dio mucho gusto que nin alla regresado a mi me super encanto.
Respuesta de *_MiiTchii_*: y obvio que me re encanto que se quede x33
Foro de Jonas Brothers
JoBros_thebest: hi!!! bueno como andan les quiro preguntar unas cositas espero q respondan... 1- ¿de que color es tu cepillo de dientes? 2- ¿si tuvieran q eligir una comida para comer durante toooooooooodo un año cual seria? 3- estan los 3 jonas en un barco y en el otro esta tu hermana/no, tu mejor amiga y frankie, solo tenes la oportunidad de salvar una solo barco cual salbas... el de los tres jonas (osea nick, kevin y joe jonas) o el de tu hermana (esta tu hermana/o, tu mejor amiga y frankie jonas)... responden kiss shopp...
Respuesta de *_MiiTchii_*: 1. azul 2. un año=??? hmmmmmm... espagetis..^^ x33 3. POR DIOS QUE PREGUNTA!! no croe que pueda responder esa pregunta! Pero osea yo re amo a los Jonas y re amo a mi best amix y a franke y a mi hermana! Osea sorry pero me pongo a gritar tanta tiempo ahta que venga otro barco y nos salven a todos..! ^^
Foro de Jonas Brothers
joys16: hola chicas!!! perdon por no haber podido poner anoche el capitulo pero es que mi madre insistia insistia en k m fuera a la cama y ni modo tuve que ir despues pongo el capitulo nuevo espero que les guste: Al dia siguiente fuiste al set como lo habías hecho el dia anterior y durante el descanso de la grabación decidiste hablar con ella asi que fuiste a su camerino, tocaste la puerta y pasaste Selena: hola (tu nombre) Tu: hola, puedo hablar contigo un momento? Selena: claro, dime pasa algo? Tu: si, veras hace unos días fui a un restaurante con Nick para un cena romantica…. Selena: hay que
Respuesta de *_MiiTchii_*: ashhhhhhhhhhhhhhh =@ como me vas a dejar ahi.....!!!! ME ENCANTO siguela..!!
Foro de Jonas Brothers
Fedu la mejor!!!: esta SUPER seguila YAAAAAAAA please
Respuesta de *_MiiTchii_*: MUY MUUUUUUUUUUUUUUY LINDA BELLA YA HERMOSA.. ^^ siguela ya
Foro de Jonas Brothers
adysstar* : oigan ps ya k vivimos todas bn lejos jaja kisiera conocerlas asi k porfa describanse para conocerlas masomenos miren dejen me describo: pues tengo 14 años, mi cabello es color castaño, ojos cafes oscuros, pues soy de color de piel como selena gomez masomenos osea morena clara jaja ,,pues la vdd nose cuanto mido pero hasta ahorita creo k estoy como de la estatura de vanessa hudgesn y ashley tisdale ps ellas son chapparras jaja y asi estoy espero crecer mas jaja,, ok emm pues soy delgada, y pues muy risueña jaja enserio esk em rio por todo jaja ah y tengan la plena seguridad k conmigo pueden
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmm... pues yo.. como soy.. hmmm tengo ojos verdes oscuros.. pelo castaño normal diria yo,^^ y mi pelo es un ondulado.. un poco como el de Vanessa Hudgens.. solo que mas lindo x33 es broma alta.. mido 1.65 cm.. bueno tampoco tan alta.. ^^ delgada... soy payasa.. ^^ me rio de todo.. mi color favorito el turquesa.. mi banda favorita obvio JB, y me encanta la comida china xD xD
Foro de Jonas Brothers
xD_QiierOa1Jonas_QiierOaaJoe_x: Nin por favor no te ballas... Todas las chicas q esten con migo firmen aki plizzzzzzz
Respuesta de *_MiiTchii_*: No.. si ya no se va.. ^^
Foro de Jonas Brothers
ilovejoejonasandjb 4ever: q genial q no t vas!eres super!si no te hubieramos extrañado muchissiiiiiiiiiiiimo!Te quiero!
Respuesta de *_MiiTchii_*: Sii.. ya se..!!^^ q bn q no te tiens q ir..!
Foro de Jonas Brothers
gomezlovato: oiigan a todas las de aqui a quien le dio mucho gusto que nin alla regresado a mi me super encanto.
Respuesta de *_MiiTchii_*: NiN no se va a ir del folo x33 ^^ ya yo hable con ella..!! ^^ asi que tranquis chic@s
Foro de Jonas Brothers
karla j: QUIEN CREN QUE SON LAS 5 MEJORES FANS QUE HAY EN ESTE FORO?
Respuesta de *_MiiTchii_*: yo pienso que todas las fans son LINDAS y igual de FANS
Siguiente Página














